Cirujana asesinada por su novio.

Para que esa cirujana pueda ejercer su trabajo la señora de la limpieza tiene que hacer el suyo, sin ese trabajo no hay cirugia.
Obvio! Todos estamos correlacionados en este mundo! Si la trabajadora de limpieza sufre algun accidente, la cirujana le haria las operaciones necesarias para restaurarla, el cocinero preparara la comida para que todos los trabajadores del hospital puedan alimentarse, etc etc. Ninguna vida vale mas que otra, pero a mi me da una pena adicional todo el esfuerzo de preparacion academica que se fue por la borda cuando murio esta pobre mujer. Que en paz descanse, lejos de todo el mal de este mundo que nos ha tocado.
 
Yo doy gracias de que la gente de diferentes estratos, clases o procedencia de familia se junten entre si y no solo con las de su "clase"

Cuando las "longitudes" entre estratos, clases o procedencias y........cultura! son pequeñitas aún aún... Pero hay que saber que con el paso de los años esas diferencias se acrecientan...
 
Pilar cirujana salvaba vidas. La vecina si llega a llamar quizás hubiese salvado una vida. Sin ser médico ni carrera.
Miriam prepara a su perro para rescates podría haber salvado vidas cada vida es una tremenda pérdida y puede suponer otras más. Da igual estudios, dinero, aficiones, los temas de conversación los intereses. Una vida de un inocente siempre será una gran perdida
 
Obvio! Todos estamos correlacionados en este mundo! Si la trabajadora de limpieza sufre algun accidente, la cirujana le haria las operaciones necesarias para restaurarla, el cocinero preparara la comida para que todos los trabajadores del hospital puedan alimentarse, etc etc. Ninguna vida vale mas que otra, pero a mi me da una pena adicional todo el esfuerzo de preparacion academica que se fue por la borda cuando murio esta pobre mujer. Que en paz descanse, lejos de todo el mal de este mundo que nos ha tocado.
Igual da pena adicional una limpiadora que trabaja dejándose los riñones, con las manos destrozadas por los productos de limpieza para sacar adelante a su familia. O un albañil que está haciendo obras a las 3 de la tarde a pleno sol en agosto. O un/a trabajador del campo que están de sol a sol agachados con miles de problemas de salud.
Cada trabajo conlleva un sacrificio enorme sea físico o mental. Todas las profesiones son necesarias y esa pena adicional me la da igual una cirujana que un obrero. Porque si nos ponemos así la cirujana ha podido permitirse mejor vida (gracias a su esfuerzo, eso no lo quita nadie) pero el/la pobre currito/a ha llevado una vida pésima trabajando muy duro para apenas poder llegar a fin de mes y encima todo ese trabajo se va al garete porque un desalmado le arrebata la vida.
 
Claro que hay hijos de put* en todas las profesiones y estatus social. Nadie lo pone en duda.

Lo que nos llama la atención en este caso es que una mujer independiente e inteligente mantuviese una relación con este tipo de hombre, que creo que ya había maltratado a su ex y que da la impresión de tener poco que ver con ella.

Y no es una crítica para Pilar, ni muchísimo menos. Cada historia es un mundo y nadie estamos exentos de caer en las redes de un manipulador.

sobre ese tema que tú dices ya se ha comentado en este hilo, tu reflexión está bien pero el mundo de las relaciones humanas es muy complejo y paradójico; dicho esto, yo aportaría, y que nadie se enfade, que seguramente él se lo hiciera pasar muy bien en la cama, aunque nadie lo diga por no quedar mal, después de la tragedia que ha pasado, algo así como una pasión turca pero a la española (ahora que salen tantos turcos en las cadenas de televisión españolas en las novelas); y el asesino físicamente no tiene mala pinta, todo hay que decirlo

venga, ya me podéis llenar de manitas hacia abajo y de cruces rojas
 
sobre ese tema que tú dices ya se ha comentado en este hilo, tu reflexión está bien pero el mundo de las relaciones humanas es muy complejo y paradójico; dicho esto, yo aportaría, y que nadie se enfade, que seguramente él se lo hiciera pasar muy bien en la cama, aunque nadie lo diga por no quedar mal, después de la tragedia que ha pasado, algo así como una pasión turca pero a la española (ahora que salen tantos turcos en las cadenas de televisión españolas en las novelas); y el asesino físicamente no tiene mala pinta, todo hay que decirlo

venga, ya me podéis llenar de manitas hacia abajo y de cruces rojas
Madre mía... Entre este comentario y el del otro hilo. Tienes un perfil machista increíble
De gente con comentarios cómo los tuyos es mejor alejarse.. da igual si eres médico. Filósofo o camarero cuanto las lejos mejor
 
sobre ese tema que tú dices ya se ha comentado en este hilo, tu reflexión está bien pero el mundo de las relaciones humanas es muy complejo y paradójico; dicho esto, yo aportaría, y que nadie se enfade, que seguramente él se lo hiciera pasar muy bien en la cama, aunque nadie lo diga por no quedar mal, después de la tragedia que ha pasado, algo así como una pasión turca pero a la española (ahora que salen tantos turcos en las cadenas de televisión españolas en las novelas); y el asesino físicamente no tiene mala pinta, todo hay que decirlo

venga, ya me podéis llenar de manitas hacia abajo y de cruces rojas
Desde luego no te mereces menos. Debes ser muy bueno en la cama tu.. por q según tu kien aguante a tu lado con semejantes comentaros.... Así va el mundo con este tipo de comentarios y el de clases bla bla bla. De estos comentarios absurdos y crueles hay q alejarse
 
Te has expresado estupendamente, estoy muy de acuerdo con todo lo q has dicho y con respecto a la prima Amy, malas hierbas hay en todas partes y en todas las clases sociales, pero en cuanto a este caso a mi tb me choca q esta mujer con su preparación, ex pareja etc acabe con un individuo de esas características y pese a sufrir malos tratos siguiese con el, igual estaba pasando una depresión o tenía muchas inseguridades debido a su divorcio pero algo raro debió ocurrir ahí.


de todos modos, al hilo de esto, tengo la impresión de que el sitio al que había ido a vivir no casaba mucho con su status, ¿no? igual me equivoco pero es la impresión que me da, que era un edificio bastante "pobre", se supone que alguien de su condición tendría que vivir en un sitio más nuevo y mas caro (n)
 
Madre mía... Entre este comentario y el del otro hilo. Tienes un perfil machista increíble
De gente con comentarios cómo los tuyos es mejor alejarse.. da igual si eres médico. Filósofo o camarero cuanto las lejos mejor


¿por qué?¿he dicho algo malo?¿que probablemente estuviera enganchada a él por el s*x*?¿eso es algo malo? ni es machista ni es feminista, es una simple (y lógica) reflexión
 
de todos modos, al hilo de esto, tengo la impresión de que el sitio al que había ido a vivir no casaba mucho con su status, ¿no? igual me equivoco pero es la impresión que me da, que era un edificio bastante "pobre", se supone que alguien de su condición tendría que vivir en un sitio más nuevo y mas caro (n)
Con mi experiencia estas mas cerca de un maltratador de lo que parece. Tus palabras,y comentaros es el lenguaje habitual en ellos.
Solo te falta decir algún disparate más para cubrirte de gloria. Como siempre pasaram por alto tus comentarios pero yo no
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
646
Back