Cirugía estética.

Registrado
8 May 2019
Mensajes
711
Calificaciones
6.241
Hola primas?. Mi problema es que tengo la punta de la nariz muy redonda, sin forma. Y desde hace años es un complejo que me hace verme más afeada, al menos para mí. La verdad que me he planteado seriamente operarme la nariz. Y me gustaría saber si a alguna más la ha pasado y si lo ha corregido con cirugía operandose la nariz o hay alguna vía para solo cambiar la punta.
Mil gracias primas.
 
yo me la he tocado pero no he quedado conforme, y estoy pensando en volver a pasar por quirofano
 
Bueno , las operaciones de narices son una de las mas comunes , yo nunca me he hecho ningun retoque en la nariz , eso si me quite ojeras , aunque no se necesita operacion ,
Creo que las operaciones esteticas no es nada malo , muchos lo vemos como un tema tabu , que no se debe de hacer
Tampoco hay que abusar de ellos como las Kardashians
 
Bueno , las operaciones de narices son una de las mas comunes , yo nunca me he hecho ningun retoque en la nariz , eso si me quite ojeras , aunque no se necesita operacion ,
Creo que las operaciones esteticas no es nada malo , muchos lo vemos como un tema tabu , que no se debe de hacer
Tampoco hay que abusar de ellos como las Kardashians
Prima, puedes explicar un poco cómo fue lo de las ojeras? Qué tipo de tratamiento, costes, tus impresiones, etc. Gracias!
 
Bueno , las operaciones de narices son una de las mas comunes , yo nunca me he hecho ningun retoque en la nariz , eso si me quite ojeras , aunque no se necesita operacion ,
Creo que las operaciones esteticas no es nada malo , muchos lo vemos como un tema tabu , que no se debe de hacer
Tampoco hay que abusar de ellos como las Kardashians
Cómo te las quitaste prima? Fue con ácido hialurónico?
 
Bueno ya que algunas primas me estan pidiendo que cuente mi experiencia con mi correción de ojeras lo contare:)
Bueno yo no esque nunca he tenido ojeras exageradas , pero llegue a un punto de mi vida por cosas de mi vida de no dormir se me producieron una ojeras horrorosas que no se podian ocultar con mi maquillaje . Bueno era algo que no me gustaba de mi entonces fui a una clinica de estetica . Yo fui a Multiestetica (no se si estara en vuestras ciudades) , total que dije que si y lo que me hicieron .
Después los tratamientos podian ser de dos tipos era laser o micro inyecciones (ácido hialurónico) , a mi me dijieron que las inyecciones hacia mas efecto que el laser , por lo que yo me decante por inyecciones .
Si te ponen inyecciones te ponen claro anestesia ya que se nota un poco aunque no duele
Despues no tiene efecto secundario ( o eso mi experiencia) aunque hay que decir que no es un tratamiento para siempre , es un tratamiento que cada año tienes que ir de nuevo para que te dure todo el año
Lo más importante de todo:D el precio
El tratamiento va por jeringuillas , a mi me pusieron dos lo que me costo 600 euros el tratamiento , aunque depende de lo que necesiteis , fue cada una 300 euros , aunque depende de la clínica
Mis impresiones fueron muy buenas , al dia siguiente se nota los resultados , aunque claro esa zona estara un poco hinchada aunque nada del otro mundo
Hace ya tres años que me lo hize y esto muy contenta con los resultados
 
Primas! Alguna tiene experiencia o conoce a alguien que se haya retocado la nariz y labios con ácido hialuronico en Barcelona? Me he mirado el IG del doctor Alejandro Segarra, me gusta mucho su trabajo pero he leído comentarios de que el cuerpo ha reabsorbido el producto en tan solo 2 meses; a mi me dijeron que duraba de 8 a 12.... no se que hacer ?
 
Primas! Alguna tiene experiencia o conoce a alguien que se haya retocado la nariz y labios con ácido hialuronico en Barcelona? Me he mirado el IG del doctor Alejandro Segarra, me gusta mucho su trabajo pero he leído comentarios de que el cuerpo ha reabsorbido el producto en tan solo 2 meses; a mi me dijeron que duraba de 8 a 12.... no se que hacer ?
Prima no se la verdad , yo tenia antes pensado en ponerme labios pero no pude porque ademas de que vale caro y me habia gastado dinero con mis ojeras no era algo que durara toda la vida , ademas tampoco esque yo este acomplejada
 
La nariz creo que tiene que ser cirugia si o si o no?
 
La nariz creo que tiene que ser cirugia si o si o no?
La alternativa a la rinoplastia es la rinomodelación sin cirugía, una técnica cada vez más demandada capaz de conseguir los mismos resultados de inmediato.

 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
351
Back