Centros de estética cutres

Registrado
22 Dic 2018
Mensajes
3.220
Calificaciones
12.647
Ubicación
Mordor
Hola:

No sé si hay tema sobre esto, pero una vez pague un tratamiento en una clínica famosa de estética y bueno, super insatisfecha. En cabina me atendían chicas que ,con suerte, lo mismo tenían una FP de estética en muchos casos ni eso, y que pasaban del cliente. Lo cual me hacia dudar mucho dela eficacia del tratamiento carisimo con máquinas que yo había pagado.
¿Conocéis algun sitio de estética bueno, con gente preparada y que atiendan bien?
 
Prima, yo en Madrid he ido a dos y encantada, uno es Mimathe (está al lado del Plenilunio), como me pillaba muy lejos empecé a ir a uno en el centro que se llama The secret lab (por la calle Génova) y la verdad es que genial
 
Yo no te puedo recomendar ninguno pero vengo a decir que huyais de centros único. HORRIBLE. Me hago el láser ahí (0 resultados) y te pasan la máquina por decir que te hacen algo, porque te lo pasan de mala gana, saltándose grandes trozos mientras que están intentando venderte cosas. Vamos, que a mí mientras me depilan ya me han dicho claramente que tendría que hacerme tratamientos para el acné y para la celulitis, que estoy "más gordita"🙃.

Además que son un desastre en general... Me lo tienen que hacer con hielo para el dolor, cosa que está puesto en grande en la ficha. Ok, pues llego a la última sesión y veo que no está la máquina, se lo digo y la chica me dice con todo su papo "pues ya podrías avisar cuando llamas para pedir cita porque videntes no somos". O sea, le llama ser vidente a mirarse la put* hoja del paciente que tiene que atender. En fin, cada día que voy me sorprenden más. Que no os estafen como a mi, primas.
 
Yo no te puedo recomendar ninguno pero vengo a decir que huyais de centros único. HORRIBLE. Me hago el láser ahí (0 resultados) y te pasan la máquina por decir que te hacen algo, porque te lo pasan de mala gana, saltándose grandes trozos mientras que están intentando venderte cosas. Vamos, que a mí mientras me depilan ya me han dicho claramente que tendría que hacerme tratamientos para el acné y para la celulitis, que estoy "más gordita"🙃.

Además que son un desastre en general... Me lo tienen que hacer con hielo para el dolor, cosa que está puesto en grande en la ficha. Ok, pues llego a la última sesión y veo que no está la máquina, se lo digo y la chica me dice con todo su papo "pues ya podrías avisar cuando llamas para pedir cita porque videntes no somos". O sea, le llama ser vidente a mirarse la p*ta hoja del paciente que tiene que atender. En fin, cada día que voy me sorprenden más. Que no os estafen como a mi, primas.
Yo también hice el láser allí, 5 sesiones en ingles, axilas y piernas que no me quitaron prácticamente nada (bueno, el problema de foliculitis que me tenía acomplejadisima, pero pelo seguía teniendo).

Más que esteticiens (se dice así?)son comerciales, a mí también me intentaron vender un tratamiento para los poros abiertos, que yo tenía 19 años y por tanto los poros estupendamente. Y la mujer le daría hasta vergüenza intentar vendermelo, pues me dijo "bueno, se lo puedes decir a tu madre".
 
Yo voy a centros Elha y encantada, la verdad. Llevo unas 3 sesiones en Ingles completas, axilas y mentón y noto mucho la diferencia, la verdad. El pelo de la cara se me resiste más pero veo q no me sale tanto como antes, aunqe dicen q es el más dificil d quitar por ser hormonal..
 
Yo no te puedo recomendar ninguno pero vengo a decir que huyais de centros único. HORRIBLE. Me hago el láser ahí (0 resultados) y te pasan la máquina por decir que te hacen algo, porque te lo pasan de mala gana, saltándose grandes trozos mientras que están intentando venderte cosas. Vamos, que a mí mientras me depilan ya me han dicho claramente que tendría que hacerme tratamientos para el acné y para la celulitis, que estoy "más gordita"🙃.

Además que son un desastre en general... Me lo tienen que hacer con hielo para el dolor, cosa que está puesto en grande en la ficha. Ok, pues llego a la última sesión y veo que no está la máquina, se lo digo y la chica me dice con todo su papo "pues ya podrías avisar cuando llamas para pedir cita porque videntes no somos". O sea, le llama ser vidente a mirarse la p*ta hoja del paciente que tiene que atender. En fin, cada día que voy me sorprenden más. Que no os estafen como a mi, primas.
¿Cómo que hielo para el dolor? Yo me hago el láser y en ningún momento sucede eso, si no aguantas deben bajarte la potencia. Eso y que te han de poner un gel para pasar la máquina.
Prima, no sé cuanto has pagado, pero aunque sigas yendo por el dinero que has soltado (que lo entiendo), te arriesgas a que te quemen o te dañen cualquier cosa. Yo dejaría de ir e iría a otra.
 
yo supongo que será dependiendo del centro, porque también me he hecho la láser allí y ya no tengo casi nada.
 
Me uno a las que habéis tenido malas experiencias con Unico, además de ser unos peseteros que te cobran extra por todo lo que pueden, parece que si no son bordes no las contratan. La última sesión que hice me dolía mucho (cosa que las anteriores no me pasaba) y se lo dije. Y su respuesta fue: si esto te duele tienes un problema.
Le dije que bajara la potencia, me dijo que entonces no servía de nada pero le dije que me daba igual. Que lo hiciera y punto. Me quedaron dos sesiones de medias piernas pagadas que no fui pero sinceramente prefería perderlas a volver.
De esto hace ya años, y al poco recibí un mensaje diciendo que ahora se llamaban Hedonai, pero ni de broma me arriesgué a problarlo.

Ahora cuando me hago alguna sesión voy a Elha y qué diferencia! Super agradables y nada aprovechadas. Les pregunté porque quería hacerme los brazos y me dijeron que no valía la pena, que casi no tenía.
 
¿Cómo que hielo para el dolor? Yo me hago el láser y en ningún momento sucede eso, si no aguantas deben bajarte la potencia. Eso y que te han de poner un gel para pasar la máquina.
Prima, no sé cuanto has pagado, pero aunque sigas yendo por el dinero que has soltado (que lo entiendo), te arriesgas a que te quemen o te dañen cualquier cosa. Yo dejaría de ir e iría a otra.
Tienes toda la razón, lo lógico sería dejar de ir, pero es que ya es por orgullo después de discutirme con ellas durante más de dos años 😂. Solo me quedan 2 sesiones (del compromiso de calidad, que te regalan 4 sesiones si el tratamiento no te funcionó) pero tienes toda la razón en que en esos casos lo mejor es dejar de ir. Sufro cada vez que voy pensando que me la van a liar porque encima me tienen tirria por ser sincera y se les nota. Pero me negaba a dejar de ir y regalarles a esas tontas +500€, que una es pobre.😩

En teoría lo del hielo es que me ponen una potencia bastante alta para ver si así me da resultado, todo supervisado por un "doctor". Lo de doctor lo pongo entre comillas porque creo que yo sé hasta más que él. Total, que al final me compré yo una máquina de LPI en el AliExpress y os podéis creer que he tenido más resultados que yendo allí? Y sin dolor ni nada!! Me lo paso en una zona que ya acabé y cuando fui al doctor le enseñé el cambio de cómo acabe su tratamiento y como lo tengo ahora y me tuvo que dar la razón en que estaba muchísimo mejor, que no lo entiende, que debe ser porque soy rubita... SEÑOR QUE SOY RUBIA TEÑIDA, el pelo del cuerpo lo tengo negrísimo y soy blanquísima (lo que decían que era lo mejor para que su tratamiento funcionase 😂).

Muchas gracias por el consejo prima!!! ♥️ Y a las demás, que no os enganchen nunca en ese sitio!
 
Hola primis!
Madre mía, alucino con los borderíos y el insinuar que tienes defectos para venderte mierdas.
Una pregunta que me ha venido a la mente ahora al ver lo de Único: sabéis si los bonos de sesiones con oferta caducan? Es que me cogí uno de no se cuántas sesiones por 400€ aprox. hace 4años, tengo la duda y me da vergüenza máxima llamar para preguntarlo. Todo por pasota.
Yo me hice algunas sesiones (no recuerdo si 3) y sí vi resultados, en las piernas por ejemplo, tengo muchas calvas.
Y la verdad que en mi centro, las distintas chicas que me han atendido muy majas siempre, pero sí es verdad que te intentan colar de todo.
Eso me pone enferma, porque soy una persona que no me gusta comprar por impulso y siempre miro mil opiniones sobre algo antes de adquirirlo. Me da muuucha rabia comprar algo y que sea una patata, porque es tirar el dinero. Estas tácticas de presión, sólo hacen que quiera salir de la tienda sin comprar nada. Me pasa en Kiko, que hace años que no compro porque te lo quieren colar todo. Me pone de muy mala host*a, pero me contengo por las dependientas, que me imagino que las presionan para eso y en el fondo me dan penilla.
 
Última edición:
Hola primis!
Madre mía, alucino con los borderíos y el insinuar que tienes defectos para venderte mierdas.
Una pregunta que me ha venido a la mente ahora al ver lo de Único: sabéis si los bonos de sesiones con oferta caducan? Es que me cogí uno de no se cuántas sesiones por 400€ aprox. hace 4años, tengo la duda y me da vergüenza máxima llamar para preguntarlo. Todo por pasota.
Yo me hice algunas sesiones (no recuerdo si 3) y sí vi resultados, en las piernas por ejemplo, tengo muchas calvas.
Y la verdad que en mi centro, las distintas chicas que me han atendido muy majas siempre, pero sí es verdad que te intentan colar de todo.
Eso me pone enferma, porque soy una persona que no me gusta comprar por impulso y siempre miro mil opiniones sobre algo antes de adquirirlo. Me da muuucha rabia comprar algo y que sea una patata, porque es tirar el dinero. Estas tácticas de presión, sólo hacen que quiera salir de la tienda sin comprar nada. Me pasa en Kiko, que hace años que no compro porque te lo quieren colar todo. Me pone de muy mala host*a, pero me contengo por las dependientas, que me imagino que las presionan para eso y en el fondo me dan penilla.
Que yo sepa no caducan prima. El único requisito es que si o si te lo tienes que hacer en ese centro, si te mudas y quieres ir a otro no es posible, pero de límite temporal nunca me hablaron. Llama la semana que viene y pregunta, de vergüenza nada que es tu dinero!!!

Y si, esa es su tactica, vendertelo como un oferton que se acaba en pocos días y está muy muy rebajado para que digas sin pensar "buf lo cojo ya, que no lo volveré a encontrar.". A mi me lo hicieron y no paraban de querer venderme más zonas diciendo que era la mejor oferta del año, que nunca más la tendrían, bla bla bla, y si, efectivamente acababa la "oferta", pero la de la semana siguiente era a 10€ menos cada sesión 🤡. Vaya, que al final lo compre cuando más caro estaba jajaja culpa mía por aceptar comprar compulsivamente en vez de ir a mi casa y analizar el mercado.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
2K
Back