Arrepentirse de cirugías/retoques estéticos

Como dices, todo es un negocio, ponen el dinero muy por encima de la salud, es terrible.
Mi amiga está muy ilusionada porque lleva meses esperando para la primera cita, y justo hace un par de semanas le llegó la carta. Si finalmente decide hacérselo, al menos que sea sabiendo a lo que se expone; cuando te paras a pensarlo, ves que es natural que el organismo rechace un cuerpo extraño pero, como dices, nadie habla de ello, lo tratan casi como una operación rutinaria, que se hacen a diario famosas y conocidas no famosas, y luego vienen las sustos y los arrepentimientos.
Gracias de nuevo, prima 😘
Un placer, es que me da pánico la desinformación que existe y el daño que se puede llegar hacer aprovechándose de la vulnerabilidad ajena.
Estoy intentando compartirte el vídeo que me dio a conocer esta enfermad y luego a raíz de ahí, como soy muy curiosa seguí informándome. Pero no puedo adjuntar en enlace. Así que te lo dejo así para que lo busques, lo veas y si quieres se lo pases. Está en Youtube
Un abrazo enorme
IMG_20220923_123740.jpg
 
Yo me pinché los labios y no me gustó nada. Afortunadamente, con el paso de los meses se ha ido y adiós muy buenas, pero me afeaba bastante y los primeros meses me daba vergüenza que la gente me mirara.
 
Un placer, es que me da pánico la desinformación que existe y el daño que se puede llegar hacer aprovechándose de la vulnerabilidad ajena.
Estoy intentando compartirte el vídeo que me dio a conocer esta enfermad y luego a raíz de ahí, como soy muy curiosa seguí informándome. Pero no puedo adjuntar en enlace. Así que te lo dejo así para que lo busques, lo veas y si quieres se lo pases. Está en Youtube
Un abrazo enorme
Ver el archivo adjunto 2686192
Voy a intentar subirlo yo por si le viene bien a alguien más. Muchas gracias, prima. Un beso ❤️

 
Me arrepiento del acido hialuronico en la nariz! Yo tengo marcado el huesito y quería disimularlo sin quirófano ya que no es algo muy grande!!
Salí de consulta con una nariz preciosa, que me duró muy poco! estuve unos meses con la nariz que no me gustaba porque me veía muy rara y ya vuelve a estar más o menos igual. 600€ a la basura! :(
 
Última edición:
Sí, es un mito muy extendido, la gente se sugestiona y repite patrones y frases como mantras. Generación tras generación. Pero muchos estudios certifican que la caída del pecho se debe más al paso del tiempo, temas hormonales, embarazos, cambios bruscos de peso... que dar el pecho en sí.
Yo tengo entendido que se cae y se "vacía" no durante la lactancia sino al terminarla, cuando dejas de dar el pecho. De hecho, durante la lactancia está más lleno y turgente.
 
Yo tengo entendido que se cae y se "vacía" no durante la lactancia sino al terminarla, cuando dejas de dar el pecho. De hecho, durante la lactancia está más lleno y turgente.
Sí, se vacía durante un tiempo, cuando se queda totalmente sin leche y después vuelve a su ser.
De todas formas, cuando mi peque termine decida destetarse lo comprobaré. Pero también es cierto que cada cuerpo es un mundo...no a todas nos irá igual.
 
Yo no me he operado de nada pero tengo algunas amigas con el pecho operado y cada día tengo más claro la barbaridad que es en la mayoría de los casos. Se ha banalizado muchísimo y la gente lo llega a ver como el que va a darse rayos uva. Las clínicas te aseguran que no hay por qué cambiar las prótesis, que si son de última generación (como lo eran en su momento las de los 90 claro...) etc. La realidad es que por la presión social te acabas metiendo dos cuerpos extraños que tu propio cuerpo intenta expulsar permanentemente y que lo más probable es que tengas que volver a cambiarlos en x tiempo. Por mucho que te aseguren que si no hay ningún problema no hará falta volver a entrar en quirófano, la realidad es que con el paso del tiempo tendrás que cambiarlas. No vas a estar 30 años con las mismas prótesis. Yo es que directamente prohibía cualquier tipo de publicidad sobre cirugía estética igual que está prohibida con los medicamentos (ni anuncios en TV, ni presentadoras publicitandolo, ni influencers). A ver si así recurren a ella quienes de verdad la necesitan, gente con verdaderos traumas o rozando la malformación, para las que aún teniendo en cuenta los riesgos y los contras, merece la pena.
 
Yo no me he operado de nada pero tengo algunas amigas con el pecho operado y cada día tengo más claro la barbaridad que es en la mayoría de los casos. Se ha banalizado muchísimo y la gente lo llega a ver como el que va a darse rayos uva. Las clínicas te aseguran que no hay por qué cambiar las prótesis, que si son de última generación (como lo eran en su momento las de los 90 claro...) etc. La realidad es que por la presión social te acabas metiendo dos cuerpos extraños que tu propio cuerpo intenta expulsar permanentemente y que lo más probable es que tengas que volver a cambiarlos en x tiempo. Por mucho que te aseguren que si no hay ningún problema no hará falta volver a entrar en quirófano, la realidad es que con el paso del tiempo tendrás que cambiarlas. No vas a estar 30 años con las mismas prótesis. Yo es que directamente prohibía cualquier tipo de publicidad sobre cirugía estética igual que está prohibida con los medicamentos (ni anuncios en TV, ni presentadoras publicitandolo, ni influencers). A ver si así recurren a ella quienes de verdad la necesitan, gente con verdaderos traumas o rozando la malformación, para las que aún teniendo en cuenta los riesgos y los contras, merece la pena.
Prima, que razón tienes, la gente y sobretodo las jóvenes hablan de operarse el pecho y se animan a hacerlo unas a otras como si recomendasen unas bragas.
Ni si quiera piensan en sanar el posible problema de autoestima que seguro tienen.
Sin información de antemano, sin terapia psicológica porque ahí hay un problema de no aceptación. Sin pensar que deben llegar al fondo. No ir poniendo tiritas al problema.
 
Yo no me he operado ni tengo intención de hacerlo, porque he visto muchos casos de muerte en quirófano por tonterías y ya, como gusto personal, porque no conozco a nadie que se haya pinchado y haya quedado mejor que antes (a mi gusto, a todas las veo artificiales y con más edad de la que tienen)

Personalmente conozco un caso de rinoplastia, tras la operación no la revisaron los cirujanos y no se dieron cuenta de que se le estaba necrosando el cartílago. Resultado? Se le destruyó casi todo el cartílago, quedándosele la nariz casi como la de una serpiente, parecida a Kalina de Bulgaria pero aún más fina. La persona tuvo que estar en tratamiento psicológico y psiquiátrico para asimilar su nueva imagen y, por supuesto, se arrepiente.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
89
Back