Arrepentirse de cirugías/retoques estéticos

Yo me quité las bolsas de bichat a los 17 y ahora a los 30 me arrepiento ya que la cara se me ve delgada en extremo y me hace ver mayor. Me tendré que hacer transferencia de grasa.
 
Yo no me he operado de nada pero tengo algunas amigas con el pecho operado y cada día tengo más claro la barbaridad que es en la mayoría de los casos. Se ha banalizado muchísimo y la gente lo llega a ver como el que va a darse rayos uva. Las clínicas te aseguran que no hay por qué cambiar las prótesis, que si son de última generación (como lo eran en su momento las de los 90 claro...) etc. La realidad es que por la presión social te acabas metiendo dos cuerpos extraños que tu propio cuerpo intenta expulsar permanentemente y que lo más probable es que tengas que volver a cambiarlos en x tiempo. Por mucho que te aseguren que si no hay ningún problema no hará falta volver a entrar en quirófano, la realidad es que con el paso del tiempo tendrás que cambiarlas. No vas a estar 30 años con las mismas prótesis. Yo es que directamente prohibía cualquier tipo de publicidad sobre cirugía estética igual que está prohibida con los medicamentos (ni anuncios en TV, ni presentadoras publicitandolo, ni influencers). A ver si así recurren a ella quienes de verdad la necesitan, gente con verdaderos traumas o rozando la malformación, para las que aún teniendo en cuenta los riesgos y los contras, merece la pena.
Acudí hace 15 días con mi familiar a la segunda consulta de ella para implante de pecho.
Pregunté expresamente el tema del cambio de prótesis.
Me aseveró que llegado un tiempo ( de 10 años en adelante) sí o sí hay que cambiar cuando proceda. Y en su caso son implantes estriados en forma de gota de agua con incisión bajo la axila.

Que no os engañen. La operación de pecho es un negocio redondo. Un goteo continuo.
Y claro, no te saltes la revisión anual en su clínica.
Espero que mi prima se lo piense bien porque desde luego t
Yo en su lugar tengo claro que no me lo haría.
 
Me puse AH en los labios y el mismo día bien pero después.. no me gustó nada! Estuve un par de semanas sufriendo. Ahora después de seis meses el efecto es suave ... Pero no quedaron como esperaba
 
Sí, se vacía durante un tiempo, cuando se queda totalmente sin leche y después vuelve a su ser.
De todas formas, cuando mi peque termine decida destetarse lo comprobaré. Pero también es cierto que cada cuerpo es un mundo...no a todas nos irá igual.

Es un poco offtopic, pero yo he tenido 7 años de lactancia continuada, durante una época en tandem, y lo único que ha cambiado en mi pecho es el pezón, pero creo que eso fue en el embarazo. Antes era rosado y diminuto y ahora es tipo garbanzo y más oscuro. Pero el pecho no se me ha caído, lo tenía relativamente pequeño y lo sigo teniendo así, sin descolgar ni nada. No sé si en pechos más grandes es diferente.
 
Es un poco offtopic, pero yo he tenido 7 años de lactancia continuada, durante una época en tandem, y lo único que ha cambiado en mi pecho es el pezón, pero creo que eso fue en el embarazo. Antes era rosado y diminuto y ahora es tipo garbanzo y más oscuro. Pero el pecho no se me ha caído, lo tenía relativamente pequeño y lo sigo teniendo así, sin descolgar ni nada. No sé si en pechos más grandes es diferente.
Yo tenía poco pecho pero en su sitio. Ahora dos años después de la última lactancia parece que la cosa va mejorando. Lo que dices del pezón, exactamente lo mismo. Y lo que es el pecho está como vacío, no caído, pero sí como flojo. Al tener poco, puedo ir en t*tas a la playa y están más arriba que las de la mayoría de la gente de mi edad y mayor.

De todos modos no me gano la vida con ellas, han cumplido la función para la que están diseñadas a la perfección y en mi día a día me dan exactamente igual. Yo al menos tengo la costumbre de andar vestida por la calle.

No soy una persona acomplejada ni tampoco me encanto, soy como soy. Podría estar mejor pero esto es lo que viene de serie, y me gusta tal y como es. Una cosa es teñirse el pelo y otra pasar por un quirófano... Y tengo experiencia de sobra en cagadas capilares como para saber que si me pincho algo, puedo salir peor de lo que entré. Si me desfigurase por un accidente, si tuviera que reconstruir algo etc. lo haría.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
87
Back