Arrepentirse de cirugías/retoques estéticos

Registrado
24 May 2018
Mensajes
413
Calificaciones
2.040
Ubicación
Hidden Hills, California
No se si hay un hilo similar, pero me gustaría saber si os arrepentís de alguna cirugía o retoque.
Yo tengo prótesis en el pecho y si pudiera volver atrás no me las pondría.
Cuales son vuestras experiencias?
 
Porque????? porque no te las pondrias??
Yo todas las personas que conozco que lo han hecho, dicen que es lo mejor que han hecho en su vida
yo llevo varios retoques de acido en la cara (muy sútiles) y es lo mejor que he hecho en mi vida también.
 
Personalmente no me he hecho ninguna cirugía, pero en lo referente al pecho, las que tenéis experiencia o las que os gustaría haceros algo relacionado ¿No os da miedo lo de la enfermedad del implante mamario? Hay bastante info tanto de gente contando su experiencia como en internet en general.
Has abierto un tema muy interesante prima y siento que te sientas así. Seguro que tiene solución. Un abrazo enorme.
 
Personalmente no me he hecho ninguna cirugía, pero en lo referente al pecho, las que tenéis experiencia o las que os gustaría haceros algo relacionado ¿No os da miedo lo de la enfermedad del implante mamario? Hay bastante info tanto de gente contando su experiencia como en internet en general.
Has abierto un tema muy interesante prima y siento que te sientas así. Seguro que tiene solución. Un abrazo enorme.
 
No se si hay un hilo similar, pero me gustaría saber si os arrepentís de alguna cirugía o retoque.
Yo tengo prótesis en el pecho y si pudiera volver atrás no me las pondría.
Cuales son vuestras experiencias?
Qué te pasó pri?
Mi prima carnal se casa el año que viene y quiere ponerse porque tiene poquito pecho.
Yo la trato de disuadir porque veo mucha gente descontenta, que al tiempo da problemas...
¿ Es verdad eso de que a los 10 años hay que cambiarlas?

Me da miedo que se lo haga.
 
Hará como 6 u 8 años asistí a una charla sobre cirugía estética. En dicha charla participaba uno de los mejores cirujanos de mi ciudad. En cuanto empezó a explicar cómo reacciona el cuerpo después de ponerse unas prótesis mamarias, me empecé a marear. Algunas veces recuerdo sus palabras y se me revuelve el estómago...
 
No me arrepiento por nada en concreto, tipo que haya tenido efectos secundarios. Ha sido más debido a madurez, en el sentido de “que necesidad tenia de meterme en un quirófano para meter un cuerpo extraño en mi cuerpo?”
Ahora que soy más adulta y he sido madre, me doy cuenta que no tenia ninguna necesidad, no tenia complejo de pecho, simplemente no tenia nada y quería verme con algo. Considero que la belleza natural de cada uno es preciosa y deberíamos aceptarnos tal como somos.
Cuando me opere pensé, bueno si me arrepiento no hay problema me las saco y ya está, y es la realidad, posiblemente en unos años me saquee la prótesis,. Como soy madre y pienso tener más hijos y además doy el pecho, pues voy a esperarme a terminar todo para quitármelas y ya reconstruirlas. Aunque a veces pienso, mejor sácatelas y nada de reconstruir, total con la lactancia también se quedan caídas. Pero bueno, eso es algo que ahora no me corre prisa.
La enfermedad de implantes mamarios no me preocupa porque no creo en ella, la gente habla de muchos síntomas que pueden deberse a muchas cosas diferentes. Además eso debería ocurrir con todo tipo de implantes, de cadera, gente que le ponen hierros en los huesos y mil cosas más. Y casualmente solo se escucha de prótesis mamarias, un día una hipocondríaca hizo un vídeo de YouTube y cientos de hipocondriacas le siguieron la onda, en mi opinión.
 
Qué te pasó pri?
Mi prima carnal se casa el año que viene y quiere ponerse porque tiene poquito pecho.
Yo la trato de disuadir porque veo mucha gente descontenta, que al tiempo da problemas...
¿ Es verdad eso de que a los 10 años hay que cambiarlas?

Me da miedo que se lo haga.
Yo le diría que se mire muy bien diferentes testimonias de gente que se arrepiente. Y que valore si le vale la pena.
Al final si quieres verte con más pecho puedes ponerte un sujetador con relleno.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
92
Back