Cintika y sus aventuras

Exacto prima. A Mariam se le ve con ganas de huir y cara de situación forzada. El soborno que estará pagando la toña por estas visitas de su hija además de salirle bien caro, no deja de ser un chantaje y se nota que ese amor del que presume es totalmente fingido.
Siiii, Simo con la zarpa y ella zafándose en la segunda imagen. Tiene cara de pensar: “aparta bichooooo”
 
Qué vueltas da la vida!
pues no decia la Toña que que las amigas de verdad se hacen daño para no destruirse con mentiras.. pues mira tu por donde, la verdad llegó, pero no gustó.

Ver el archivo adjunto 1939495
Con la historia de estas dos mujeres, y todo lo que (les) ha ido pasando, se pierde cualquier resto de confianza en el género humano que pudiera quedarnos. Yo ya no me fío ni de la virgen así que, de estas multíparas, mucho menos.
 
No sería de extrañar que Nadia con sus compis se haya quitado años y le pidiera a su madre hacer ese paripé, para dar mas credibilidad.
Y le habrá dicho a sus amigas que su madre tiene 2 años más también....o que la tuvo a los 14, ay no me extraña que las tochas les crezcan cada día más
 
Back