Cintika y sus aventuras

El apartamento de Nadia no lo veis diferente al que enseñaron al principio? Se que hicieron alguna compra para apañarlo, pero a mi no me parece ni el mismo, lo veo mucho más espacioso.
lo amoblaron completo con muebles de ikea que seguramente serian de un tamaño mas adecuado. el escritorio esta debajo de donde dormía nadia, la cama box le permitio sacar el espacio de guardado yo lo veo igual fatima esta durmiendo sobre el espacio de baño o ducha (no recuerdo)
 
lo amoblaron completo con muebles de ikea que seguramente serian de un tamaño mas adecuado. el escritorio esta debajo de donde dormía nadia, la cama box le permitio sacar el espacio de guardado yo lo veo igual fatima esta durmiendo sobre el espacio de baño o ducha (no recuerdo)
Yo creo que el armario blanco que se ve con una puerta abierta, al principio del vídeo, sería el pequeño armario-cocina
 
Última edición:
lo amoblaron completo con muebles de ikea que seguramente serian de un tamaño mas adecuado. el escritorio esta debajo de donde dormía nadia, la cama box le permitio sacar el espacio de guardado yo lo veo igual fatima esta durmiendo sobre el espacio de baño o ducha (no recuerdo)
A mi al principio me pareció distinto y al ver a Mariam el día de la madre,me monté la película de si era otro piso y de que podrían vivir juntas mariam y Nadia.Estaria bien que estuvieran juntas las hermanas
 
Que a su marido una desconocida le regale calcetines, que son prendas de primera necesidad, dice mucho de la imagen de miseria que dan.
Kat lo hará con la mejor intención pero la Minty se podía haber ahorrado ese clip humillando, una vez mas, al rapero.
Fue un momento emotivo escuchaste que el Ra dijo que nunca habia recibido tantos regalos...da un poquito de pena.
Independientemente que la minty me parezca una vaga de los coj*nes, para un inmigrante debe ser un día feliz estar con paisanos, y para los niños estar con otros niños de la misma edad y para aya con otra niña y para la lazos con un par de buenas mujeres que no le echen en cara su superioridad económica. Y la kit kat (supongo que e smusulmana) hizo una buena obra. De todos modos creo que la minty debió ser mas generosa y compartir con sus vecinos la totalidad de sus dulces.
Los bolsos horribles sin retorno
 
Fue un momento emotivo escuchaste que el Ra dijo que nunca habia recibido tantos regalos...da un poquito de pena.
Independientemente que la minty me parezca una vaga de los coj*nes, para un inmigrante debe ser un día feliz estar con paisanos, y para los niños estar con otros niños de la misma edad y para aya con otra niña y para la lazos con un par de buenas mujeres que no le echen en cara su superioridad económica. Y la kit kat (supongo que e smusulmana) hizo una buena obra. De todos modos creo que la minty debió ser mas generosa y compartir con sus vecinos la totalidad de sus dulces.
Los bolsos horribles sin retorno
Rachid fue el más feliz ese dia.
Por fin, porque al pobre se le veía fatal y es una de las pocas veces que se le ve bien de verdad.
Kat les ha apadrinado con toda su buena intención como si fueran niños de UNICEF.
En esa caja de regalos también había ropa usada, no sé, entiendo que el unboxing vende pero esos detalles son los que dan rabia, por una parte se gasta el dinero en tonterías y por otra la gente le regala calcetines a su marido porque da una imagen de persona necesitada.
Esas cosas las verán sus hijos cuando crezcan.
Tienen suerte de tener unos vecinos tan generosos, les llevan comida de vez en cuando, le dejaron la wifi cuando llegaron y mas cosas.
Ella ,sin embargo, no tiene ningún detalle.
La Minty y la generosidad son como el agua y el aceite.
Los bolsos,mas feos que pegar a un padre.
 
Back