Cintika y sus aventuras

Registrado
5 Feb 2018
Mensajes
3.446
Calificaciones
25.585
Hola primis, abro hilo porque aquí hay tela que cortar y :
A) así nos lees y te damos temas para próximos vídeos
B) no hay que leer todo el hilo de Toña para encontrar tu tema
C)espero ansiosa comentar los vídeos de la mudanza, trabajo,etc!
Y si no me sigue nadie.....pues lo borro y tan amigos!
 
Vale empecemos por el tema huerto!!
Eso es un descampado lleno de trastos maleza y algún árbol frutal.
Un huerto es un sitio donde se siembran patatas, zanahorias tomates.... Cosa que les vendría muy bien, porque son muchos. Pero es algo que tiene también mucho curro, no veo yo a estos con la azada, sembrando abonando y regando.
Es como si yo digo que tengo una casa en el campo , pero en realidad tengo una tienda de campaña??
 
Vale empecemos por el tema huerto!!
Eso es un descampado lleno de trastos maleza y algún árbol frutal.
Un huerto es un sitio donde se siembran patatas, zanahorias tomates.... Cosa que les vendría muy bien, porque son muchos. Pero es algo que tiene también mucho curro, no veo yo a estos con la azada, sembrando abonando y regando.
Es como si yo digo que tengo una casa en el campo , pero en realidad tengo una tienda de campaña??
Pues aparte de lo que comentas, recuerdo que hace años leí un estudio que afirmaba que los suelos urbanos están altamente contaminados con metales pesados. Por eso no se recomiendan los huertos urbanos, ni siquiera en macetas. Se supone que esta contaminación pasa a las frutas y verduras que crecen en ellos y por tanto son nocivos para la salud. Lo que me sorprende es que en la zona donde tienen el huerto, se ve que hay varios de otros vecinos como el suyo. ¿Lo tienen en las afueras de la ciudad? Nunca he entendido bien ese concepto de huerto de la Cintika. Ya lo del techo de amianto de la cabaña de los críos, me ha matado. ¿Cómo se puede permitir el lujo de dar consejos de salud esta mujer?!...
 
Pues aparte de lo que comentas, recuerdo que hace años leí un estudio que afirmaba que los suelos urbanos están altamente contaminados con metales pesados. Por eso no se recomiendan los huertos urbanos, ni siquiera en macetas. Se supone que esta contaminación pasa a las frutas y verduras que crecen en ellos y por tanto son nocivos para la salud. Lo que me sorprende es que en la zona donde tienen el huerto, se ve que hay varios de otros vecinos como el suyo. ¿Lo tienen en las afueras de la ciudad? Nunca he entendido bien ese concepto de huerto de la Cintika. Ya lo del techo de amianto de la cabaña de los críos, me ha matado. ¿Cómo se puede permitir el lujo de dar consejos de salud esta mujer?!...
Ostras no sabía lo de los huertos pero tiene toda su lógica...su huerto debe ser de esos "heredados" de los años 70.que había a cascoporro,en la orillas de las carreteras
 
. ¿Lo tienen en las afueras de la ciudad? Nunca he entendido bien ese concepto de huerto de la Cintika. Ya lo del techo de amianto de la cabaña de los críos, me ha matado. ¿Cómo se puede permitir el lujo de dar consejos de salud esta mujer?!...
[/QUOTE]

Desde la casa del árbol se veían unas bonitas vistas a la carretera o autovía, no se lo que es...
 
Back