Cintika y sus aventuras

Se la haría hace muchos años, cuando aún estaba la peseta y no calcula bien el cambio. Yo también me la hice en 2011 y 1000 pavos ni de coña
De todas maneras no se como se le ocurre soltar ese pastizal por Adelantado sin saber si le va a funcionar? no se compró un bono? Yo pague las primeras sesiones sueltas para ver si me iba bien y aguantaba el dolor

Claro... es que lo hizo mal.... nunca se sabe cuánto vas a necesitar....
 
Ver el archivo adjunto 1939403
Chicas! Al loro lo metirosas que son, aunque luego se les olvida que Nadia tenía 20 años, porque en el video de hoy dice que le toca vacunarse a finales de junio, que pu..as mentirosas son!!!


La edad de Nadia es uno de los grandes enigmas de la historia de la Selva Belgicana................ERA :oops: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Ostras, no sabía que se podía hacer en la nuca, pri...la primera vez que lo oigo!
Se la hace una montón de gente así cuando te haces un recogido o llevas es pelo corto el nacimiento si lo tienes muy bajo te lo hace más bonito...yo lo tenía muy bajo
 
Todas sabemos q ha mentido con la edad de Nadia. Y la pobre chica tener q soportar como su madre fingía sus 20 cumpleaños por youtube e IG. Q le dirían sus amigas? Sus compañeros de universidad? Toña no piensa que sus mentiras pueden perjudicar la vida social de sus hijos.
 
Las fotos de IG de familia feliz de Toñona.....son para análisis, ya solo en la segunda foto en movimiento el gesto de Mariam de salir corriendo de allí, dice que todo es más falsoooooooo que un billete de 1000 €!!

Que no cuela Toñonaaaaa......... :rolleyes: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Back