Cintika y sus aventuras

Es un vendaval! un tornado de verdad!! jajajjaja Minti por favor! y tú eres vasca? madre mía que gracia jajajjaa El problema es el mismo que el de Villa Hanto. Un tema de las tuberías que toca actualizar cañerías y desagües. Pues no te queda nada en Bélgica con lo que llueve siempre como en Euskadi guapa !


es un putadón eh jajajajaja
Toda la noche achicando
 
Rachid fue el más feliz ese dia.
Por fin, porque al pobre se le veía fatal y es una de las pocas veces que se le ve bien de verdad.
Kat les ha apadrinado con toda su buena intención como si fueran niños de UNICEF.
En esa caja de regalos también había ropa usada, no sé, entiendo que el unboxing vende pero esos detalles son los que dan rabia, por una parte se gasta el dinero en tonterías y por otra la gente le regala calcetines a su marido porque da una imagen de persona necesitada.
Esas cosas las verán sus hijos cuando crezcan.
Tienen suerte de tener unos vecinos tan generosos, les llevan comida de vez en cuando, le dejaron la wifi cuando llegaron y mas cosas.
Ella ,sin embargo, no tiene ningún detalle.
La Minty y la generosidad son como el agua y el aceite.
Los bolsos,mas feos que pegar a un padre.
Sobre los bolsos dijo que ya no hacía porque no le daba la vida. Es decir , no vendía 😀
Todo lo empieza y todo lo abandona.
Vive sometida a la tiranía del Yaguar.
 
Primasss!

Alguna se anima a reflotar el hilo de Minti? Yo no sabía que tenía por eso comentaba en el de Antonia pero ya que no tienen trato,si se animan algunas, separo.
 
Dejo link de su último vídeo.

"Voy a COMPRAR cosas y se me va de las manos + vuelta a la NORMALIDAD + ENERGÍA renovada."


** Enlace que no cuenta las visualizaciones ni tiene publicidad.
 
Qué afirmaciones son esas de la Cintika de que han tenido una gripe? Ahora también es bióloga? No veas con Mari Remedios Caseros, cómo le gusta inventar.

Ui. Me confundí de hilo. Esto iba para el de Antonia. Que es allí donde se habla actualmente de Cintika.
 
Back