Cintika y sus aventuras

Se va a comprar un coche?? Si puede ir el Ispisiado atao al maletero con unos patines, seguro que sacaría buenos planos para los "vlos" merar gintisika qui Vestas tan winas
Dice que si Dios quiere para el verano, así puede hacer excursiones por toda Bélgica y luego Holanda y Francia.
Espera recibir lo de los niños para esas fechas, con eso y la colecta de las flanas, que para eso ya está haciendo campaña, les dará para comprarlo.
 
Oh! Pero que leen mis ojos! Están enfadadas???

primas, disculpar hacía mucho tiempo que no les seguía y ahora me encuentro con esto.. alguna alma caritativa que me haga resumen de porque están enfadadas??

mil gracias!
 
Oh! Pero que leen mis ojos! Están enfadadas???

primas, disculpar hacía mucho tiempo que no les seguía y ahora me encuentro con esto.. alguna alma caritativa que me haga resumen de porque están enfadadas??

mil gracias!
Cintia habló mal de antonia por audio a alguien... y esos audios le llegaron a antonia
 
Porque por lo visto hay grupitos por TG, donde ponen a parir a otras foreras y a la moderadora....las han pillao.
Luego dos han respondido con to su cuajo a la moderadora y ha cerrado el hilo temporalmente.
Así un resumen rapidico o_O
 
Porque por lo visto hay grupitos por TG, donde ponen a parir a otras foreras y a la moderadora....las han pillao.
Luego dos han respondido con to su cuajo a la moderadora y ha cerrado el hilo temporalmente.
Así un resumen rapidico o_O
Por culpa de las que se meten a reventar el foro con ataques,aspitas,y palabras malsonantes y con varios nicks.Pero SC echa a quien le da la gana,sin fijarse.
 
Es un vendaval! un tornado de verdad!! jajajjaja Minti por favor! y tú eres vasca? madre mía que gracia jajajjaa El problema es el mismo que el de Villa Hanto. Un tema de las tuberías que toca actualizar cañerías y desagües. Pues no te queda nada en Bélgica con lo que llueve siempre como en Euskadi guapa !
 
Back