Cine: vuestras escenas favoritas.

Sí barcelonesa es esa escena.

La verdad es que yo recordaba que había algún momento en el que estaban los dos coches al lado el uno del otro.

Esta vez no se me han llenado los ojos de lágrimas pero se me ha erizado el vello y no paraba de pensar: "Bájate, bájateeeeeeeeeeee"

Lo que es que hayan pasado casi 15 años desde que la ví la primera vez.;)

Mil gracias por ponerla:kiss::kiss:

No sé, yo entiendo perfectamente que resistiese la tentación de bajarse y largarse con él. Vale que no quisiese a su marido, pero sus hijos... Y no dejaba de ser un desconocido, lo mirases por donde lo mirases, también su marido habia sido un marine yanqui con el que habia dejado Italia sin apenas conocerle... Mira, que el tipo de la National Geographic se hubiese buscado un trabajo en el pueblo de al lado para ser amantes clandestinos, jajajaja...
 
De la película "Cousins" de Ted Danson y Rossellini, la escena del agua, ni siquiera se habían besado, pero la tensión era...Peli muy entretenida y romántica. Y sale una Sean Young guapísima y el de CSI jovencisimo

ece503216e5642c2e1dab8004a648afa-55868.jpg
 
Yo me he acordado de otra y es una de Los Puentes de Madison en donde ella está en la furgoneta con su marido y Cliff Eastwood está al lado en su coche.

Se me llenaron los ojos de lágrimas.
yo lloro a mares con esa escena, hago catarsis, si es impresionante, los nudillos de ella aferrando la manija del auto...
 
Y una escena similar, y no debe ser una casualidad, con los mismos actores ya maduritos. Peli; You've got mail
La escena final en el jardín público (los ciudadanos lo cuidan), donde ya se encuentran y se da cuenta quién es él (su competidor...)

Fuí a Nueva York y visité dos emplazamientos de esta peli, este jardín público en concreto, y el café donde quedan con la rosa y él no se da a conocer (Café Lalo), que por cierto comí allí y es un sitio ideal, un brunch de morirse y las tartas espectaculares, tomé y no me gusta el dulce demasiado. Muy recomendable hacer un freakie viaje a Nueva York siguiendo las series o pelis

 

Una historia de violencia (2005). Escena final. La familia integra al padre, como si fuera un día normal. Siguen con sus vidas, unidos, como una familia.
 
Back