Cine: vuestras escenas favoritas. (1 Viewer)

Calificaciones
146.765
Conspiracy (2001) - Kenneth Branagh - Stanley Tucci - David Threlfall

Última edición:

Calificaciones
146.765
Baptism of Jesus scene from the movie Jesus of Nazareth
Michael York, Juan el Bautista.
Robert Powell, Jesús de Nazareth

Calificaciones
146.765
Profundo Carmesí (1996)- Escena donde Daniel Gimenez Cacho (Nicolás Estrella) y Regina Orozco (Coral Fabre), se conocen.

Calificaciones
30.580
Para mí no hay otra escena igual, un primer plano de la impasible Bette Davis (La loba) mientras su marido sufre un infarto. Esa mirada, ese gesto, es la personificación misma del mal.

A partir del minuto 3:49

Calificaciones
3.030
Título en español, "Los ojos sin rostro".
Argumento:
En París, un brillante y desquiciado cirujano rapta chicas con el fin de utilizar su piel para reconstruir la belleza de su hija, destrozada por un trágico accidente del que él se siente culpable.
Película capital del cine fantástico europeo. En su guión participaron Pierre Boileau y Thomas Narcejac (“Las diabólicas”), responsables de la novela posteriormente adaptada por Alfred Hitchcock en “Vértigo (De entre los muertos)”. Georges Franju (“Judex”) dirigió este clásico icónico e inmortal que aún hoy sirve de fuente de inspiración a cineastas de todo el mundo.

Espero haber cumplido tu solicitud, saludos @Ana iglesias
Serendi,
El argumento me recuerda bastante al de "La piel que habito" de Almodóvar.

Calificaciones
9.485
No he encontrado ningún video en español de esta peli que es mi preferida "La fuerza del Cariño" y sobretodo lad interpretaciones de estos dos actorazos Jack Nicholson y Shirley Mcclaine. La he visto muchísimas veces y no me canso, aunque evito el final que me parece muy triste.

Adjuntos

Calificaciones
57.397
amarcord de federico fellini

no es mi escena favorita. esa peli no la he visto y tengo cierta curiosidad.

¿alguien la ha visto?

Zoe

Calificaciones
7.999
A mi una de las escenas que más me pone los pelos de punta, es de la peli "Ben Hur", la de Charlton Heston; cuando va , que lo llevan de esclavo para las galeras; le niegan el agua, los guardias que lo llevaban; Charlton heston, cae al suelo, desesperado, llorando; y entonces aparece una figura, enorme, que lo recoge y le dá agua y le lava la cara. Es Jesucristo.
El guardia, le grita a este, que lo deje, y entonces el cristo se pone en pie y se le ve sólo de espaldas, pero es una presencia poderosa, que se enfrenta al guardia.
Me hace llorar esa escena; creo que resume todo el sufrimiento de la humanidad y el consuelo que se anhela.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)