Cine: vuestras escenas favoritas.

Sí barcelonesa es esa escena.

La verdad es que yo recordaba que había algún momento en el que estaban los dos coches al lado el uno del otro.

Esta vez no se me han llenado los ojos de lágrimas pero se me ha erizado el vello y no paraba de pensar: "Bájate, bájateeeeeeeeeeee"

Lo que es que hayan pasado casi 15 años desde que la ví la primera vez.;)

Mil gracias por ponerla:kiss::kiss:
 
Sí barcelonesa es esa escena.

La verdad es que yo recordaba que había algún momento en el que estaban los dos coches al lado el uno del otro.

Esta vez no se me han llenado los ojos de lágrimas pero se me ha erizado el vello y no paraba de pensar: "Bájate, bájateeeeeeeeeeee"

Lo que es que hayan pasado casi 15 años desde que la ví la primera vez.;)

Mil gracias por ponerla:kiss::kiss:

tengo que volver a verla
 
Pues como tengo gustos tan variados mis escenas favoritas son
La primera y la última escena del Padrino
La fuga de Andy en cadena perpetua
Cuando se descrube la canallada que había el HDP de jhon en seven
La primera aparición de Galadriel en el Señor de los anillos
El baile de Pacino en Esencia de mujer que aunque le falta mucho para ser un tango bien bailado como Dios manda, esta bien hecha
Y el final de cinema paraiso
Se me olvidaba el final de Toy story III
 
No consigo el clip, pero si teneis ocasión ver la película entera, es una de mis favoritas.
Beau Geste 1939, de Gary Cooper y Ray Milland.
Mi escena favorita es ellos cuando niños, y el funeral vikingo en el lago, que John tendrá que recrear por desgracia de mayor. Las novelas de P.C. Wren son geniales, sobre la legión extranjera francesa, Beau Geste, Beau Sabreur y Beau Ideal

In memorian de una idolasa inmolada, funeral vikingo. Que tu partida sea con honores.

CcqFv19XEAA6s5p.jpg
 
No consigo el clip, pero si teneis ocasión ver la película entera, es una de mis favoritas.
Beau Geste 1939, de Gary Cooper y Ray Milland.
Mi escena favorita es ellos cuando niños, y el funeral vikingo en el lago, que John tendrá que recrear por desgracia de mayor. Las novelas de P.C. Wren son geniales, sobre la legión extranjera francesa, Beau Geste, Beau Sabreur y Beau Ideal

In memorian de una idolasa inmolada, funeral vikingo. Que tu partida sea con honores.

CcqFv19XEAA6s5p.jpg

Hola! Soy nueva y me encanta el cine clásico, recuerdo esta película y especialmente esta escena me gustó mucho.
 
Hola! Soy nueva y me encanta el cine clásico, recuerdo esta película y especialmente esta escena me gustó mucho.
Pues me alegra coincidamos en el gusto. Era una escena con mucho encanto como en la novela. Están los tres hermanos Geste con su primo y con las niñas jugando a las batallas navales con galeones de verdad. Y disparaban con pólvora. Un balín hirió al pequeño, Juan, en la pierna. Beau y Digby con una navajita le sacaron la bala. Juan no derramó una lágrima. Le apodaron ya para siempre "firme compañero", Isobel le amó para siempre, y en su honor hicieron un funeral vikingo quemando un galeón maravilloso. A saber, el caído en su lecho, con sus armas, y quemar la nave...que bonitoooo :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
 
Back