Cine: vuestras escenas favoritas.

La mirada de George en Desayuno con diamantes.

tumblr_nxa48jNC2M1stkyxco1_500.gif


El momento en que se quita la máscara:

tumblr_n25fsvi5hT1tn0fi8o1_250.gif


Y los dos besos en la escalera:

tumblr_m72a3nnMy91qhh1vfo1_500.gif


tumblr_nxjyrnSGJh1u43k6eo1_500.gif
 
Y qué decir de algunas escenas de "Cuando ruge la marabunta " 1955, con la hermosa Eleanor Parker y el grandioso Charlton Heston viril como pocos... Fuego puro en la pantalla estos dos...



 
También hay muchas escenas que me gustan en la película "Mar de hierba" "The sea of grass "1947, con los inmensos Spencer Tracy y Kate Hepburn... Mi favorita es la escena final en la que ellos se perdonan ya envejecidos , tras las vicisitudes de la vida, y demuestran que no han dejado de amarse a pesar del tiempo transcurrido... A ver sí alguien puede subirla, yo sólo encontré el tráiler .
 
Yo añado 2 muy buenas


La de Thelma y Louise cuando vuelan el camión del cerdo machista y la de Un día de furia, la del burger..............tremenda



He visto este hilo cuando iba a abrir uno sobre nuestras escenas favoritas del cine ya que el hilo del Jarvi guarro weinstein me ha dejado mal sabor de boca, el cine debe evadirnos y hacernos soñar, no verlo como un gran prostíbulo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 




esta escena es de 1943, La pelicula "Carta de Amor" pero ese vals, esa canción y ese par de guapos, se me hace una de las escenas mas románticas que he visto en mi vida....
 
Back