Cine: vuestras escenas favoritas.

holaa! soy nueva con esto de los foros pero me encantan! creo que la pelicula que jamas me cansaria de ver seria PS i love you... me he leido el libro por lo menos unas 4 veces y ya perdi la cuenta de cuantas veces he visto la peli, me parece que es una trama que va mas alla de solo una pelicula romantica.. cuando yo me siento triste por algo la veo y de verdad en ver como holly supero todo me da como una esperanza y fuerza aunque sune algo tonto pero de verdad que es una gran gran pelicula!
 
holaa! soy nueva con esto de los foros pero me encantan! creo que la pelicula que jamas me cansaria de ver seria PS i love you... me he leido el libro por lo menos unas 4 veces y ya perdi la cuenta de cuantas veces he visto la peli, me parece que es una trama que va mas alla de solo una pelicula romantica.. cuando yo me siento triste por algo la veo y de verdad en ver como holly supero todo me da como una esperanza y fuerza aunque sune algo tonto pero de verdad que es una gran gran pelicula!

Hola ! Yo tambien llevo muy poco aquí pero bueno, abro brazos igualmente para darte la bienvenida!
Lo que suena es a aire fresco, y no he visto la película pero tiene buena pinta, me la apunto ! Que disfrutes del foro .
 
Última edición:
También me encantan muchas de las escenas de la película Con él llegó el escándalo...
La del balcón (entre Hannah y Wade )cuando la fiesta. Maravilloso lenguaje corporal de Mitchum hacia E. Parker que demuestra que su personaje se muere literalmente de amor y deseo reprimido por años...
O la escena en que George Peppard hace el amor por primera vez con Libby.
O casi al final, cuando Hannah empieza a perdonar a su marido...
Como no encontré ninguna de ellas, les subí el tráiler.
 
La noche del cazador ( 1955) está llena de escenas prodigiosas, ero el final en el que el bien triunfa sobre el mal, es SUBLIME. Aquí lo dejo:

 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
5K
Back