Cincuenta Sombras Más Oscuras

Tema en 'Cine, Series de Televisión, Novelas' iniciado por Querida2, 24 Abr 2015.

1. Yzma

Yzma

Me Gusta recibidos:
    65
    En ninguna parte dice que tenga flequillo, pero tampoco dice que no lo tenga, lo que te da libertad de imaginación al momento de leer, y a los productores y estilistas de la películas les facilita escoger estilismo, en el caso de dakota se agradece que se lo hicieran porque es de frente prominente y la favorece muchsimo. Por otro lado es perder el tiempo en detalles, prefiero preocuparme porque no cambien la trama a por como luce el peinado de los actores.

2. Yzma

Yzma

Me Gusta recibidos:
    65

3. barcelonesa

barcelonesa

Me Gusta recibidos:
    9.949
    ¿La historia desde el punto de vista de Christian? en Freed, el final fue el comienzo de la historia como lo relataba Christian

• De acuerdo De acuerdo x 1
  4. arabella

arabella

Me Gusta recibidos:
    2.138
    Género:
    Femenino
    Ehhh con tantos de diferencia de una peli a otra, les veremos envejecer.. Recordemos que en la peli, menos el epílogo final,todo transcurre en cinco meses

• De acuerdo De acuerdo x 4
  5. pilarcita

pilarcita

Me Gusta recibidos:
    6.886
    Género:
    Femenino
    Me quise matar cuando me entere. Es demasiado tiempo. Tambien esta el rumor de que quieren filmar las dos juntas.
    10959539_818412494909472_6805651256659386250_n.jpg 11178236_828731013888116_7824301812923774505_n.jpg 11150372_828730873888130_25970667185666840_n.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Yzma

Yzma

Me Gusta recibidos:
    65
    El trailer "extendido" de Ellen

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Euridice

Euridice

Me Gusta recibidos:
    7.093
    No me gustan ni la película ni los libros de esta saga (confieso que intente leer el primer libro y nada, y la película la vi online y la adelante porque me pareció aburrida) pero aquí les dejo esta noticia a las que gustan de esta saga, ojala el tipo acepte y le de algo de emoción (y realismo) a la siguiente película.

Tentadora propuesta para Jamie Dornan

¿Cuánto vale un desnudo frontal del protagonista de "50 Sombras de Grey"?
    Al actor Jamie Dornan le han ofrecido una generosa bonificación si hace un desnudo frontal en la próxima entrega de la saga erótica.

Por: Bang Showbiz

• JD1.jpg
    INSERTAR
    Secuelas de "Cincuenta sombras de Grey" ya tienen fecha de estreno).

"Le están ofreciendo un bono de 1.5 millones de dólares por hacer un desnudo frontal. Y esa es solo una cifra para abrir la negociación. Jamie estaría loco si no se parara al menos a considerarlo. Le han asegurado que no será algo muy evidente, más bien se insinuaría. Y él tendría parte del control creativo sobre cómo se manejan esas escenas después", aseguró una fuente a la revista Star.

Aunque Dornan -padre de Dulcie (16 meses) junto a su mujer Amelia Warner- nunca se ha sentido cómodo quitándose la ropa frente a las cámaras, puede que la generosa oferta económica le anime a reconsiderar la idea, y si finalmente decide no aceptarla, no será por miedo a lo que pueda pensar su hija el día de mañana.

"Cuando mi hija tenga 18 años no voy a decirle: 'Vamos a ver a papá en 'Cincuenta sombras de Grey''. Pero habrá cosas peores de las que protegerla que ver el trasero de su padre en la gran pantalla", explicaba el actor a la revista Glamour.

• Gracias Gracias x 1
  8. missMaryanne

missMaryanne

Me Gusta recibidos:
    1.675
    Género:
    Femenino
    Esa es mi preocupación. Que el furor por las 2 películas restantes se desvanezca (difícil pero puede suceder) y afecte en el Box Office.

9. missMaryanne

missMaryanne

Me Gusta recibidos:
    1.675
    Género:
    Femenino
    De ahí a que TAL VEZ se filmen juntas. Pero en el caso que sea así, no me cuadran las fechas... ¿Pq hay q hay un lapso de un año entre Darker y Freed? Si se filman juntas, lo mínimo es que el tiempo que transcurre entre estrenos de las secuelas es de 6 meses. Si a eso le sumamos los respectivos proyectos del elenco, pues...

• De acuerdo De acuerdo x 1
  10. Yzma

Yzma

Me Gusta recibidos:
    65
    Si el problema para el desnudo total frontal es monetario yo contribuyo con el pago... Me dejo con ganas de ver más el parcial en el rrop :sneaky:

• Me parto Me parto x 1
  11. pilarcita

pilarcita

Me Gusta recibidos:
    6.886
    Género:
    Femenino
    La razon que daban para no filmar este año es que tanto Jamie como Dakota tenian mucho trabajo comprometido.

12. ntvivar

ntvivar

Me Gusta recibidos:
    773
    Género:
    Femenino
    habrá que esperar con mucha paciencia

13. missMaryanne

missMaryanne

Me Gusta recibidos:
    1.675
    Género:
    Femenino
    pero es que hay fotos de Jamie desnudo AL COMPLETO en internet...

14. victoria elizabeth

victoria elizabeth

Me Gusta recibidos:
    2.806
    Género:
    Femenino
    Para las fanaticas.. un adelanto

• Me parto Me parto x 1
  15. LuCri

LuCri

Me Gusta recibidos:
    10.811
    Género:
    Femenino
    Dondeeeeeee???? Yo lo quiero ver... Por lo menos .. me lo envias en privado... :joyful:

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.