Cincuenta Sombras Más Oscuras

Desaforndamente sí, A veces los guionistas inventen o cambien algo que no está en los libros... Por ejemplo, Twilght tenía guiones super originales iguales a lo del libro, pero las 3 peliculas me decepcionaron y casi no se parecen a los libros.
Tanto como igual a Percy Jackson , una vez en la primera pelicula tenía guiones muy raros , algunas escenas que no se mencionaron jamás en el primer libro... Había una chica llamada Annabeth , en el libro describe que ella tiene pelo rubio , pero en la película tiene pelo castaño.... En el libro Luke nunca muere y en la pelicula murió por ahogarse en el mar. Sin embargo, en la segunda pelicula Annabeth ahora es rubia y Luke aparece. mira las fotos:

En el libro:
Annabeth_Chase.gif
Tiene cabello rubio , Antes de la pelicula
En la primera pelicula
Percy-Jackson-And-The-Olympians-The-Lightning-Thief-percy-jackson-and-annabeth-chase-21594938-1920-816.jpg

Tenía cabello castaño

En la segunda pelicula

percky-jackson-pic33dff.jpg

Ahora si tiene cabello rubio

PERDÓN POR OFF TOPIC.


Y yo me pregunto, nunca he leído jamás los libros (solo leí el primer capitulo del primer libro de Cincuenta de sombras)
¿Menciona algo que Anna tiene cabello con flequillo? Leí en los otros foros que en el libro jamás tiene flequillo según libro.

yo leí el primer libro y voy en el segundo y Ana por ninguna parte nombra que usa un flequillo ademas para ella seria un problema lidiar con el arreglárselo todas las mañanas
 
Desaforndamente sí, A veces los guionistas inventen o cambien algo que no está en los libros... Por ejemplo, Twilght tenía guiones super originales iguales a lo del libro, pero las 3 peliculas me decepcionaron y casi no se parecen a los libros.
Tanto como igual a Percy Jackson , una vez en la primera pelicula tenía guiones muy raros , algunas escenas que no se mencionaron jamás en el primer libro... Había una chica llamada Annabeth , en el libro describe que ella tiene pelo rubio , pero en la película tiene pelo castaño.... En el libro Luke nunca muere y en la pelicula murió por ahogarse en el mar. Sin embargo, en la segunda pelicula Annabeth ahora es rubia y Luke aparece. mira las fotos:

En el libro:
Annabeth_Chase.gif
Tiene cabello rubio , Antes de la pelicula
En la primera pelicula
Percy-Jackson-And-The-Olympians-The-Lightning-Thief-percy-jackson-and-annabeth-chase-21594938-1920-816.jpg

Tenía cabello castaño

En la segunda pelicula

percky-jackson-pic33dff.jpg

Ahora si tiene cabello rubio

PERDÓN POR OFF TOPIC.


Y yo me pregunto, nunca he leído jamás los libros (solo leí el primer capitulo del primer libro de Cincuenta de sombras)
¿Menciona algo que Anna tiene cabello con flequillo? Leí en los otros foros que en el libro jamás tiene flequillo según libro.
Si te refieres a Anastasia de Cincuenta Sombras, los libros no mencionan que tenga flequillo, sólo que tiene un pelo rebelde, difícil de peinar. Te recomiendo que leas los libros, te van a encantar, no te vas a arrepentir.
 
En ninguna parte dice que tenga flequillo, pero tampoco dice que no lo tenga, lo que te da libertad de imaginación al momento de leer, y a los productores y estilistas de la películas les facilita escoger estilismo, en el caso de dakota se agradece que se lo hicieran porque es de frente prominente y la favorece muchsimo. Por otro lado es perder el tiempo en detalles, prefiero preocuparme porque no cambien la trama a por como luce el peinado de los actores.
 
Ehhh con tantos de diferencia de una peli a otra, les veremos envejecer.. Recordemos que en la peli, menos el epílogo final,todo transcurre en cinco meses
 
No me gustan ni la película ni los libros de esta saga (confieso que intente leer el primer libro y nada, y la película la vi online y la adelante porque me pareció aburrida) pero aquí les dejo esta noticia a las que gustan de esta saga, ojala el tipo acepte y le de algo de emoción (y realismo) a la siguiente película.

Tentadora propuesta para Jamie Dornan

¿Cuánto vale un desnudo frontal del protagonista de "50 Sombras de Grey"?
Al actor Jamie Dornan le han ofrecido una generosa bonificación si hace un desnudo frontal en la próxima entrega de la saga erótica.

Por: Bang Showbiz

  • JD1.jpg
INSERTAR
Secuelas de "Cincuenta sombras de Grey" ya tienen fecha de estreno).

"Le están ofreciendo un bono de 1.5 millones de dólares por hacer un desnudo frontal. Y esa es solo una cifra para abrir la negociación. Jamie estaría loco si no se parara al menos a considerarlo. Le han asegurado que no será algo muy evidente, más bien se insinuaría. Y él tendría parte del control creativo sobre cómo se manejan esas escenas después", aseguró una fuente a la revista Star.

Aunque Dornan -padre de Dulcie (16 meses) junto a su mujer Amelia Warner- nunca se ha sentido cómodo quitándose la ropa frente a las cámaras, puede que la generosa oferta económica le anime a reconsiderar la idea, y si finalmente decide no aceptarla, no será por miedo a lo que pueda pensar su hija el día de mañana.

"Cuando mi hija tenga 18 años no voy a decirle: 'Vamos a ver a papá en 'Cincuenta sombras de Grey''. Pero habrá cosas peores de las que protegerla que ver el trasero de su padre en la gran pantalla", explicaba el actor a la revista Glamour.
 
La directora y el guionista no regresan.
El marido de EL James será el encargado de la adaptación de los libros para el cine.
Se comienza a filmar en Vancouver el próximo verano. Y en 2017 se estrena, me parece hay que esperar mucho y se puede perder el momentum, no?
Esa es mi preocupación. Que el furor por las 2 películas restantes se desvanezca (difícil pero puede suceder) y afecte en el Box Office.
 
Ehhh con tantos de diferencia de una peli a otra, les veremos envejecer.. Recordemos que en la peli, menos el epílogo final,todo transcurre en cinco meses
De ahí a que TAL VEZ se filmen juntas. Pero en el caso que sea así, no me cuadran las fechas... ¿Pq hay q hay un lapso de un año entre Darker y Freed? Si se filman juntas, lo mínimo es que el tiempo que transcurre entre estrenos de las secuelas es de 6 meses. Si a eso le sumamos los respectivos proyectos del elenco, pues...
 
Back