Cincuenta Sombras Más Oscuras

Calificaciones
1.594
Leí el libro. Me gustó. Es interesante ver las interacciones de Christian con su familia (las de Elliot me dieron risa) y con su entorno de trabajo. Sabían que Leila le hizo 2 visitas a Christian la noche de los azotes con el cinturón y luego de que Ana se fue??

Lo mejor de todo fue las memorias de Christian referente a Elena (en su época de sumiso) Leila cuando esta fue su sumisa y su infancia. Cuando él habló por primera vez tras la muerte de su madre (cuando queda parcialmente mudo) me hizo buscar el Kleenex...

Pero la historia está narrada por días. O sea, cada capítulo es un día en específico desde que Christian conoce a Anastasia hasta el día que se celebra la exposición de José (de esto hablo más adelante). Esto hace que los capítulos sean inconsistentes en titmo y longitud. Por ejemplo, el del día que Ana pierde la virginidad es mas largo que la muralla china...

Otra cosa, este libro narra solo lo sucedido en el primer libro. Creo que Erika se está haciendo de rogar pues todas las fans quieren la historia completa desde el punto de vista de Christian. Y eso me decepcionó un poco. Del 1 al 10 le doy un 8.
lo del capítulo del 21 de mayo es insufrible, espero que el libro arranque luego porque llevo 2 días con él

Calificaciones
9.227
Yo me encontré un link donde descargue unos libros que se llaman Conociendo a Cincuenta Sombras que están escritos por G. E. Griffin. También es una trilogía y narra la historia contada por Christian Grey a partir de donde se quedó el libro de 50 Sombras Liberadas.

Calificaciones
8.679
lo del capítulo del 21 de mayo es insufrible, espero que el libro arranque luego porque llevo 2 días con él
Yo lo terminé en 4 días cuando la trilogía original la terminé en 2...

Calificaciones
8.679
Yo me encontré un link donde descargue unos libros que se llaman Conociendo a Cincuenta Sombras que están escritos por G. E. Griffin. También es una trilogía y narra la historia contada por Christian Grey a partir de donde se quedó el libro de 50 Sombras Liberadas.
Yo la leí pero no me gustó. Le falta sustancia y se limita a reescribir lo q escribe Erika

Calificaciones
73.021
En serio se irán por la segunda parte?
Los guionistas están perdiendo la imaginación!!!!!!!!!!!
Reonozco que o estoy envejeciendo ó antes habían pelis realmente de sacarse el sombrero!!!!!!!!!!

Calificaciones
8.679
Ya un foro tradujo el nuevo libro al español, aunque la versión oficial en nuestro idioma sale a la venta el 16 de julio, según Goodreads.

Calificaciones
7.706
espero la versión oficial para poder leerlo en español

Calificaciones
7.706
ademas debo de terminar de leer el infierno de Gabriel el primer libro
el sr Grey debe tener toda mi atenciòn exclusiva para poder leerlo con calma

Calificaciones
1.594
Henry Cavill desmiente su participación en Darker

Calificaciones
9.227
Yo ya leí Grey y me encantó, aunque me gustó más la trilogía de Conociendo a Cincuenta Sombras porque se detalla más el lado romántico de Christian, sobre todo en la parte en donde Ana lo deja cuando la golpea con el cinto y se da cuenta que está enamorado de ella, a mí hasta me hizo llorar ese capítulo.

Calificaciones
7.706
Alguien sabe si Grey está en formato PDF completo si alguien tiene en español
Envíe un mensaje