Cinco detenidos por violar en grupo a una chica en Benidorm Los presuntos agresores tienen entre 18

Yo en este caso hay algo que o no me he enterado bien o se me escapa algún detalle.
Según lo he entendido dos muchachas noruegas de 20 años quedan por redes sociales con cinco chicos turistas franceses de 18 y 19 años en algún lugar de Benidorm.
Después de conocerse van todos, los 7, al apartamento donde los 5 chicos están pasando sus vacaciones.
En algún momento una de las dos chicas se marcha del apartamento. No me queda claro si es que se marcha sin más, se escapa o los franceses la echan. La otra, su compañera queda atrás en el apartamento pero no sé si por decisión propia o retenida, luego de madrugada se personan las dos en un hospital.
La chica que quedó en el apartamento denuncia agresión sexual, la otra muchacha, la que marchó antes denuncia abusos sexuales.
Lo que se me escapa es porque la chica que se va antes del apartamento no pide ayuda para su amiga, ella ya había sufrido abusos.
Como no se le ocurre llamar a la policía desde el mismo portal del edificio.? Cabe esperar que a su amiga le espera sufrir lo mismo (abusos) o peor que a ella (agresión)
Se me ocurre que quizás a ella no le gustó cómo se estaban comportando la estaban sobeteando alguno pero ella no quería nada y además estaba incómodos y se fue pero la amiga se quedó porque quizás tenía rollo con alguno de ellos y le dijo que se quedaba, pero luego la cosa se complicó y la violaron, por eso la otra chica no denuncia, digo yo.
 
Después de leer esta versión de los hechos lo entiendo menos aún, resulta que según este artículo la chica que sale antes del apartamento había entrado en una habitación con dos de los chicos pero logra escapar de la vivienda. Yo antes me preguntaba si se había marchado porque sí, escapado o la habían echado ellos.
Resulta que tuvo que escapar, según mi parecer si tienes que escaparte de alguien y otra persona queda atrás en situación vulnerable lo primero es pedir ayuda para esa persona que en este caso es tu amiga.
Luego pone que ellos dicen que cuando las chicas quisieron marchar ellos pidieron taxi
Como la redacción es un poco galimatías no me queda claro si se refieren a un taxi para las dos o por separado ya que una de ellas se habría marchado o escapado antes.


"Los jóvenes detenidos han negado la agresión sexual denunciada por la chica y han manifestado que cuando la denunciante quiso marcharse del domicilio la ayudaron a vestirse y pidieron un taxi tanto para ella como para su amiga, según señalaron a Efe fuentes de la defensa.
Los arrestados han pasado esta mañana a disposición judicial."


Como cabe esperar las dos versiones distan mucho entre sí, ahora toca investigar. Lo del taxi si es verdad o mentira supongo que es fácil de establecer.
Pedir un taxi para una no implica que no puedan haber violado a la otra.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
611
Back