Cinco detenidos por violar en grupo a una chica en Benidorm Los presuntos agresores tienen entre 18

Después de leer esta versión de los hechos lo entiendo menos aún, resulta que según este artículo la chica que sale antes del apartamento había entrado en una habitación con dos de los chicos pero logra escapar de la vivienda. Yo antes me preguntaba si se había marchado porque sí, escapado o la habían echado ellos.
Resulta que tuvo que escapar, según mi parecer si tienes que escaparte de alguien y otra persona queda atrás en situación vulnerable lo primero es pedir ayuda para esa persona que en este caso es tu amiga.
Luego pone que ellos dicen que cuando las chicas quisieron marchar ellos pidieron taxi
Como la redacción es un poco galimatías no me queda claro si se refieren a un taxi para las dos o por separado ya que una de ellas se habría marchado o escapado antes.


"Los jóvenes detenidos han negado la agresión sexual denunciada por la chica y han manifestado que cuando la denunciante quiso marcharse del domicilio la ayudaron a vestirse y pidieron un taxi tanto para ella como para su amiga, según señalaron a Efe fuentes de la defensa.
Los arrestados han pasado esta mañana a disposición judicial."


Como cabe esperar las dos versiones distan mucho entre sí, ahora toca investigar. Lo del taxi si es verdad o mentira supongo que es fácil de establecer.

Tres de ellos están en prisión provisional sin fianza.

https://www.lavanguardia.com/suceso...tres-detenidos-violacion-grupal-benidorm.html
 
Que raro.
Además la que se va dice que también abusaron de ella sin violarla.
Lo normal es si puedes escapar o salir a la calle,pedir ayuda y no desentenderte de tu amiga.
Una de las dos se queda en una habitación con dos de ellos y la otra se queda con los otros tres. La que se va del apartamento ha denunciado a los dos que estaban con ella por abuso sexual (esos dos creo que están libres sin cargos) y la que se queda denuncia a los tres que estaban con ella de violación (esos son los tres que están en la cárcel). Yo imagino que la amiga cuando se va, se va sin saber exactamente qué estaba pasando en la habitación donde estaba la otra chica y por eso no pide ayuda. Digo yo...
 
No me entra en la cabeza irme yo del apartamento después de padecer abusos y dejar allí a mi amiga, ahora sola con cinco. Todos percibimos los peligros de diferente manera pero yo seguro, seguro si han abusado dos de mí no dejó a mi compañera con cinco, pido ayuda seguro.
Luego si por mi culpa se ha perdido una orgía con unos niñatos franceses pues vaya, lo siento.
 
Este caso hace aguas, quizás no en lo que han contado las víctimas pero desde luego que sí en como nos lo están contando los medios. Está cogido con alfileres.
 

Hombres? no sé que quieres decir con "hombres" los hombres todos se comportan igual?
Si cuando sale una noticia de una mujer que mata a su propio hijo alguien dijese "mujeres" joder!! me cabrearia y mucho, pero igualmente no puedo estar de acuerdo en meter a todos los hombres en el mismo saco.
Todos los negros se comportan de igual manera? bien o mal NO
Todos los blancos somos angelitos? NO
Todos los blancos somos el mismo diablo? NO
Todas las rubias son unas cabezas huecas? NO
Todos los que escribimos en este foro somos tontos de remate? NO, bueno yo un poco
No sigo porque "pa que"
Hay hombres que salvan vidas, que apagan fuegos, que se enfrentan a horrores para salvar las vidas de otros, por los siglos de los siglos han defendido a la prole, cazado y construido para su familia, y gracias a esos hombres y como no, su equivalente en mujeres nuestra especie estamos aquí.
Hombres? Vivan los hombres
 
Hombres? no sé que quieres decir con "hombres" los hombres todos se comportan igual?
Si cuando sale una noticia de una mujer que mata a su propio hijo alguien dijese "mujeres" joder!! me cabrearia y mucho, pero igualmente no puedo estar de acuerdo en meter a todos los hombres en el mismo saco.
Todos los negros se comportan de igual manera? bien o mal NO
Todos los blancos somos angelitos? NO
Todos los blancos somos el mismo diablo? NO
Todas las rubias son unas cabezas huecas? NO
Todos los que escribimos en este foro somos tontos de remate? NO, bueno yo un poco
No sigo porque "pa que"
Hay hombres que salvan vidas, que apagan fuegos, que se enfrentan a horrores para salvar las vidas de otros, por los siglos de los siglos han defendido a la prole, cazado y construido para su familia, y gracias a esos hombres y como no, su equivalente en mujeres nuestra especie estamos aquí.
Hombres? Vivan los hombres
Yo creo que ha puesto "hombres" como podía poner "desalmados o sinvergüenzas". El caso era evitar el manido recurso de catalogar estos tipos, por su creencia religiosa, color de pie o número de piel. O al revés.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
611
Back