Christian Gálvez y Patricia Pardo, boda y bebé

Estoy muy triste, no hay noticias de ellos desde el nacimiento del heredero, ya no nos quiere 😭😭😭.
Pues, prima, hoy la tienes a ella a lo estrella de Hollywood dando una entrevista en HOLA. Yo me he quedado muerta porque siempre ha renegado bastante de la prensa rosa... Sus declaraciones sobre el inicio de la relación no dejan lugar a dudas: "Ya sé que todo el mundo quire saber cuándo surgió, pero no vamos a hablar de eso. Fue en un momento muy complicado para los dos. De repente, sin prepararlo, nos enamoramos. Fue totalmente una sorpresa de la vida. De repente, la vida nos puso ahí a los dos. Bendita coincidencia". Lo de que sin prepararlo se enamoraron yo lo he interpretado como que no les dio tiempo a dejar a sus parejas. Es mi interpretación. No he podido evitar imaginarme a Almudena leyendo esta entrevista, la verdad.
 
Pues, prima, hoy la tienes a ella a lo estrella de Hollywood dando una entrevista en HOLA. Yo me he quedado muerta porque siempre ha renegado bastante de la prensa rosa... Sus declaraciones sobre el inicio de la relación no dejan lugar a dudas: "Ya sé que todo el mundo quire saber cuándo surgió, pero no vamos a hablar de eso. Fue en un momento muy complicado para los dos. De repente, sin prepararlo, nos enamoramos. Fue totalmente una sorpresa de la vida. De repente, la vida nos puso ahí a los dos. Bendita coincidencia". Lo de que sin prepararlo se enamoraron yo lo he interpretado como que no les dio tiempo a dejar a sus parejas. Es mi interpretación. No he podido evitar imaginarme a Almudena leyendo esta entrevista, la verdad.
A Almudena ya le han levantado el veto (si lo había) en Telecinco porque estuvo bailando en el programa de baile de la cadena la otra noche.

Y sigue tan feliz con su novio, sus proyectos y su nueva vida.
 
Pues, prima, hoy la tienes a ella a lo estrella de Hollywood dando una entrevista en HOLA. Yo me he quedado muerta porque siempre ha renegado bastante de la prensa rosa... Sus declaraciones sobre el inicio de la relación no dejan lugar a dudas: "Ya sé que todo el mundo quire saber cuándo surgió, pero no vamos a hablar de eso. Fue en un momento muy complicado para los dos. De repente, sin prepararlo, nos enamoramos. Fue totalmente una sorpresa de la vida. De repente, la vida nos puso ahí a los dos. Bendita coincidencia". Lo de que sin prepararlo se enamoraron yo lo he interpretado como que no les dio tiempo a dejar a sus parejas. Es mi interpretación. No he podido evitar imaginarme a Almudena leyendo esta entrevista, la verdad.
A partir de ahora soy una tumba. No he dicho nada :censored:.
 
Mery, o alguna otra prima, ¿puedes poner alguna imagen o link? Es que me he metido en la web de Hola, y nada. Bueno, sale Pe con cara medio alelada y Vicky Berrocal con maquillaje casi de geisha, lol, pero la Pardi, no. Sí que salen artículos anteriores, y son unos cuantos...¿Tendrán contrato? (o lo que sea que hacen para exclusivas y tal)
 
Mery, o alguna otra prima, ¿puedes poner alguna imagen o link? Es que me he metido en la web de Hola, y nada. Bueno, sale Pe con cara medio alelada y Vicky Berrocal con maquillaje casi de geisha, lol, pero la Pardi, no. Sí que salen artículos anteriores, y son unos cuantos...¿Tendrán contrato? (o lo que sea que hacen para exclusivas y tal)
Pues es que vi la revista en el dentista, pero mira, algunos medios ya han puesto algo


Pero es verdad que las fotos son curiosas. Llevaba un vestido de noche así como de color champán.
 
¡Gracias! La verdad es que sale en bastantes medios y no sé, no es para tanto. A lo mejor como no veo su programa pues no me llama la atención, pero me parece mucha fanfarria en torno a ella (en torno a los 2, pero eso es por el morbo). Vamos que la están entronizando como la heredera de AR desde ya. No nos queda nada...
En cuanto a él; de la entrevista en 20minutos: "está aprendiendo a ser papá de un bebé."
Esteee, pues sí... ¿como todos, no?

*entiendo que también hay gente que adopta chavales ya grandecitos, pero vamos, que no es el caso.
 
Entrevista completa disponible en Hola. Debe llevar filtros y Photoshop a dolor 🥴
ho4152-patricia-pardo-entrevista-maternidad.jpg

ho4152-patricia-pardo-entrevista-maternidad.jpg

ho4152-patricia-pardo-entrevista-maternidad.jpg

ho4152-patricia-pardo-entrevista-maternidad.jpg
Primera entrevista tras dar a luz al pequeño Luca.

PATRICIA PARDO HABLA CON ¡HOLA! DE SU RECIENTE MATERNIDAD Y DE SU HISTORIA DE AMOR CON CHRISTIAN GÁLVEZ.

Extracto donde habla de cómo es Plómez:

Rafael Nadal Smile GIF by Tennis TV


—¿Cómo ves a Christian como padre primerizo?

—Excepcional. Además, lo que me encanta de Chris es que es muy observador y le gusta aprender. Ha hecho un máster con las niñas, que tienen cinco y ocho años, y ahora está aprendiendo a ser papá de un bebé. Me emocionó muchísimo verlo en el paritorio con su bebé… (se emociona). ¡Voy a llorar!

—¿Qué destacas de él como padre?

—Me encanta todo de Chris. Me gusta mucho su entrega a nosotras. Hay quien ve como una mochila o carga a una persona divorciada con niños. Chris nunca lo ha visto así y nos lo demostró desde el primer momento. Para él era una oportunidad de dar amor y de recibirlo de tres personas. Y eso era fundamental. Las niñas le aman.

—Queda claro que Christian ha entrado en tu vida revolucionándola, como un torbellino.

—(Ríe). ¡Totalmente! Además, nos encontramos en un momento muy complicado para los dos. Particularmente, yo no estaba muy bien. De repente, llegó Chris y llegó la luz.

—Hasta el punto de que te casaste sin esperar.

—Cuando ya tienes una edad, no estás para tontear, ni indecisiones. Si encuentras una persona con la que encajas, como nos pasó a Chris y a mí… Además, él es excepcional: inteligente, maduro, responsable, organizado… Fue un flechazo. Encajamos a la perfección.


—Sobre su boda:

—Fue un día precioso, muy emotivo. Recuerdo perfectamente la ilusión y la mirada de Chris… (se le vuelven a poner los ojos vidriosos). ¡Voy a llorar! (Ríe).

—¿El balance de este año y medio de casada? ¿Mejor de lo esperado?

—Con Chris me esperaba que fuese así. De verdad. Nadie se imagina cómo es como persona. En televisión tiene una imagen maravillosa: cercano, sonriente, genial, buena gente… En persona, es todavía más.

—¿En qué cambia?

—Es pura entrega. Es como un niño, siempre ilusionado y con ganas de aprender y descubrir lugares nuevos. Y contagia esa ilusión. Eso es lo que más me gusta de Chris.

—Pero, trabajando en la misma cadena, le conocerías de hace años.

—No. Date cuenta de que él trabajaba en Villaviciosa y yo en Fuencarral… Ya sé que todo el mundo quiere saber cuándo surgió, pero no vamos a hablar de eso. Fue en un momento muy complicado para los dos. De repente, sin prepararlo, nos enamoramos. Fue totalmente una sorpresa de la vida. Hay veces que tú puedes saber cuál es tu objetivo o qué perspectivas tienes, pero el camino lo decide la vida y el destino. De repente, la vida nos puso ahí a los dos… Bendita coincidencia.

—Te pega que fuiste tú quien dio el primer paso. ¿O no?

—(Echa una carcajada). ¡Qué narices! ¡No! (ríe).

—Lo decía porque eres decidida.

—Lo soy. Pero Chris también. La gente piensa que es muy apocado… No, no. Tiene mucho carácter y, cuando quiere algo, lo consigue.

—¿Facilita estar con alguien que sea de tu misma profesión? Porque te levantarás muy pronto para trabajar y no es fácil para la vida en pareja.

—Me levanto a las cinco. Pero sí, conseguimos respetar los tiempos del otro. No ha habido un día, ni antes de estar embarazada, que Chris no se despertara conmigo para hacerme el desayuno. Él es así, superdetallista y encantador. Respeta al máximo mi trabajo, nuestros horarios… Como te decía antes, fue decisivo que entendiera que no era yo sola, sino mis dos hijas y yo. Al final, se enamoró de las tres.

 
Back