Choch***, la polémica línea de ropa de Soraya Arnelas

Pensaba que era una broma pero ya veo que no o_O, a mí me llamaba choch*** mi yaya, en plan cariñoso, he sido su única nieta chica y siendo de familia andaluza es algo que he oído siempre en contextos íntimos, de cariño, entre gente de confianza..................... pero una marca?????????????????? Pobre Manuela, con el nombre tan bonito que tiene va a ser choch*** para los restos, entre ella y Mollete, vaya cuadro flamenco:LOL::wideyed:?
 
A mí el apelativo me recuerda a Amador y su obsesión por el descapotable como imán de xoxetes...
Si un tío me llamara eso, le fulminaría con la mirada. Y si me lo dijera una mujer, tendría que tener mucha confianza con ella para que no me sentara mal.

Aquí se ve mejor al marido. No se a qué se dedica, pero bigardo es:

https://www.elespanol.com/bluper/noticias/choch***-marca-ropa-soraya-arnelas
 
Esta niña más vale que de mayor no se dedique a nada con imágen pública porque ya me imagino las conversaciones para contextualizar la.
-La doctora / cantante / escritora / alcaldesa Manuela
- No me suena...
- si hombre, si, La xoxeteeee la hija de la poyeya

Y así toda la vida hasta para recoger el Nobel
 
https://www.semana.es/moda/soraya-l...emica-hay-algo-mas-vulgar-20201031-002280386/

Por
Miguel Sánchez
-
31 octubre, 2020 - 14:45

El mundo está lleno de malas ideas y, cuando se trata de dar nombre a una marca o establecimiento más aún. En el ámbito automovilístico hay ejemplos para dar y regalar. Uno de los errores más sonados fue el del lanzamiento del Mitsubishi Pajero pero también el del Mazda Laputa, que no dejaron indiferente a nadie con sus apellidos demasiado obscenos. Sin embargo, estamos seguros de que no hay que pisar ninguna gran fábrica de coches para encontrar tales meteduras de pata. Pobremente, si damos una vuelta por nuestra ciudad podremos encontrar numerosos locales cuyos nombres dejan mucho que desear. Peluquería Calvo, Funeraria Palma Peña, Óptica Casimiro… O incluso sin salir de casa, a través de Internet. No hay más que ver el nuevo proyecto de Soraya. La exconcursante de Operación Triunfo ha decidido lanzar su propia marca de ropa online bajo un nombre un tanto extraño que no ha tardado en desatar la polémica.

Y no es para menos. La extremeña que conquistó el mundo en Eurovisión con su canción La noche es para mí ha tenido la brillante idea de crear una línea de coloridas sudaderas para todo tipo de perfiles (hombres, mujeres y niños) bajo el nombre de choch***. Sí, hija, choch***. Un nombre que no solo se lee en la etiqueta sino que es el protagonista absoluto de todas y cada una de las prendas de la colección. Vamos, que si te haces con una sudadera Made in Soraya vas a ir por la vida con esa ¿divertida? palabra en tamaño XXL en el pecho. Llamadnos raritos pero no lo vemos.

Una marca de ropa que ha generado oleada de críticas

Aunque la cantante se ha intentado justificar, dejando claro que es una expresión típica de Extremadura y Andalucía y que su hija Manuela la usa para dirigirse a todo el mundo; a nadie le ha resultado convincente su explicación. Twitter, la red social donde nace y muere todo el drama, se ha llenado de bromas y críticas a la extriunfita. «Estar comiendo en un restaurante, manchar tu blusa de vino y decirle al camarero: «perdone, ¿Tiene algo para limpiarme el choch***?» ha escrito @Xuxipc; «¿Hay algo más vulgar?» ha criticado @AntoniuttiT; o «Que no sé, pero lo mismo no te sale ropa cuando pongas «Soraya choch***» en Google» ha tuiteado @sopadeyegua. Una reacción que era de esperar.

Parece que la joven emprendedora, lejos de haber tomado una decisión inocente, ha querido entrar de lleno en el ojo del huracán y buscar sembrar la polémica. Ella debe conocer bien cómo funciona el mundo de la publicidad y tener muchas nociones de marketing, por lo que es probable que lo único que buscaba con esto era llamar la atención. Aunque sea para mal. Si no, no entendemos como alguien en su sano juicio ha decidido llamar a su marca de ropa Chohete. ¡choch***! Un despropósito que no estamos muy convencidos de si funcionará. Eso sí, publicidad gratuita ya tiene (y mucha).


:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
De todo este despropósito lo que no me parece mal es que aparezca la cría si la niña se lo pasa bien. Primero porque no me cabe en la cabeza que ninguna madre exponga a su hij@ sin ello le supone algún problema al crío y segundo porque si nos ponemos así, prohibimos a todos los críos salir en anuncios de televisión, moda, catálogos, etc..........no tendría sentido, no?
Creo que la prima se refiere a que estos famosetes exponen a sus hijos en exclusivas, promociones, por el vil metal, etc... y luego ponen el grito en el cielo exigiendo privacidad.

Los niños modelo para anuncios son anónimos y realizan un trabajo remunerado. ¿Que no es correcto? Puede ser. Sobretodo cuando veo catálogos de moda infantil hipersexualizada. Se podría abrir debate porque el tema es interesante.
 
A mí me hace gracias lo de: inspirados en los valores de su hija Manuela.Yo se que todos los progenitores adoramos a nuestros hijos y les vemos maravilloso,pero mi los valores de su hija me dan igual,no pienso que su hija sea la pera limonera,lo pensará ella que es su madre,como es lógico,pero yo no voy a comprarle una prenda porque tenga en cuenta los valores de su hija,es que es muy absurdo.Está en su derecho por supuesto,pero no sé si ha estado mal aconsejada o no se ha dejado aconsejar,porque,como ya habéis dicho muchas,se ve que es una letra de documento word,no tienen nada de especial esas sudaderas,a mí me recuerdan a las que venden en cualquier tienda de estampación de camisetas.Y el nombre ya....apaga y vámonos.
 
A mí me da pena la niñita, que es muy pequeña y la están utilizando con esta tontería... Ojalá les plante cara cuando sea mayor :mad:.

cierto, esta petarda solo está utilizando la polémica para vender una mierda de sudaderas que no tienen nada en particular, y aún por encima utiliza a la niña.
 
Hay que ser simplona y cortoplacista para tirar de marketing de este tipo. Para seguir alimentado la polemica supongo que en breve tendremos sudaderas con fotos de xoxetes.
 
Yo lo que creo es que la cabecita de Soraya funciona extrañamente desde hace mucho tiempo.
Comenzó cantando Poyeya, que es algo que a día de hoy sigue siendo inexplicable.
Se desfiguró sin motivo. Y ahora esto.
 

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