CHISTES CORTOS

524041_426280377487740_725967709_n.jpg


Y es cierto!!!
 
Que buenos ratos me hace pasar este hilo. Gracias a todos.



Me alegro mucho SinCuitas. Esa fue la idea con la que inicié este hilo. Tener un espacio para relajarnos y reír, ya que por todos lados nos bombardean con malas noticias, crisis, desahucios, embargos, paro, etc.

Y lo bueno es que este hilo siempre está disponible y que todos podemos aportar nuevos chistes día a día.
 
s principales signos de identidad y personalidad de los argentinos delatan su sentido del humor. Sus chistes son como un "tango", estética, divinidad y pasión. Algunos recursos se orientan hacia la exageración







y la soberbia, aunque lo que mejor practican es el arte de la chulería, concebida, insistimos, como un arte. Ver también Chistes cordobeses.
+
n cordobes arriba de una higuera, y otro que pasa le pregunta...
-¡¡Che Cordobes!!! ¿qué hacé aí arriba...?
- Estoy comiendo mandarinas...
- Pero si eso es una higuera..
- Y a mí que me importa, si las mandarinas las traigo en el bolsío....
-Tío, ¿Te vendo un reló?
-¿Qué marca?
-Y qué querí que marque---Uf!!!, L'Hora....Tío
Papa que esta más lejos Córdoba o la Luna?
Tu ves desde aquí Córdoba, "piltrafilla". (F.C.M)
- Un corobes va al almacén, ¿tiene vino de 5 litros? - Si, si tengo. ¡Trajo el envase? - Si, con él está hablando.
Un vededor cordobes en el colectivo: - VENDO PRESTOBARBA...VENDO PRESTOBARBA!
- Che, guaso, ¿la vendei o la prestai?

En La Calera (localidad de las Sierras de Córdoba, Argentina). - Che loco, me caso.
- ¿Si? ¿Con quién? - Con la Rosita. (Riéndose): - ¿Con la Rosita? Pero si a la Rosita se la tumbó medio Calera!
- Bahhh......Pa'lo grande que es Calera...
Va un vago cordobes a la comisaria y le dice al comisario: - Don comisario: Arrésteme IA !
- ¿Pero por qué? - Es que le he estado sacando el cuero a mi jefe. - Pero si eso no es delito.
- ¿Cómo no? Io se lo he sacao con un cuchio! Por que un argentino se tira de un avion sin paracaidas? Porque de todos modos cae mal. (chicauchiha)
¿Cuál es el juguete preferido de los argentinos?
El yo-yo
¿Por qué los argentinos no se bañan con agua caliente? Porque se les empaña el espejo.
¿Cómo se hace para saber que un espía es argentino? Lleva un letrero en la espalda que dice: soy el mejor espía del mundo.
Para que sube un argentino a la cumbre del Corcovado? Para ver como se ve


sin


él. Eduardo Avalos



PERO SOMOS BUENOS AMIGOS, SERVICIALES Y SIMPÀTICOS
 
Back