CHISTES CORTOS

Una mujer se queda mirando a su marido desnudo y le dice:
- Mi amor, ¡estás para comerte! Pareces un almuerzo de pueblo.
- ¿Y cómo es un almuerzo de pueblo?, le responde el marido.
- Tripa, chorizo, chicharrón, pellejo y dos huevos.

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Dos amigas van a una manifa y una aparece con 40 bates de béisbol y 40 condones.
- ¿Pero a dónde vas con todo eso?, pregunta la otra.
- Es que me he liado y no sé si íbamos a montar un follón o a follxx un montón.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
1904196_1547972165427432_870160527_n.jpg
 
Un hombre está saliendo con tres mujeres y quiere decidir con quien casarse. Él decide darles una prueba. Le da a cada mujer $5,000 y observa que harán con el dinero.

La primera se hace un make-over total. Ella va a un salón de belleza de lujo, se hace el pelo, nuevo maquillaje y compra varios trajes y vestidos nuevos que saben serán del gusto del hombre. Ella le dice que ha hecho eso para ser más atractiva para él, porque ella lo ama tanto. El hombre quedó impresionado.

La segunda va de compras para traer regalos para el hombre. Ella le consigue un nuevo juego de palos de golf, algunos de los nuevos accesorios de su equipo, y algunas ropas caras. Mientras se presenta con estos dones, ella le dice que ha gastado todo el dinero en él porque lo ama tanto. Una vez más, el hombre se siente impresionado.

La tercera invierte el dinero en el mercado de valores. Ella gana varias veces los $ 5000. Le devuelve sus $ 5000 y reinvierte el resto en una cuenta conjunta. Ella le dice que quiere ahorrar para su futuro, porque lo ama tanto. Obviamente, el hombre quedó impresionado.

El hombre pensó durante mucho tiempo acerca de lo que cada mujer se había hecho con el dinero, y luego se casó con la que tenía los pechos más grandes.
 
Back