Chiquito de la Calzada ha muerto. No puedor, candemor.

DObeiuVXkAAT1vh.jpg
 
Por Dior, ahora nos machacan en todas las cadenas con sus imágenes. Para mi era insufrible. Un bufón que se ganó la vida haciendo el ridículo para entretener a los ricos en sus cortijos por cuatro perras.
Gracia, ninguna.
A ver si se pasa pronto su memoria.
Será inevitable que nos castiguen con la emisión de su finstro-película.
Me nos mal que cuando tu te mueras nadie nos va a dar la lata con tu muerte ( y no a mi su humor me gustaba lo justo pero parecía buen tipo y eso es mucho) tu eres una tipeja
 
A mí no me hacía gracia
En cambio, me partía viendo como le imitaba Flo
Pero me caía muy bien, debía ser muy buena persona
Y ha tenido una vida muy dura, por lo que cuenta han debido de explotarle toda la vida
Me ha dado pena que se muera, la verdad
Estoy contigo. No me hacía especial gracia y sin embargo con Flo me partía.
Pero siempre me pareció una persona muy sencilla. Me dió pena cuando falleció su amor. Me dió pena cuando lo rescataron los bomberos después de caerse. Me ha dado pena su muerte.
Me apena siempre la muerte de una buena persona.
En este mundo lleno de falsedad, traiciones y demás hacen mucha falta
 
Uf se enfado muchisimo cuando flo lo parodia. Llevo a todo Dios a Los tribunales pidiendo dînero a todo el mundo: productoras, directores, Flo....Perdio y la verdad la verdad es que ahi fue su declive; no la muerte de su esposa como el populacho y Los médios gustan déçir para édulcorar: La verdad es que el no soporto perder en.los tribunales ningun.tipo de compensacion por "algo que el considéraba de su propiedad y que en todo caso le produjo énormes perdidads économical segun el
 
Uf se enfado muchisimo cuando flo lo parodia. Llevo a todo Dios a Los tribunales pidiendo dînero a todo el mundo: productoras, directores, Flo....Perdio y la verdad la verdad es que ahi fue su declive; no la muerte de su esposa como el populacho y Los médios gustan déçir para édulcorar: La verdad es que el no soporto perder en.los tribunales ningun.tipo de compensacion por "algo que el considéraba de su propiedad y que en todo caso le produjo énormes perdidads économical segun el
Pues estaba en todo su derecho, no se que Mancha eso.
 
Con Chiquito como con Lola Flores pasaba que la gente más humilde se identificaba mogollón. Hacía mucho humor con la miseria que son cosas que a un banquero suizo jamás se le ocurrirían. Una de sus frases características era "Ta la cosa mu malita". Y contaba cosas como:
- Tamos friendo los huevos con saliva.
- Me fui de viaje de novios y pa ahorrarl me fui solo.
- Llame al teléfono erótico y me contestó mi mujer.
- Mi mujer se ha ido a vivir con otro hombre y yo me he ido a vivir con ellos.
Esas cosas solo se te ocurren si has pasado penurias.
 
Me ha dado mucha pena. Creo que fue un gran artista, un tío realmente gracioso, con una chispa y un arte...Un tipo singular. Y con un brillo en la mirada...lo que me habré reído con sus ocurrencias!! Y me parece que fue buena persona. Es de esas personas que crees que te gustaría conocer y tener cerca. Entrañable. ¡Le voy a echar de menos!
 
Qué pena me ha dado la noticia de la muerte de Chiquito!!!

Se me ha quedado el corazón con uno amatoma dentro, uno amatoma dentro mu grande!!
Él no era un hombre malo de la pradera, no era cobarde y no era pecador. Era como los caballos que vienen de Bonanza!!
Espero que esté donde esté se haya cogido una borrachera mu grande y le de la mano al mismo tre o cuatro vece.
Que tenga que ir la Meneterica y se lo lleven a Comiserida.

Qué pena!! Estoy con desprendimiento de sobaco y voy tener que ir al Dortor Grijando a que me haga un cacheo sexual de los bronquios.

Ahorar si, ahorar si que está la cosita muy mala...

Comor? No puido....


Si no digo cada dia 20 jarls o comor o cobarde.... hace años agarré esas expresiones en chiquitistanì pa no dar una mala contestación en el curro o soltar un taco....

Grande Chiquito. Hasta Yoni Dip le ha imitao cuando hace de Yac Esparrou!!!!

Por favor!!! Papar! Papar! Papar Franciscor!!! El 11 de Noviembrer ponga San Fistro de Asir Nepomucenor Conde Mor en el Santorarl!!!!

Te da cuen???
Cobarde!!!
 
Back