Chiquito de la Calzada ha muerto. No puedor, candemor.

Es la duda que me quedó a mí... Se suicido???? ...porque se habló de infarto...Pero por otro lado dicen que no superó la muerte de su madre...

yo tenía idea desde el principio de que fue su***dio, y además acabo de buscar por internet y resulta que el año anterior había muerto de cáncer su novia, la llegó a llevar a Houston pero no lo pudieron solucionar, con lo cual todo encaja aún más
 
yo tenía idea desde el principio de que fue su***dio, y además acabo de buscar por internet y resulta que el año anterior había muerto de cáncer su novia, la llegó a llevar a Houston pero no lo pudieron solucionar, con lo cual todo encaja aún más
A mi también me cuadra más. El sucidio es un tema tabú hoy en día, y se suele tapar o silenciar...
 
A ver, Chiquito era un humorista que o lo adorabas o no lo soportabas. Pa mi era un Dios. Pero entiendo que haya personas a las que no les guste. Y los hay que se ponen malos al verle, que se ponen nerviosos. A mi me pasa lo mismo con Celine Dion y con Madame Macron. Es oir a la una o ver a la otra y darme ganas de salir huyendo.
Pa las que si os /nos gusta dejo el que considero es el mejor video de Matrix de toda la historia. Supera con mucho al original.
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
297
Visitas
16K
Back