Chiquito de la Calzada ha muerto. No puedor, candemor.

Qué grande Chiquito. Descubierto a la edad en que uno se retira. Revolucionó a los pensantes de la RAE y al Actors Studio.

Descanse en paz junto a su Pepita, maestrorrrrrll.

amontiel6.jpg
 
Su mujer era bien guapa !! No es de extrañar que la echara de menos, muchos hombres no saben vivir solos y se descuidan cuando se quedan viudos o se separan.Además, al no tener hijos mucho peor.
Descanse en paz.El humorista, el cantaor de flamenco,el que nos hacía reir.
 
Que pena que nos haya dejado este fistro pecador cobarde de la pradera.Hasta luego Lucas!!.
La verdad es que tenía mucha gracia y cualquier chiste que contase,por malo que fuese,hacía que te rieras muchísimo con esas ocurrencias que tenía.Descanse en paz maestro.
 
Pocas celebridades de este país son tan queridas como para que la unanimidad sea tan indiscutible. He visto tweets de despedida y agradecimientos del Congreso, políticos, Guardia Civil, Bomberos, etc...

Le echaré de menos, apareció en la televisión en el que para mi fue uno de los mejores veranos de mi vida, pues precisamente, yo estaba en su Málaga natal cuando le vi por primera vez contando chistes en Genio y Figura y mi familia y yo nos descojonábamos con esa novedad, esa forma de hacer humor. Año 1994, inolvidable, él tenía nada menos que 62 años cuando se hizo famoso a nivel nacional gracias al programa de Pepe Carrol.


Muchas gracias por todo, Gregorio, mil gracias.
 
Qué grande Chiquito. Descubierto a la edad en que uno se retira. Revolucionó a los pensantes de la RAE y al Actors Studio.

Descanse en paz junto a su Pepita, maestrorrrrrll.

Ver el archivo adjunto 605362


Su mujer siempre me pareció guapísima. Estaban taaaan enamorados, ay el pobre, no fue el mismo cuando Pepita se marchó.
 
Por Dior, ahora nos machacan en todas las cadenas con sus imágenes. Para mi era insufrible. Un bufón que se ganó la vida haciendo el ridículo para entretener a los ricos en sus cortijos por cuatro perras.
Gracia, ninguna.
A ver si se pasa pronto su memoria.
Será inevitable que nos castiguen con la emisión de su finstro-película.
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
297
Visitas
16K
Back