Chiquito de la Calzada ha muerto. No puedor, candemor.

Hola, @estelareynolds, me gusta verte por el foro. Has venido con tu esposo, el espetero playero....????
Te voy a servir un gúisquito...cortito.

Saludos.
Lo he dejado en la puerta xD una diva como yo no puede tener sombra.
Esta tarde os recomiendo ciclo de cine de Chiquito: condemor, brácula y papá piquillo.
Y de postre: desembraga a fondo, pero esa ya la veis en horario de dos rombos. Hay que ver cine español, aunque cueste!
 
Lo he dejado en la puerta xD una diva como yo no puede tener sombra.
Esta tarde os recomiendo ciclo de cine de Chiquito: condemor, brácula y papá piquillo.
Y de postre: desembraga a fondo, pero esa ya la veis en horario de dos rombos. Hay que ver cine español, aunque cueste!
@estelareynolds, hace pocos días vi a Esteso en TV...y recordé tu película convertida a hora en icono del cine español del destape.
Saludos.
 
Desde que su mujer murió ya no volvió a ser el mismo y se le juntaron los problemas, ¿Quién dice que el amor para toda la vida no existe? Descanse en paz este hombre tan adorable que en la década '90s nos sacó tantas sonrisas.
Yo tengo un recuerdo muy especial de verlo en Nochebuena en un programa haciendo una de sus actuaciones.. Unas Navidades muy especiales para mi porque me fui a EEUU, y lo recuerdo como con mucha alegría. Antes la gente era famosa por tener algún arte, no como ahora, no hemos avanzado, no se puede estar viviendo en el pasado pero en casos como este cualquier pasado fue mujer sin duda.
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
297
Visitas
16K
Back