CHICA ARGENTINA DESAPARECIDA EN ESPAÑA. MALEN ZOE ORTIZ

Y su teléfono, lo habrán comprobado, geolocalización.....?
Muy buena pregunta, a esa edad de fijo que tenía movil, de hecho llamó a la oficina de su padre para decir que se iba a comer a casa del novio. Del móvil de Malen no he leído nada, tampoco se si este caso sigue en secreto de sumario o no.

Otra cosa, no es raro que llame al padre a la oficina y le deje el recado ahí? No le sería más fácil y cómodo dejarle un whatshap o un mensaje en el móvil?
 
Muy buena pregunta, a esa edad de fijo que tenía movil, de hecho llamó a la oficina de su padre para decir que se iba a comer a casa del novio. Del móvil de Malen no he leído nada, tampoco se si este caso sigue en secreto de sumario o no.

Otra cosa, no es raro que llame al padre a la oficina y le deje el recado ahí? No le sería más fácil y cómodo dejarle un whatshap o un mensaje en el móvil?

Pues sería interesante conocer lo del móvil.
Lo de la llamada al padre a la oficina no lo veo raro, el padre era su propio jefe, no tenía motivos para no poder responder al teléfono como tenemos otros mortales cuando estamos en el trabajo. Coincidió que en ese momento estaba ocupado por eso la chica dejó el recado con la secretaria. Igual ese era el método con el que se comunicaban, llamadas.

El teléfono del novio, habrán comprobado si coincidió con el de ella aquella tarde? También es raro quedarte dormido cuando sabes que tu novia viene a casa en 15 minutos.
 
Pues sería interesante conocer lo del móvil.
Lo de la llamada al padre a la oficina no lo veo raro, el padre era su propio jefe, no tenía motivos para no poder responder al teléfono como tenemos otros mortales cuando estamos en el trabajo. Coincidió que en ese momento estaba ocupado por eso la chica dejó el recado con la secretaria. Igual ese era el método con el que se comunicaban, llamadas.

El teléfono del novio, habrán comprobado si coincidió con el de ella aquella tarde? También es raro quedarte dormido cuando sabes que tu novia viene a casa en 15 minutos.
Según he leído la policia registró la casa del novio y el negocio de los padres de este, seguramente lo tuvieron como principal sospechoso.
 
Lo que he encontrado sobre el empresario italiano que se le relacionaba con este caso:

El empresario carbonizado que relacionó a la desaparecida Malén ¡con una secta satánica!
La madre del infortunado revela en un programa de la televisión italiana el último e inquietante mensaje que recibió de su hijo
JMRM, 31 de octubre de 2015 a las 08:28

Cualquier noticia que arroje algo de luz sobre la suerte de la joven Malén Ortiz, -desaparecida sin dejar el más mínimo rastro el 2 de diciembre de 2013 en la localidad mallorquina de Magaluf-, por oscura que sea, siempre llamará la atención.

Teniendo en cuenta que desde esa fecha no se ha aportado ninguna pista sobre el posible paradero de la adolescente, que ahora acaba de cumplir 17 años de edad, toda hipótesis que se ponga sobre el tapete no está de más. (La madre de Malén: "Sin una mísera pista de qué sucedió aquel maldito 2 de diciembre).
pagyyy.jpg


Y es el caso. Hace escasas horas Daniela Faldani, madre del empresario italiano de 42 años Massimiliano Rossi, que fue encontrado carbonizado y con un cuchillo clavado en el corazón el 11 de agosto de este año al lado de su furgoneta, en la carretera que une Vilafranca con Felanitx, ha aportado un dato cuando menos perturbador, tal y como da cuenta 'La Nazione'.
rutnnn.jpg



Lo ha hecho a través del programa de la televisión italiana '¿Quién lo ha visto?', dando a conocer un SMS que su hijo le mandó poco antes de fallecer en tan extrañas circunstancias, -en un suceso calificado en su día por la Guardia Civil como un su***dio-, algo que no cree la mentada ni de lejos.

El mismo decía así:

"Teniendo en cuenta lo que le pasó a la chica que desapareció en Magaluf hace dos años...Secta satánica presente en Mallorca y creo que sé dónde han hecho la misa negra...Si muero... ya sabes por qué".

Las cámaras de seguridad captaron tan trágico día los últimos minutos de vida del infortunado.

dehhhh.jpg
Situadas en 'Ladrilleria Mallorca', junto al lugar donde estaba aparcada la furgoneta del empresario, captaron a un extraño vehículo que aparcaba junto al anterior, aunque las difusas imágenes no dejaron ver si alguien se bajaba...

http://www.periodistadigital.com/
Desaparición de Malén

«Que investiguen lo de las sectas»

J. Jiménez | @jjimenezsucesos | Palma | 01/11/2015

La madre y la abuela de Malén Ortiz, en la concentración de ayer en Santa Ponça.
31-10-2015

«Quiero contactar con la madre de ese
empresario italiano que apareció muerto en Felanitx y que habló en su último SMS de mi hija Malén. Tengo que apurar todas las posibilidades». Natalia Rodríguez, la madre de la menor desaparecida en Magaluf, participó el sábado en una manifestación en Santa Ponça para recordar que se cumplen 23 meses sin noticias de la adolescente.
http://blogs.periodistadigital.com/formacion-y-nuevas-tecnologias/
Max Rossi, el empresario italiano que apareció muerto en agosto con un cuchillo clavado en el pecho en Felanitx, envió un último mensaje a su madre en Italia en la que advertía de la presencia de sectas satánicas en Mallorca y las relacionaba con la desaparición de Malén Ortiz.

Durante la concentración, la madre de la menor pidió a la
Guardia Civil que investigue todas las hipótesis «y por supuesto esta de las sectas».

El alcalde de Calvià,
Alfonso Rodríguez, y algunos concejales del ayuntamiento, se sumaron al acto, en el que se soltaron globos y se extendió una gran pancarta, que rezaba: «Lamentablemente se cumplen 23 meses sin rastro de mi Malén Zoé. Ni un día más sin mi hija. Ni un día más sin nuestra Malén». La abuela de la adolescente también participó en la concentración y pidió la ayuda «de todas las abuelas de Mallorca, que saben lo importante para sus vidas que son sus nietas».
https://ultimahora.es/sucesos/ultimas/2015/11/01/165731/investiguen-sectas.html
 
4 años sin Malen:
Concentración para recordar a Malén Ortiz cuatro años después de su desaparición
Michel's / EFE | Santa Ponça, Calvià | 02/12/2017
La madre de Malén Ortiz habla durante la concentración.
02-12-2017 | Michel's
377 Tuitéalo 0 Whatsapp
Unas sesenta personas, entre familiares y amigos, se ha dado cita este sábado en la rotonda de Santa Ponça para recordar la desaparición de Malén Ortiz. Este 2 de diciembre se cumplen 4 años de su desaparición.

La concentración, organizada por la Asociación SOS Desparecidos en colaboración con la madre de Malén Ortiz, ha comenzado a las 16:30 horas. Allí, donde hay una placa para recordar a la joven desaparecida, se han vivido momentos muy emotivos, sobre todo cuando la madre y la abuela de Malén han dicho unas palabras.

Malén Ortiz desapareció el 2 de diciembre de 2013 en Santa Ponça cuando salía del instituto. Para promover la concentración, se ha difundido un cartel con varias fotos de la desaparecida, que tenía 15 años. «Tenemos necesidad de verte y nunca perderemos la esperanza de tenerte Malén. Nunca bajaremos los brazos hija», afirma la madre. El cartel difundido concluye con el mensaje: «Verdad y justicia para nuestra Malén
https://ultimahora.es/sucesos/ultim...n-ortiz-cuatro-anos-despues-desaparicion.html
 
El padre de Malen en la tele....
A mí este señor siempre me ha parecido muy raro....
 
Pues a mi me parece con todos mis respetos, que la guardia civil o la policía todavía no hayan resuelto este caso. Igual que Caroline del Valle, creo que la competencia es de los mossos de esquadra al haber desaparecido en la Zona Hermética.

Siento tener que decirlo, pero hay desaparecidos de primera y de segunda categoría.

En Mallorca no hay mossos d'esquadra, allí hay la policía nacional, la local y la guardia civil. Y creo que la competencia era de la Guardia Civil del caso y había casi de todos los pueblos los de protección civil que son voluntarios, no miraron pozos ni nada, solamente casas abandonas donde se suelen poner yonquis.
Lo que no entiendo como un empresario empieza a investigar él solito, informando siempre a sus familiares y amigos, va a buscar una secta satánica y ese mismo día, aparece en su furgoneta un cuchillo clavado en el corazón y la furgoneta quemada y la policía dice directamente que ha sido un su***dio... Cosa que no me la creo... Por que no fueron los de la UCO ha investigar?? Por que los gobernantes de la isla decían la encontraremos, no pararemos y pararon?? La isla no es tan grande para rastrearla, para mirar cámaras, para investigar todo el entorno (que la pobre chica, tela marinera con su padre que conocía a las personas más malas de la isla, personas cuyas no están en la cárcel porque "presuntamente" tienen muuuucho dinero sucio).
 
El padre de Malen en la tele....
A mí este señor siempre me ha parecido muy raro....
Este señor, cuando buscaba a su hija, entró directamente en el poblado de son Banya, un lugar que si entras cuidado que no te disparen ni que te roben, pues él entró directamente para hablar con el hijo de la Paca (Ico) y eso, tu vestido de pie de calle y sin conocer a nadie de ese poblado no pasas ni de coña allí, te paran antes. Incluso el Ico, dijo que ya no tenía amistad con el padre porque no lo veía de fiar y que el padre conocía a mucha gente mala. Llego a proponerle al Ico en plena búsqueda de su hija, montar un negocio de pollos.
 
Este señor, cuando buscaba a su hija, entró directamente en el poblado de son Banya, un lugar que si entras cuidado que no te disparen ni que te roben, pues él entró directamente para hablar con el hijo de la Paca (Ico) y eso, tu vestido de pie de calle y sin conocer a nadie de ese poblado no pasas ni de coña allí, te paran antes. Incluso el Ico, dijo que ya no tenía amistad con el padre porque no lo veía de fiar y que el padre conocía a mucha gente mala. Llego a proponerle al Ico en plena búsqueda de su hija, montar un negocio de pollos.
Siempre está liado con cosas de dinero, anoche dijo que les ofreció dinero a los padres de Gabriel para ayudar en la recompensa, y lo cuenta...
 
Este señor, cuando buscaba a su hija, entró directamente en el poblado de son Banya, un lugar que si entras cuidado que no te disparen ni que te roben, pues él entró directamente para hablar con el hijo de la Paca (Ico) y eso, tu vestido de pie de calle y sin conocer a nadie de ese poblado no pasas ni de coña allí, te paran antes. Incluso el Ico, dijo que ya no tenía amistad con el padre porque no lo veía de fiar y que el padre conocía a mucha gente mala. Llego a proponerle al Ico en plena búsqueda de su hija, montar un negocio de pollos.

Imagínate el percal si el Ico, hijo de la mayor narco del supermercado de la droga de Baleares, lo señala con el dedo. Da un poco de miedo pensarlo. Se conocían ya de antes de la desaparición y no hace falta echarle imaginación para suponer cuál es la base de esa relación.
 
Back