CHICA ARGENTINA DESAPARECIDA EN ESPAÑA. MALEN ZOE ORTIZ

Tengo que mirar bien este hilo para ver todo lo que salió referente a este caso, por lo que se es una desaparecida, cuyo caso ha sido archivado como el de Caroline del Valle, de hecho los dos casos son parecidos, dos adolescentes desaparecidas y que no hay nada después de años, y que la familia sufre.

El caso fue además archivado hará uno o dos meses como el de Caroline.

Aquí dejo el enlace de DDLV sobre este caso cuando se archivo, lo mismo que Caroline, no hay que olvidarlos:

http://videos.13tv.es/embed/?videoId=e-28105

Acabo de revisionarlo y veo que hablan de sectas, supongo que habrá algún indicio sobre eso, voy a mirar bien el hilo.
 
El joven encontrado no era Marcello, pero puede ser Vladislav Utikal
  • Tras anunciarse la aparición del italiano desaparecido, las pruebas de ADN descartan que sea él
12 de julio de 2017. 20:18h José Manuel Martínez Velasco.

Las últimas pruebas de ADN han confirmado que el joven encontrado en Torrejón no es Marcello, sino que puede ser Vladislav Utikal, un joven checo desaparecido hace seis meses.

El pasado viernes, la Policía Nacional informó de la noticia de que apareció un hombre en Torrejón que podría ser Marcello Volpe, un joven italiano desaparecido en Palermo en 2011. Las autoridades encontraron a un joven descalzo que tenía un aspecto tremendamente desaliñado. Le tomaron varias fotografías para que desde SOS Desaparecidos cotejaran la información. Además, su madre confirmó que se trataba de su hijo cuando le enviaron las fotos. Una cicatriz fue clave a la hora de identificar al joven.

Cuando la madre viajó hasta Madrid para reunirse con su hijo y realizar un segundo reconocimiento, notó algo extraño. No se trataba del italiano, sino que era un muchacho con gran parecido. "Se ha difundido la noticia de que Marcello ha sido encontrado. Vine a Madrid para ver en persona a un chico muy parecido, pero no es él", escribía la progenitora.

Ahora, la Policía Nacional baraja la posibilidad de que el hombre que vagaba por las calles de Torrejón sea Vladislav Utikal, un checo de 30 años, desaparecido en Nápoles hace seis meses. El hecho de que desapareciera en Nápoles puede explicar que entendiera el idioma italiano.

De confirmarse que el hombre es Vladislav Utikal, se daría por cerrada la desaparición. Las autoridades trabajan mano a mano con demás expertos para dar con una respuesta.

Leer más: El joven encontrado no era Marcello, pero puede ser Vladislav Utikal http://www.larazon.es/local/madrid/...G15576086?sky=Sky-Julio-2017#Ttt11CCbtosFqRAr
Antes copié equivocadamente este link del post que autocito ( No tiene nada que ver con el caso que citaba @Hanna refieriéndose a Massimiliano . Sorry. Ahora me acabo de dar cuenta. Quería poner este
 
Última edición:
Acabo de ver el video este y estoy flipando... Cómo puede ser que cerraran el caso del italiano como un su***dio? Es tan extraño todo... Da miedo, la verdad.
 
Mañana cumple 19 años Malen, sus amigos y familiares hacen una concentración.

DNKzyGIXUAER4Qd.jpg
 
Me llama mucho la atención que tantas personas desaparezcan, antes creía que eran casos aislados pero ahora sé que hay canallas cuyo único objetivo es raptar personas.
hace poco vi una peli que recomiendo, "Taken" de Liam Neeson, sobre cómo raptan a chicas jóvenes para prostituirlas, acojona bastante y me reafirma en mi misántropia crónica, qué gentuza hay por el mundo!!!
 
Qué pena me da este caso, ahora que estamos hablando del caso de Diana Quer, no puedo parar de pensar en qué le pudo pasar a Malén Ortiz, porqué no se ha encontrado al culpable que sigue suelto por ahí, yo no creo en una fuga voluntaria.

Enlazo un artículo publicado hoy en el que el padre dice que "el asesino o asesinos de mi hija están en Palma".
https://ultimahora.es/sucesos/ultim...-ortiz-asesino-asesinos-hija-estan-palma.html

Ojalá aparezcas Malén, estés donde estés.
 
Pues a mi me parece con todos mis respetos, que la guardia civil o la policía todavía no hayan resuelto este caso. Igual que Caroline del Valle, creo que la competencia es de los mossos de esquadra al haber desaparecido en la Zona Hermética.

Siento tener que decirlo, pero hay desaparecidos de primera y de segunda categoría.
 
Sucesos

Alejandro Ortiz, padre de Malén Ortiz. (Foto: Facebook)

El padre de una joven desaparecida en 2013 la compara con Diana Quer
Por MDO/E.P.
miércoles 03 de enero de 2018, 19:29h


Alejandro Ortiz, el padre de Malén Zoe Ortiz, que desapareció en 2013 en Magaluf, ha publicado en Facebook un vídeo en el que da por fallecida a su hija tras conocer el desenlace de Diana Quer.

Alejandro Ortiz, el padre de Malén Zoe Ortiz, desaparecida en diciembre de 2013 en Magaluf con 15 años, ha publicado este miércoles un vídeo en Facebook en el que da por fallecida a su hija y asegura que sus "asesinos" están en Palma y que "alguien sabe lo que pasó".


"Sé que el asesino o los asesinos de mi hija están en Palma y alguien sabe lo que pasó", ha declarado en el vídeo, publicado tras conocer la "terrible noticia" del asesinato de Diana Quer.


En el vídeo, Ortiz expresa su pésame a la familia de Diana Quer, "a su hermana, a sus padres y a todas las personas que la querían".


Respecto al caso de la joven madrileña, ha señalado que "los asesinos buscan víctimas al azar", algo que él mismo dijo "desde el primer momento a la Guardia Civil" en relación a la desaparición de su hija en Mallorca. "A Malén no se la llevó nadie por nada en especial", ha subrayado Alejandro Ortiz.


El padre de la desaparecida también ha criticado el papel de la prensa y a la ex delegada del Gobierno en Baleares Teresa Palmer, a quien acusa de haber dicho en televisión que Malén se había escapado para tranquilizar a la ciudadanía y "dando a entender que era culpa" de la menor. "No era así, y tampoco fue culpa de Diana. Son víctimas, no nos olvidemos de eso", ha recalcado.


También ha lamentado "comentarios de amigos" sobre que "ya volverá" la menor. "Por eso cuesta tanto a la Guardia Civil dar con los asesinos", ha dicho el padre de Malén Ortiz.


Por todo ello, Alejandro Ortiz ha recordado que ofrece una recompensa. "Se lo suplico, a la persona que sabe lo que pasó, o a las personas que saben lo que le pasó a mi hija, que lo digan. Por dinero o por ser mejores seres humanos", ha pedido el padre de Malén Ortiz, que ha agradecido la difusión del mensaje en las redes sociales.


"Hay que buscar y encontrar a las personas que le hicieron daño a Malén", concluye Alejandro Ortiz, que termina el vídeo lamentando de nuevo el asesinato de Diana Quer.


Desaparecida hace cuatro años


Malén Zoe Ortiz fue vista por última vez en la rotonda de los piratas de Magaluf el 2 de diciembre de 2013, cuando iba a comer a la casa de su novio en Son Ferrer, tras salir del instituto de Santa Ponsa.


Fue grabada por última vez por la cámara de seguridad de una gasolinera de la zona, tras bajar de un autobús, llevando su patinete verde. Sin embargo, nunca llegó a su destino.

https://www.madridiario.es/451991/padre-desaparecida-2013-diana-quer

 
Sucesos

Alejandro Ortiz, padre de Malén Ortiz. (Foto: Facebook)

El padre de una joven desaparecida en 2013 la compara con Diana Quer
Por MDO/E.P.
miércoles 03 de enero de 2018, 19:29h

Alejandro Ortiz, el padre de Malén Zoe Ortiz, que desapareció en 2013 en Magaluf, ha publicado en Facebook un vídeo en el que da por fallecida a su hija tras conocer el desenlace de Diana Quer.

Alejandro Ortiz, el padre de Malén Zoe Ortiz, desaparecida en diciembre de 2013 en Magaluf con 15 años, ha publicado este miércoles un vídeo en Facebook en el que da por fallecida a su hija y asegura que sus "asesinos" están en Palma y que "alguien sabe lo que pasó".


"Sé que el asesino o los asesinos de mi hija están en Palma y alguien sabe lo que pasó", ha declarado en el vídeo, publicado tras conocer la "terrible noticia" del asesinato de Diana Quer.


En el vídeo, Ortiz expresa su pésame a la familia de Diana Quer, "a su hermana, a sus padres y a todas las personas que la querían".


Respecto al caso de la joven madrileña, ha señalado que "los asesinos buscan víctimas al azar", algo que él mismo dijo "desde el primer momento a la Guardia Civil" en relación a la desaparición de su hija en Mallorca. "A Malén no se la llevó nadie por nada en especial", ha subrayado Alejandro Ortiz.


El padre de la desaparecida también ha criticado el papel de la prensa y a la ex delegada del Gobierno en Baleares Teresa Palmer, a quien acusa de haber dicho en televisión que Malén se había escapado para tranquilizar a la ciudadanía y "dando a entender que era culpa" de la menor. "No era así, y tampoco fue culpa de Diana. Son víctimas, no nos olvidemos de eso", ha recalcado.


También ha lamentado "comentarios de amigos" sobre que "ya volverá" la menor. "Por eso cuesta tanto a la Guardia Civil dar con los asesinos", ha dicho el padre de Malén Ortiz.


Por todo ello, Alejandro Ortiz ha recordado que ofrece una recompensa. "Se lo suplico, a la persona que sabe lo que pasó, o a las personas que saben lo que le pasó a mi hija, que lo digan. Por dinero o por ser mejores seres humanos", ha pedido el padre de Malén Ortiz, que ha agradecido la difusión del mensaje en las redes sociales.


"Hay que buscar y encontrar a las personas que le hicieron daño a Malén", concluye Alejandro Ortiz, que termina el vídeo lamentando de nuevo el asesinato de Diana Quer.


Desaparecida hace cuatro años


Malén Zoe Ortiz fue vista por última vez en la rotonda de los piratas de Magaluf el 2 de diciembre de 2013, cuando iba a comer a la casa de su novio en Son Ferrer, tras salir del instituto de Santa Ponsa.


Fue grabada por última vez por la cámara de seguridad de una gasolinera de la zona, tras bajar de un autobús, llevando su patinete verde. Sin embargo, nunca llegó a su destino.

https://www.madridiario.es/451991/padre-desaparecida-2013-diana-quer
Por qué da a su hija por fallecida si no hay cádaver??
 
Por qué da a su hija por fallecida si no hay cádaver??
Si despues de tanto tiempo , no se sabe nada de ella . Y la GC pasa del tema , es normal que el padre piense eso .
Me da mucha rabia que un padre o una madre no sepan nada de un hijo/a despues de tanto tiempo . Te debes de sentir impotencia y frustraccion .
 
Si despues de tanto tiempo , no se sabe nada de ella . Y la GC pasa del tema , es normal que el padre piense eso .
Me da mucha rabia que un padre o una madre no sepan nada de un hijo/a despues de tanto tiempo . Te debes de sentir impotencia y frustraccion .
Un calvario el sufrimiento de todos los familiares de desaparecidos.
Había que dotar con mas medios a los policías que se dedican a resolver los casos de desaparecid@s
 
Back