CHICA ARGENTINA DESAPARECIDA EN ESPAÑA. MALEN ZOE ORTIZ

A mí me apena terriblemente el tormento que tuvo que pasar esta chiquilla antes de desaparecer. Calificar el ambiente familiar como disfuncional es quedarse corto.

Al menos la madre en la actualidad intenta mantener viva la memoria de su hija, se aferra a la quizás fantasiosa esperanza de que regrese, hablando de ella en presente.
Del padre no puede decirse lo mismo. Enmudeció cuando se hizo público que tenía órdenes de alejamiento de la madre de Malén y de otra ex pareja. Ahora vuelve al ataque y no creo que tarden demasiado en sacarle los colores.

Esto es de 2014:

http://www.megustacalvia.com/los-amigos-de-malen-se-desvinculan-de-la-familia/

Una pregunta: a vosotras no os llama la atención la cantidad de explicaciones innecesarias que da este señor? Desde que a Malén se la tragó la tierra de camino a la casa de su novio no ha dejado de contar que era un padre estricto pero no de mano floja, que a sus hijos los educaba así o asá, que si sus negocios eran ésto o aquello y blablabla... De verdad era necesario?

Me pregunto qué tal estará Bruno, el hermano de Malén y le deseo una vida feliz y sana, ajena a toda esa toxicidad y violencia con la que han crecido.

Y por supuesto espero y deseo que se acabe esclareciendo la desaparición de Malén.
 
A mí me apena terriblemente el tormento que tuvo que pasar esta chiquilla antes de desaparecer. Calificar el ambiente familiar como disfuncional es quedarse corto.

Al menos la madre en la actualidad intenta mantener viva la memoria de su hija, se aferra a la quizás fantasiosa esperanza de que regrese, hablando de ella en presente.
Del padre no puede decirse lo mismo. Enmudeció cuando se hizo público que tenía órdenes de alejamiento de la madre de Malén y de otra ex pareja. Ahora vuelve al ataque y no creo que tarden demasiado en sacarle los colores.

Esto es de 2014:

http://www.megustacalvia.com/los-amigos-de-malen-se-desvinculan-de-la-familia/

Una pregunta: a vosotras no os llama la atención la cantidad de explicaciones innecesarias que da este señor? Desde que a Malén se la tragó la tierra de camino a la casa de su novio no ha dejado de contar que era un padre estricto pero no de mano floja, que a sus hijos los educaba así o asá, que si sus negocios eran ésto o aquello y blablabla... De verdad era necesario?

Me pregunto qué tal estará Bruno, el hermano de Malén y le deseo una vida feliz y sana, ajena a toda esa toxicidad y violencia con la que han crecido.

Y por supuesto espero y deseo que se acabe esclareciendo la desaparición de Malén.
Anoche estaba el hermano junto al padre en el programa....
 
Anoche estaba el hermano junto al padre en el programa....
Aún tiene la custodia del hijo?? Si en teoría el padre pegaba palizas a Malén y a su mujer y todo eso:banghead:

Es del diario El Mundo, o la gente y los periodistas se inventaban cosas o no entiendo que su hijo aún se siente al lado del padre...

La segunda persona cercana a Malén va aún más allá y explica que los malos tratos no eran en absoluto un hecho aislado. «Había épocas muy buenas, aunque otras eran bastante malas», subraya esta fuente anónima, según la cual las agresiones de Alejandro Ortiz hacia la pequeña eran «constantes». Eso sí, «su padre sabía cómo tenía que pegarle para no dejar huella alguna de los malos tratos».

Esta persona de confianza de Malén define a su amiga como un ser «maravilloso», aunque la gente de su edad «no sabía comprenderla» porque, en su opinión, «no hacían ese esfuerzo». Una tercera persona también allegada a la joven y a su familia confirma los malos tratos físicos y psicológicos al tiempo que asegura temer por Bruno, hermano menor de Malén y actualmente bajo custodia de Alejandro Ortiz. Esta fuente relata una de las palizas que el progenitor propinó a su propia hija, cuando en un momento de «fuerte bajón» por parte de la chica escribió una carta de su***dio. Cuando el padre descubrió la nota, amenazó a Malén con un cuchillo, añadiendo: «Si te quieres su***dar te mato yo y ya está». Mientras, el hermano pequeño se encontraba tumbado en la cama, suplicando a su padre que no lo hiciera. Explica esta persona que Malén «no podía soportar la convivencia con su padre», pero aguantó todo el tiempo que pudo bajo el mismo techo «para proteger a su hermano». Del mismo modo, el entorno de la menor trató de defenderla de la violencia ejercida por Alejandro Ortiz, pero todos los esfuerzos «resultaron inútiles».
 
No sé si lo habréis visto alguna vez, es de diciembre de 2016, pero lo pongo, un video subido por su hermano:

http://www.diariodemallorca.es/suce...o-malen-ortiz-horrible-desgracia/1170595.html

Gracias, @gelmita.

Bruno se expresa mejor y más sensatamente que muchos adultos.

A Joaquín Amills, fundador de SOS Desaparecidos le oí decir en una entrevista que había conocido más de un caso de personas que leían u oian noticias de desapariciones con algo muy semejante a la indiferencia para, al poco tiempo, ver cómo lo sufrían en su misma familia.
 
Gracias, @gelmita.

Bruno se expresa mejor y más sensatamente que muchos adultos.

A Joaquín Amills, fundador de SOS Desaparecidos le oí decir en una entrevista que había conocido más de un caso de personas que leían u oian noticias de desapariciones con algo muy semejante a la indiferencia para, al poco tiempo, ver cómo lo sufrían en su misma familia.

Es que hay mucha gente que piensa que eso no es posible que le pase nunca, y mira.

A este pobre chiquillo le quitaron a su hermana siendo bastante "pequeño". Lo que siempre me he preguntado es que si no sería algún ajuste de cuentas para con el padre.
 
Es que hay mucha gente que piensa que eso no es posible que le pase nunca, y mira.

A este pobre chiquillo le quitaron a su hermana siendo bastante "pequeño". Lo que siempre me he preguntado es que si no sería algún ajuste de cuentas para con el padre.

O eso o un mal golpe del padre y la enterró por ahí y ha hecho el paripé todo este tiempo, al estilo del caso de Gabriel? No sé que coartada tendrá
No conocía este caso pero con lo poco que os he leído.. le pegaba y tenia órdenes de alejamiento de sus ex, menuda pieza...
 
Última edición:
De que trabaja el padre? Que poca información hay sobre este caso, pobrecita nena :(
 
De que trabaja el padre? Que poca información hay sobre este caso, pobrecita nena :(

Según sus propias palabras es "empresario" y tiene "empresas de agua" en tres islas.
Hay quien dice que eso es un eufemismo como el de ciertas familias italoamericanas en USA relacionadas con el negocio de recogida de basuras.

Solo espero que se mantenga viva su memoria y algún día llegue a saberse qué le pasó.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
563
Back