CHICA ARGENTINA DESAPARECIDA EN ESPAÑA. MALEN ZOE ORTIZ

No hay tal red. Grupos de menores y "menoras" marginales se autoprostituyen para pagarse los malos vicios. Me imagino que cosas así no pasan sólo en Mallorca.
Si eso ya pasa en el rico Japón con las colegialas de clase media que quieren tener ropa de marca y móviles caros pues que no pasará en Mallorca con gente marginal y con vicios chungos. No hace falta que nadie haga de proxeneta

Yo tengo la teoría de que detrás de tik tok tiene que haber una parte bastante oscura, hay tanta quinceañera haciendo videos moviendo el culo que a veces parece que sea su escaparate. Y teniendo en cuenta que se pueden enviar mensajes privados...
 
Última edición:
Pues no deshacerse de la mochila si estuviese inplicado... es de genero tonto
Si estuvieran implicados en la desaparición si pero si solo se la han encontrado por ahi... En el caso de que la existencia de una mochila de Malen que no se vende en Baleares sea verdad y no se lo hayan inventado en el artículo, ya que según dice una prima se lo han inventado todo.

Algo raro no es igual a algo caro o de calidad puede ser una mochila de mierda de 5€ pero por temas de distribución ser casi imposible encontrarla en un lugar. Por ejemplo yo tengo unos pantalones cortos vaqueros comprados en Cali en 2019 que me costaron al cambio 15€ y seguro que encontrar unos exactamente iguales en España y de la misma talla sería una odisea.
 
Última edición:
@She Wolf.
Está muy claro que la persona que se interpuso en la vida de Malen sabía hasta el color del monopatín de la chica con lo que es fácil pensar que donde se hayan desecho de Malen está también la mochila y el monopstin
 
Eso es imposible saberlo con seguridad.
Normalmente ese tipo de objetos suelen ser molestos para el asesino, en este caso y es muy claro la confianza que había con Malen hacia que supiese todo de ella, una persona que hasta ese momento tenía reprimido el deseo por Malen, por eso es fácil pensar o saber que tanto Malen como los objetos que le rodeaban estén en el mismo sitio.
 
Normalmente ese tipo de objetos suelen ser molestos para el asesino, en este caso y es muy claro la confianza que había con Malen hacia que supiese todo de ella, una persona que hasta ese momento tenía reprimido el deseo por Malen, por eso es fácil pensar o saber que tanto Malen como los objetos que le rodeaban estén en el mismo sitio.

Sí, pero tal como comentábamos antes, la mochila y lo demás se lo pudo haber llevado cualquier otro que pasará por allí después.

Y no hacía falta que el que se la llevó supiera nada de ella, podría haber sido un Chicle cualquiera como alguien de su propia familia.

Ni siquiera se sabe exactamente dónde desapareció, ni si dejó atrás la zona del vivero y llegó a Son Ferrer o se perdió en mitad del camino.
 
También puede ser que actuara más de una persona y mientras uno agarraba a Malen, el otro cogía las cosas para que no se viera nada extraño.

O uno sólo la deja inconsciente y tras meterla en el coche, coche las cosas por el mismo motivo.

Anda que no hay posibilidades...
 
También puede ser que actuara más de una persona y mientras uno agarraba a Malen, el otro cogía las cosas para que no se viera nada extraño.

O uno sólo la deja inconsciente y tras meterla en el coche, coche las cosas por el mismo motivo.

Anda que no hay posibilidades...
Entiendo que este hilo sea para dar nuestra opinión y siendo todas muy respetables y como no ni podemos ni debemos descartar nada hay que ir a lo más lógico, este personaje conoce el trazado al cien por cien y sabía cuál era el punto exacto donde menos gente pasase en ese momento, por lógica esta persona ocultamente sentía algo o quería algo con Malen, esta persona sabía que Malen vendría del instituto ( por la hora,), y que llevaría un monopatín.
Normalmente al haber confianza lo que se suele hacer es invitarla a llevarla a casa de Daniel( sabía que por ese camino se iba allí) la víctima al no sospechar o simplemente pensar que no le pasaría nada se subió al coche sin rechistar y el resto lo podemos imaginar.
 
Pues ya está, no vamos a discutir más. Con lo que se tiene, no creo que una teoría sea más factible que otra. Tampoco entiendo muy bien en qué te basas para decir esto.

Hablabas de dos cámaras cuando sólo hay una cámara; dices de alguien que conocía todos sus movimientos cuando esa no sería su ruta habitual. El único que tal vez sí podía saber para dónde iba era el padre, al cual dejó el mensaje telefónico. Como no sea eso...

Venía en el bus tras salir del Instituto de Santa Ponça. Probablemente sería el bus de línea que parte de la rotonda cerca de donde estaba su placa (alguien preguntaba porque estaría allí y ahora se me ocurre que este pueda ser el motivo).

Ya digo que esto es lo que supongo, no sé si en esa época tenían bus escolar en su Instituto pero creo que no y vistas las líneas, eso es lo más probable.

El bus iría hacia El Toro, después pasaría por Son Ferrer (dónde vive el novio y a lo mejor es por eso que equivocadamente se dice que se pasó de parada) y llegaría hasta Sa Porrassa-Magaluf. Nada en su conducta hacía sospechar que ella tuviera intenciones extrañas ni estuviera atemorizada ni nada de eso.

Bajó en una de las primeras paradas de la zona de Magaluf (Pirates) para seguir caminando hacia su casa que estaba en Cala Viñas.

Tenía un buen trecho (veintipico minutos caminando) supongo que prefería eso que esperar el bus de la línea que la llevaría hasta allí, en la parada de una calle cercana porque a lo mejor tardaba aún más.

En un momento dado, se da cuenta de que no lleva las llaves de su casa y vuelve atrás. No sé si llegó o no a su casa.

La cuestión es que desanduvo el camino (no sé si hay algún atajo) y volvió por el paseo que transcurre junto a la carretera (por donde antes había pasado con el bus) hacia Son Ferrer; es decir, en sentido contrario al que llevaba cuando iba en el bus.

Desde Pirates (por poner una referencia) hasta el vivero, hay kilómetro y medio. Fue allí donde es vista por la cámara y se le pierde la pista.

Durante la búsqueda, ante la posibilidad de que pudiera haberse dado la vuelta de nuevo y pasar por la gasolinera (que está en la carretera que transcurre paralela a la calle del vivero, se revisaron las cámaras de esa gasolinera. Allí no se vio nada.

Que no se viera nada en las cámaras de la gasolinera era lo más lógico ya que no estaba en la dirección que ella llevaba, hacia la derecha a la salida de la calle del vivero (hacia Son Ferrer).

En ese caso, tendría que haber girado a la izquierda, volviendo atrás por otro camino.

Y ya no hay más cámaras. No sé sabe hasta donde llegó.

Se dice que no se cruzó con su hermano, que venía en dirección contraria pero no dejaban claro si el hermano iba por la carretera o por el paseo.

Sí el hermano iba por la carretera, perfectamente podrían no haberse visto ya que el paseo tiene setos. Y si el hermano iba por el paseo, perfectamente ella podría haber cruzado en un momento dado (no sería lo normal pero a saber). O a saber si ella no quiso verlo y se ocultó. La cuestión es que nunca se ha descartado que ella pudiera haber llegado a Son Ferrer.

Se investigó al vecino rarito.pero no se le vio físicamente capaz; parece ser que se investigó a un grupo de okupas que también pululaba por las edificaciones abandonadas que están cerca de donde había un avión (nada que ver con el aeropuerto!) y se tiró la puerta abajo en un domicilio de Palma porque la hija llegó a dar con la contraseña de la página de Facebook que a ver si sería Malen123. Nada trascendió de hermanos y mochilas.

Y poco más. Si alguien sabe algo más de fuentes fiables que pueda aportar algo o corregirme, que lo diga.
 
Última edición:
Pues ya está, no vamos a discutir más. Con lo que se tiene, no creo que una teoría sea más factible que otra. Tampoco entiendo muy bien en qué te basas para decir esto.

Hablabas de dos cámaras cuando sólo hay una cámara; dices de alguien que conocía todos sus movimientos cuando esa no sería su ruta habitual. El único que tal vez sí podía saber para dónde iba era el padre, al cual dejó el mensaje telefónico. Como no sea eso...

Venía en el bus tras salir del Instituto de Santa Ponça. Probablemente sería el bus de línea que parte de la rotonda cerca de donde estaba su placa (alguien preguntaba porque estaría allí y ahora se me ocurre que este pueda ser el motivo).

Ya digo que esto es lo que supongo, no sé si en esa época tenían bus escolar en su Instituto pero creo que no y vistas las líneas, eso es lo más probable.

El bus iría hacia El Toro, después pasaría por Son Ferrer (dónde vive el novio y a lo mejor es por eso que equivocadamente se dice que se pasó de parada) y llegaría hasta Sa Porrassa-Magaluf. Nada en su conducta hacía sospechar que ella tuviera intenciones extrañas ni estuviera atemorizada ni nada de eso.

Bajó en una de las primeras paradas de la zona de Magaluf (Pirates) para seguir caminando hacia su casa que estaba en Cala Viñas.

Tenía un buen trecho (veintipico minutos caminando) supongo que prefería eso que esperar el bus de la línea que la llevaría hasta allí, en la parada de una calle cercana porque a lo mejor tardaba aún más.

En un momento dado, se da cuenta de que no lleva las llaves de su casa y vuelve atrás. No sé si llegó o no a su casa.

La cuestión es que desanduvo el camino (no sé si hay algún atajo) y volvió por el paseo que transcurre junto a la carretera (por donde antes había pasado con el bus) hacia Son Ferrer; es decir, en sentido contrario al que llevaba cuando iba en el bus.

Desde Pirates (por poner una referencia) hasta el vivero, hay kilómetro y medio. Fue allí donde es vista por la cámara y se le pierde la pista.

Durante la búsqueda, ante la posibilidad de que pudiera haberse dado la vuelta de nuevo y pasar por la gasolinera (que está en la carretera que transcurre paralela a la calle del vivero, se revisaron las cámaras de esa gasolinera. Allí no se vio nada.

Que no se viera nada en las cámaras de la gasolinera era lo más lógico ya que no estaba en la dirección que ella llevaba, hacia la derecha a la salida de la calle del vivero (hacia Son Ferrer).

En ese caso, tendría que haber girado a la izquierda, volviendo atrás por otro camino.

Y ya no hay más cámaras. No sé sabe hasta donde llegó.

Se dice que no se cruzó con su hermano, que venía en dirección contraria pero no dejaban claro si el hermano iba por la carretera o por el paseo.

Sí el hermano iba por la carretera, perfectamente podrían no haberse visto ya que el paseo tiene setos. Y si el hermano iba por el paseo, perfectamente ella podría haber cruzado en un momento dado (no sería lo normal pero a saber). O a saber si ella no quiso verlo y se ocultó. La cuestión es que nunca se ha descartado que ella pudiera haber llegado a Son Ferrer.

Se investigó al vecino rarito.pero no se le vio físicamente capaz; parece ser que se investigó a un grupo de okupas que también pululaba por las edificaciones abandonadas que están cerca de donde había un avión (nada que ver con el aeropuerto!) y se tiró la puerta abajo en un domicilio de Palma porque la hija llegó a dar con la contraseña de la página de Facebook que a ver si sería Malen123. Nada trascendió de hermanos y mochilas.

Y poco más. Si alguien sabe algo más de fuentes fiables que pueda aportar algo o corregirme, que lo diga.
Conocer los movimientos en amigos es algo normal, parece ser que Malen en el autobús o fuera de él cuando bajó se dio cuenta que no llevaba las llaves y por eso lo primero que hizo es tratar de localizar a su padre, no lo consiguió y como alternativa llamo a Daniel y este le dijo que si y misteriosamente se hecho a dormir tres horas.
La policía ya le ha trasladado a la madre el sumario en el como más importante la policía dice que es un encuentro casual con alguien nada planeado y me lo creo y que está persona tenía tanta confianza con Malen que para ella sería inofensivo.
Lo que pasó después de subir al coche sin llamar la atención por desgracia lo imaginamos todos.
 
*Encuentro casual con alguien nada planeado".
Entonces, estamos de acuerdo.

Lo de sí dio tres pasos al bajar del bus o continuó un kilómetro ni lo sé yo ni lo sabes tú.

Pero por la hora a la que la vio la cámara del vivero, puede deducirse sí caminó (o patinó) .

Caminaría mucho o a lo mejor no tanto pero la verdad es que ya habían pasado horas desde la salida del Instituto. Por eso, si no llegó hasta su casa puede que recorriera gran parte del camino. Eso, si no se paró en ningún sitio.

Y no, esos no eran sus movimientos habituales.

Sí alguien conocido hubiera querido secuestrarla, la hubiera esperado en la carretera de Magaluf a Cala Vinyes que es donde vivía. Y eso, te aseguro que en diciembre, sí que da miedo.

Su novio estaba guardando cama por enfermedad.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
3K
Back