CHICA ARGENTINA DESAPARECIDA EN ESPAÑA. MALEN ZOE ORTIZ

Vuelvo a repetir esta gente sabe cómo actuar es decir saben que en la calle han de pasar lo más desapercibido posible, en este caso de producirse un enfrentamiento a parte de la mochila con los enseres y el patinete tenían que haberse encontrado síntomas de disputa que no se hallaron y se trató de una persona que sabía el día a día de Malen.
Un amigo de ella y de Daniel es lo más lógico
Repito, cómo puede asegurar alguien que el patín se lo llevó el captor/es y no alguien que recién pasó por allí.

O no tan "recién" si lo lanzaron tras un arbusto.

A ver si fue el rastro del patín el que olieron los perros.
 
Yo sospecho que se encontraron el móvil de Malen en alguna alcantarilla o descampado y por lo que sea no tendria pin y tendría su contraseña de Facebook guardada. La chica disminuida se puso a jugar con el móvil y seguramente algun familiar o amigo de Malen le contestaría en plan "quien eres? Donde está Malen? Que sepas que acabo de poner esto en conocimiento de la guardia civil". Los dos hermanos asustados tirarían el móvil otra vez a algún sitio aún más inaccesible y posiblemente golpeándolo bien fuerte antes.

Y cuando llegó a esa casa la policía que los localizaria por la IP de conexión o triangulando el móvil se inventaron la trola de que averiguaron la pregunta secreta y tal y cual. Lo de que el hermano tuviera una mochila rosa igualita que la de Malen y que no se vende en las Baleares es sospechosisimo, la explicación más sencilla es que es la de Malen y se la encontraron junto con su movil
Pues no deshacerse de la mochila si estuviese inplicado... es de genero tonto
 
La verdad que con toda la basura que esta saliendo en Mallorca de menores prostituidas parece que Mallorca es un paraiso de pederastas con la complicidad de politicos, a saber si esta chica tambien cayo en una de estas redes

No hay tal red. Grupos de menores y "menoras" marginales se autoprostituyen para pagarse los malos vicios. Me imagino que cosas así no pasan sólo en Mallorca.
 
Por otra parte, @Frukita, pienso que sería una mochila muy corriente porque en los carteles de la búsqueda, recalcaban sus Vans rosas, su patín verde e incluso su camisa de cuadros. No salía la mochila así que creo que no sería nada especial
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
585
Back