CHICA ARGENTINA DESAPARECIDA EN ESPAÑA. MALEN ZOE ORTIZ

No. Tampoco es que bajara una parada después de la de casa de su novio. Bajo bastante lejos de casa de su novio, en Magaluf; su novio vivía en Son Ferrer.
Y se sabe el porqué se bajó en otra parada? Una cosa es pasarte de parada y la otra pasarse varias. A no ser que se quedara dormida...
 
Y se sabe el porqué se bajó en otra parada? Una cosa es pasarte de parada y la otra pasarse varias. A no ser que se quedara dormida...
O empanada con alguna serie adictiva. Una vez con uno de los episodios más interesantes de Juego de tronos me pasé 3 o 4 paradas el bus lo que en la Diagonal que las paradas están espaciadas me supuso caminar unos 2 kms.

Aunque los autobuses urbanos de ciudades pequeñas como supongo debe ser Calvià normalmente paran cada pocos cientos de metros, por eso son tan lentos.
 
O empanada con alguna serie adictiva. Una vez con uno de los episodios más interesantes de Juego de tronos me pasé 3 o 4 paradas el bus lo que en la Diagonal que las paradas están espaciadas me supuso caminar unos 2 kms.

Aunque los autobuses urbanos de ciudades pequeñas como supongo debe ser Calvià normalmente paran cada pocos cientos de metros, por eso son tan lentos.
Yo creo que la clave esta justo ahí. No creo que se pasara queriendo. Dijo a todos que iba a hacer una cosa, pero hizo otra. La esperaba alguien en coche donde se bajó?
 
Yo creo que la clave esta justo ahí. No creo que se pasara queriendo. Dijo a todos que iba a hacer una cosa, pero hizo otra. La esperaba alguien en coche donde se bajó?
Es posible si, quizá la zona esa del vivero donde la captó una cámara por última vez era una zona despejada así ideal para estar parado discretamente esperando a alguien en el coche y quedaron ahi.

Y por eso en la siguiente cámara del recorrido ya no aparece, porque se subió al coche sin oponer resistencia porque en teoría era alguien inofensivo.
 
Malen bajo un par de paradas atrasadas de su casa, al subir al bus se dio cuenta de que no llevaba las llaves, Malen llamo a su padre y no lo pudo localizar porque estaba trabajando y decidió ir a comer a casa de Daniel su novio, según la policía fue un encuentro casual( comparto la versión) con alguien que supuestamente para Malen debía de ser inofensivo
Al parecer esta persona se ofreció a llevar a Malen a casa de Daniel por lo tanto lo conocía y sabía que por ese camino se iba a casa de Daniel.
Una amistad de ambos es lo más lógico
 
Es posible si, quizá la zona esa del vivero donde la captó una cámara por última vez era una zona despejada así ideal para estar parado discretamente esperando a alguien en el coche y quedaron ahi.

Y por eso en la siguiente cámara del recorrido ya no aparece, porque se subió al coche sin oponer resistencia porque en teoría era alguien inofensivo.
Es por ello que esa persona conocía el alcance total de todas las cámaras y el punto negro de las mismas porque entre ambas cámaras no había escesivo camino.
 
Es por ello que esa persona conocía el alcance total de todas las cámaras y el punto negro de las mismas porque entre ambas cámaras no había escesivo camino.
Podria ser que desde el coche la viese
bajando por el paseo y se paró allí mas adelante por el vivero para hacerse el encontradizo. Como dices debia conocer la zona si no le captó ninguna cámara
 
Podria ser que desde el coche la viese
bajando por el paseo y se paró allí mas adelante por el vivero para hacerse el encontradizo. Como dices debia conocer la zona si no le captó ninguna cámara
No hubo enfrentamiento anterior porque para Malen esa persona debía de ser inofensiva y solamente con ofrecersele a llevarla fue bastante la muestra que no se ha encontrado ni la mochila con los libros ni el monopatín
 
Y se sabe el porqué se bajó en otra parada? Una cosa es pasarte de parada y la otra pasarse varias. A no ser que se quedara dormida...

Pues ni idea.porque tal cómo están las líneas hoy en día, no me cuadra nada de lo que dicen

Yo lo que sé es que salía del Instituto de Santa Ponça y tenía que llegar a Cala Vinyes.

Desconozco si en esa época había transporte escolar o usaba un bus de línea.

Antes me he liado y he comentado que se habría bajado mucho antes de llegar a Son Ferrer però es posible que el bus fuera en sentido contrario.

Pero es que todo eso da igual, no sé por qué se le da vueltas a lo del bus porque lo cierto es que al bajarse, se supone que llegó hasta su casa, que está en Cala Vinyes y se dio cuenta de que no llevaba las llaves.

O a lo mejor no llegó a su casa si se percató antes del descuido.

Volvió atrás, hacia Magaluf-Sa Porrassa y cogió el camino hacia Son Ferrer a pie. No volvió a tomar ningún bus que se sepa.
 
No hubo enfrentamiento anterior porque para Malen esa persona debía de ser inofensiva y solamente con ofrecersele a llevarla fue bastante la muestra que no se ha encontrado ni la mochila con los libros ni el monopatín

Tal como ya se ha comentado, a ver si alguien cogió mochila y patinete y nunca dijo nada. No puede descartaese esa posibilidad que hay mucho HDP.
 
Tal como ya se ha comentado, a ver si alguien cogió mochila y patinete y nunca dijo nada. No puede descartaese esa posibilidad que hay mucho HDP.
Vuelvo a repetir esta gente sabe cómo actuar es decir saben que en la calle han de pasar lo más desapercibido posible, en este caso de producirse un enfrentamiento a parte de la mochila con los enseres y el patinete tenían que haberse encontrado síntomas de disputa que no se hallaron y se trató de una persona que sabía el día a día de Malen.
Un amigo de ella y de Daniel es lo más lógico
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
591
Back