CHICA ARGENTINA DESAPARECIDA EN ESPAÑA. MALEN ZOE ORTIZ

Entiendo que este hilo sea para dar nuestra opinión y siendo todas muy respetables y como no ni podemos ni debemos descartar nada hay que ir a lo más lógico, este personaje conoce el trazado al cien por cien y sabía cuál era el punto exacto donde menos gente pasase en ese momento, por lógica esta persona ocultamente sentía algo o quería algo con Malen, esta persona sabía que Malen vendría del instituto ( por la hora,), y que llevaría un monopatín.
Normalmente al haber confianza lo que se suele hacer es invitarla a llevarla a casa de Daniel( sabía que por ese camino se iba allí) la víctima al no sospechar o simplemente pensar que no le pasaría nada se subió al coche sin rechistar y el resto lo podemos imaginar.
¿Pudo ser una persona que la siguiera desde la salida del instituto? Dando por hecho que la conocía y tenía obsesión por ella.
 
¿Y que se sabe del entorno a la niña ahora que se dice que tenía algunas compañías poco favorables?. Me sigue asombrando que el novio no se inmutara al no verla aparecer cuando habian quedado y se echará una siesta.
 
Sí mochila llevaba pero en el artículo habla de una mochila única en la isla encontrado en casa de la persona que envía los mensajes y se conecta al Facebook de Malen, a esto me refiero
Evidentemente dentro de los artículos se dicen muchas mentiras, si la mochila de Malen hubiese sido tan selectiva obviamente hubiese sido descrita en su alerta de desaparición, y obviamente no ha aparecido no hay que creerse en sensacionalismo de muchos.
 
Los asesinos porque por desgracia malen ya no está entre nosotros, conocen a, la perfección el terreno y en todo momento saben como actuar, completamente de acuerdo no la policía de que fue un encuentro casual con un conocido.
 
Los asesinos porque por desgracia malen ya no está entre nosotros, conocen a, la perfección el terreno y en todo momento saben como actuar, completamente de acuerdo no la policía de que fue un encuentro casual con un conocido.

Pero dónde fue? A ver si tenéis más información que los investigadores y podemos ver todos la luz.
 
Pero dónde fue? A ver si tenéis más información que los investigadores y podemos ver todos la luz.
Hace más de un año que se abrió el secreto sumarial de este caso, la madre Natalia Rodríguez dijo que haría un vídeo si viese alguna cosa rara, aquí hay una forera que aportó información, estoy de acuerdo con la policía que es un encuentro casual por varias razones, la primera y fundamental a esas horas lo normal en la vida de malen era comer en su casa, debido aún despiste bajo más tarde del autobús, se dio cuenta que no llevaba las llaves y después de no conectar con el padre, llamo a, Daniel imposible que lo supiese alguien porque fue un cambio al instante.
Los asesinos saben actuar y si aparece en la primera camara en el vivero después tiene que haber un cruce poco frecuentado que en caso de que no haya algo que llame la atención no prestas la, misma
No hubo forcejeo porque se hubiese encontrado alguna pertenencia de malen y no se, encontró.
Esta persona debe ser amiga o amigo tanto de Daniel como de malen y se ofreció a llevarla porque sabía que por la, dirección que llevaba iba a, ver a, daniel.
El resto sale con la imaginación.
 
Hace más de un año que se abrió el secreto sumarial de este caso, la madre Natalia Rodríguez dijo que haría un vídeo si viese alguna cosa rara, aquí hay una forera que aportó información, estoy de acuerdo con la policía que es un encuentro casual por varias razones, la primera y fundamental a esas horas lo normal en la vida de malen era comer en su casa, debido aún despiste bajo más tarde del autobús, se dio cuenta que no llevaba las llaves y después de no conectar con el padre, llamo a, Daniel imposible que lo supiese alguien porque fue un cambio al instante.
Los asesinos saben actuar y si aparece en la primera camara en el vivero después tiene que haber un cruce poco frecuentado que en caso de que no haya algo que llame la atención no prestas la, misma
No hubo forcejeo porque se hubiese encontrado alguna pertenencia de malen y no se, encontró.
Esta persona debe ser amiga o amigo tanto de Daniel como de malen y se ofreció a llevarla porque sabía que por la, dirección que llevaba iba a, ver a, daniel.
El resto sale con la imaginación.

Yo sólo pregunto dónde desapareció y por qué se insiste en afirmar que fue en unos pocos metros si solamente había UNA cámara.

No sé qué información pudo aportar esa forera. Yo.paso.por allí a menudo, puedo describirte el lugar metro por metro y te aseguro que allí no hay más cámaras.

Traspasada esa cámara del garden, nadie sabe hasta dónde pudo llegar.
 
Yo sólo pregunto dónde desapareció y por qué se insiste en afirmar que fue en unos pocos metros si solamente había UNA cámara.

No sé qué información pudo aportar esa forera. Yo.paso.por allí a menudo, puedo describirte el lugar metro por metro y te aseguro que allí no hay más cámaras.

Traspasada esa cámara del garden, nadie sabe hasta dónde pudo llegar.
Podrías hacer una foto la próxima vez que pases por ahí??
 
No conozco la zona ni he visto imágenes de dónde desapareció. Pero la persona o personas que se la llevaron, me da que conocen esa zona y si hay o no cámaras.
Imagino que los investigadores habrán pasado horas y horas delante de esas grabaciones, así que creo que quien se la llevó, debería venir en sentido contrario en algún tipo de trasporte y dar la vuelta, sin que aparezca en imagen en ningún momento. Y sino en las otras tres cámaras, debería verse algo, algún vehículo que se vea que baja la velocidad o alguien que sea conocido de la familia o amigos( contando con que se vea bien las imágenes)
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
3K
Back