Chenoa - Separación de Miguel Sánchez Encinas un año y medio después de su boda.

Yo no sé si esconde algo detrás de esa fachada de mujer segura de sí misma, pero la no invitación de personas que ahora resulta que no son tan amigas pero te organizo una cena de consolación por el que dirán, los códigos de silencio que tienen que tener sus compañeros para con ella pero luego hay declaraciones de un colaborador poniendo verde a alguien a quien tiene cariño, que supongo vienen de su entorno, pues me hacen pensar que ella antepone primero su imagen a la de los demás, sin importar cómo quedan las demás personas. Y eso no es de ser ni de amiga ni de tenerle cariño a la gente.
 
Las he leído estos días con el salseo de la boda pero vi la portada del Hola y me animé a comentar. ¿Son cosas mías o estaba Soraya?¿Son amigas?
 
En la semana en la que se ha celebrado el 18 cumpleños de la futura reina de Noruega, toda un acontecimiento, Hola nos saca Chenoa en portada completa... de pena...
Me imagino que en unas decadas, si alguien coge un ejemplar del Hola, no va a concocer a los protagonistas de las portadas actuales. Lo que ha caído el Hola...
 
Rosa siempre me pareció muy buena e inocente, sin embargo hace poco la estuve escuchando en un podcast sobre salud mental, con Angel M. Y me sorprendió mucho el rencor que lleva dentro, lo mal hablada que es ( diciendo todo tipo de tacos), lo poco agradecida a todo. Está muy amargada porque parece que nada le sale bien, a juzgar por sus palabras: ni los novios, ni el trabajo…dice que no le importa “ fregar escaleras”…en fin de la imagen que yo tenía de ella no hay nada. Sí se nota que es muy acomplejada y eso le ha pasado factura, se le nota que a veces odia a todo el mundo. Quizás pensó que la iban a contratar en “Tu cara me suena” y al no ser así, le montó un pollo a los conocidos.
 
Como diría mi abuela : bueno, pues ya hemos casado a la niña (suspirito de alivio mediante)
Yo también soy de las que creo que tanta prepotencia de Chenoa enmascara algo más.. También hay que pensar que de muy jovencita sufrió un cáncer de útero, y eso es algo que por mucho que superes y estés 100% recuperada te marca de por vida..

Ayer subió un stories en la cinta de correr, que de hecho es lo que más sube, fotos luciendo cuerpo o haciendo ejercicio. A mí ne parece que esta insistencia con que la gente te vea los abdominales o te vea levantando pesas esconde un problema de fondo. Suele ser gente que te vende eso de "lo hago por mí, para estar sano". No, en el momento en el que tienes la necesidad de mostrarlo en Instagram es porque buscas la aprobación ajena.

Chenoa siempre se había mostrado contraria a la tiranía del físico, de las modas, al estereotipo de la pobre mujer soltera y ahora no para de exhibir ni una cosa ni la otra.
 
chenoa-hola-4065.jpg
ar10419-collage-u72174817137hqd.jpg
chenoa-hola-4065.jpg
chenoa-hola-4065.jpg
3o6a07931-collage-u75127723655nsq.jpg
 
Back