Chenoa - Separación de Miguel Sánchez Encinas un año y medio después de su boda.

He visto el vídeo y me quedo flipada con lo de la cena a posteriori. No os invitan a la boda pero vais a ir a una cena para que se vea que la novia no tiene problemas con nadie. Javian no me extraña que vaya, porque le gusta demasiado salir en los papeles, pero Rosa, Manu y Nuria deberían de negarse a ir. No es lo mismo que no hayan podido ir por problemas de agenda y la novia organice otra fiesta para los que no han podido acudir. Pero si no son tan amigas ni amigo para invitarles a una boda ni salir en el Hola, ¿para qué va a organizar una cena para ellxs? Vaya lavado de imagen que quiere dar Chenoa.
la cena el premio de consolación yo tampoco iría.
 
Mi mensaje no era algo dirigido a ti en particular, sino más bien en general porque he leido más mensajes criticando sus piernas. Es más, en el foro había (supongo que seguirá existiendo) un post dedicado a famosas de tobillos gordos. Yo hace mucho tiempo dije que no me parecía bien, y me lincharon. Ver que aquí digo lo mismo y tengo tantos votos positivos, a pesar de haber sido un poco burra, me hace muy feliz.
Esto no quita que esté de acuerdo que es más agradable a la vista potenciar lo bello y camuflar lo feo. Yo que soy quien más complejos y defectos tiene soy la primera que lo hace. Las cosas como son, una persona muy gorda enseñando las carnes te puede provocar admiración por su valentía y ser capaz de pasar de todo, pero no es algo hermoso, eso está claro. Y si tienes unas piernas feas pues las cubres y enseñas lo hermoso que tengas. Pero es que lo de la gente con Chenoa y sus piernas (igual que otras famosas) pasa los límites. En otros será la nariz, en otro el culo, las orejas...
No pasa nada, lo importante es que te guste a ti. Yo también tengo pantobillos y piernas gordas y si me tengo que poner alpargatas atadas al tobillo o shorts, me los pongo y al que no le guste que no mire. Y la que los tenga delgados y normativos, pues mejor para ella. No me acaba de gustar Chenoa, pero olé la raja de su falda si a ella le gusta
 
No le auguro mucho futuro a este matrimonio...

Una vez hablando de ella con Lercho, me dice: tiene pinta de ser una persona difícil de llevar...
 
Yo es que no sé de dónde sacáis que tiene las piernas gordas, las tiene normales y corrientes.
No tiene las patas como la reina o la novianieta de Matamoros o como tantas modelos que les cabe un caballo por debajo, pero es que eso no es nada bonito.
No es Naomi Campbell pero tampoco está gorda.
 

Adjuntos

  • IMG_20220621_000211.jpg
    IMG_20220621_000211.jpg
    120,9 KB · Visitas: 170
  • IMG_20220621_000608.jpg
    IMG_20220621_000608.jpg
    285,7 KB · Visitas: 171
Las fotos de cerca de él, en el baile, me han dado una grima...de lejos parece otra cosa, un tipo serio, pero de cerca :eek: :eek: :eek: GRIMOSO TOTAL
 
Parreño siempre fue muy amigo de chenoa incluso en la academia se decía que estaba enamorado de ella pero ella siempre lo vio como un amigo y siempre han mantenido un vínculo fuerte de amistad, (no de verse todo el tiempo) pero si de fraternidad, por eso no es extraño que esté en su boda.

A mí también me extraña mucho el tema de rosa, y si angel Llácer dijo eso, entonces si se puede sospechar que pasó algo y que alguna movida hubo, porque hasta no hace mucho, Llácer decía que con la que más relación el tenía era con rosa lopez y que la quería mucho, además rosa hace nada estuvo en TCMS...

Lo de geno si fue verdad, pero se reconciliaron pero después de muchos años, también hay que entender que chenoa nunca tuvo afinidad con Manu, Fergo, o javian por ejemplo, eso no quiere decir que no los quiera por la experiencia compartida, pero no es igual que una Gisela o Geno que fueron sus amigas "fraternales" desde aquel OT.

Lo único que si, que Fergo si la invito a ella a su boda y ella ni por educación pero bueno también está en todo su derecho, es su boda! veremos qué pasa en la cena si hay ausencias, ya sabemos que hay malos rollo en las interna de los triunfitos ( sacando a bisbal que pasa olímpicamente de todos, incluso si hubiese malos rollos ni se entera)

Y también comparto lo de que chenoa le gusta ser la líder en todos los sentidos de su vida, es quizás autoritaria o tiene mucho carácter, por ejemplo ella dijo que la boda se celebria en Mallorca porque Miguel le quiso dar ese gusto a ella, pero conociendola quizás fue que el doctor no quiso opinar 🤣🤣 yo soy de las que piensa que el doctor si le va a durar, porque quizás le gusta eso de ella, hay hombres que les gusta las mujeres mandonas, le ahorran trabajo y peleas mientras todo le parezca bien, el famoso "lo que tú digas mi amor" "usted es la que manda"
 
A mi esta chica me da que es todo apariencia…quiere demostrar una fortaleza y seguridad de cara al exterior que estoy convencida de que no tiene.

Yo coincidí con ella en un restaurante de Menorca estando con amigas mias el año pasado, una de ellas entró en el baño después de ella y la vio salir toda roja y llorosa después de tirarse media hora en el baño…mi amiga estaba segura de qué había pasado (creo que no hace falta dar detalles).. desde entonces sospechamos que pudiera tener un TCA…y me da pena si es así, me gustaba antes porque era diferente.

Ahora después de ese episodio no la veo igual, creo que se mata en el gimnasio pero hay mucho más detrás… y si es así, espero que se recupere, me da la sensación de que se ha quedado atrapada en lo de “he adelgazado y ya no me permito engordar nada”..
 
A mi esta chica me da que es todo apariencia…quiere demostrar una fortaleza y seguridad de cara al exterior que estoy convencida de que no tiene.

Yo coincidí con ella en un restaurante de Menorca estando con amigas mias el año pasado, una de ellas entró en el baño después de ella y la vio salir toda roja y llorosa después de tirarse media hora en el baño…mi amiga estaba segura de qué había pasado (creo que no hace falta dar detalles).. desde entonces sospechamos que pudiera tener un TCA…y me da pena si es así, me gustaba antes porque era diferente.

Ahora después de ese episodio no la veo igual, creo que se mata en el gimnasio pero hay mucho más detrás… y si es así, espero que se recupere, me da la sensación de que se ha quedado atrapada en lo de “he adelgazado y ya no me permito engordar nada”..
Si tiene un TCA tiene que buscar ayuda a la de ya!
 
A mi esta chica me da que es todo apariencia…quiere demostrar una fortaleza y seguridad de cara al exterior que estoy convencida de que no tiene.

Yo coincidí con ella en un restaurante de Menorca estando con amigas mias el año pasado, una de ellas entró en el baño después de ella y la vio salir toda roja y llorosa después de tirarse media hora en el baño…mi amiga estaba segura de qué había pasado (creo que no hace falta dar detalles).. desde entonces sospechamos que pudiera tener un TCA…y me da pena si es así, me gustaba antes porque era diferente.

Ahora después de ese episodio no la veo igual, creo que se mata en el gimnasio pero hay mucho más detrás… y si es así, espero que se recupere, me da la sensación de que se ha quedado atrapada en lo de “he adelgazado y ya no me permito engordar nada”..

A mí también me parece que quiere aparentar una seguridad que no tiene y le veo un perfil de dependiente emocional tremendo.
 
Como diría mi abuela : bueno, pues ya hemos casado a la niña (suspirito de alivio mediante)
Yo también soy de las que creo que tanta prepotencia de Chenoa enmascara algo más.. También hay que pensar que de muy jovencita sufrió un cáncer de útero, y eso es algo que por mucho que superes y estés 100% recuperada te marca de por vida..
 
Primas, esta claro que cada una nace con una anatomia y algo se puede modicar, tb es cierto que esto es un foro de cotilleos. Si tienes las piernas gordas o pantobillos normalmente intentas camuflarlos no enseñarlos, y esta claro que te puedes poner una falda, pero no te pones un zapato con pulsera pq lo potencia mas. Ahora, si te pones un vestido largo con abertura, que la gracia es enseñar pierna cual angelina joli, con sandalia modas chen atada al tobillo, pues mira como que no lo veo. De todas formas ella ha adelgazado mucho y se lo ha currado con deporte pero para nada está como en las fotos de su instagram. Elena Tablada era una monería de joven, ahora esta viejuna y para mi se ha pasado con las infiltraciones
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back