Chenoa - Separación de Miguel Sánchez Encinas un año y medio después de su boda.

ar10527-collage-u87711422501qhe.jpg
chenoa-hola-4065.jpg
9p8a6542b-collage-u42151221816nra.jpg
chenoa-hola-4065.jpg
3o6a0608-collage-u15271461073qxq.jpg
Qué horror los vestidos de Gisela y Geno, rebosando pecho y muy voluminosas. Algo más discreto y menos ajustado les hubiera favorecido mucho más, porque físicamente están bien ambas.
El careto rehecho de Soraya es de terror. Con lo mona que fue esta chica. Y su vestido también es un no.
Ninguna ha destacado nunca por su elegancia, también es verdad.

Parreño no va mal. Llácer y Manel, uf.
 
Qué horror los vestidos de Gisela y Geno, rebosando pecho y muy voluminosas. Algo más discreto y menos ajustado les hubiera favorecido mucho más, porque físicamente están bien ambas.
El careto rehecho de Soraya es de terror. Con lo mona que fue esta chica. Y su vestido también es un no.
Ninguna ha destacado nunca por su elegancia, también es verdad.

Parreño no va mal. Llácer y Manel, uf.
He tenido que mirar dos veces la foto y ampliarla. Me parecia que Soraya se había hecho un transplante de cabeza. El borde del tul invisible que se ve en el cuello, me parecía una cicatriz.
 
No debe tener muchos amigos que no sean los conocidos no? Es que no se ve mucha gente. Cuando cantan y miran al cielo es por Alex casademunt?
La verdad es que me da que va a ver un antes y un después con no invitar el resto de triunfitos, es que Nuria fergo la invitó y por lo menos siendpe que te invitan a una boda luego tú la invitas no? Y lo de rosa pues choca.
Ella está mona y él está muy bien, pero a saber si duran mucho pq hoy en día las parejas ya de normal duran pco pues los famosetes menos aún.
 
Qué horror los vestidos de Gisela y Geno, rebosando pecho y muy voluminosas. Algo más discreto y menos ajustado les hubiera favorecido mucho más, porque físicamente están bien ambas.
El careto rehecho de Soraya es de terror. Con lo mona que fue esta chica. Y su vestido también es un no.
Ninguna ha destacado nunca por su elegancia, también es verdad.

Parreño no va mal. Llácer y Manel, uf.
Geno y Gisela un horror. Gisela tendrá el pecho operado porque ese vestido sin sujetador y todo tan tieso es raro. Natalia, auque fuera la pequeña, tiene creo casi 40 y tiene una tipazo y una cara de niña. Parreño ha ganado con los años.
Soraya mete miedo con tanta cirugía y eso que dice que solo se quitó pecho si si si. Eso sí, siempre me ha dado la sensación que su marido es gay y no se por qué.
 
Los estilismos de las triunfotas me recuerdan a los de su época de OT, me parece genial que haya invitado a quién haya querido; es su boda y no hay que invitar para quedar bien teniendo en cuenta que encima ir a una boda es una multa si no te apetece ir (vestido, viaje, hotel, regalo...)por lo que en ocasiones te alegran con la no invitación.
Me molesta más que me inviten por quedar bien que que no me inviten.
 
No sabía que Chenoa caía TAN MAL hasta leer este hilo. Ojiplática me he quedado🤣🤣🤣
Es insustancial.Quiere abarcar mas de lo q puede.A mi no me cae bien ni mal pero me parece ridicula por lo intensa y lo en serio q se toma.
La exclusiva es pobre y cutre no da para tantas paginas.Hola! se ha columpiado.
Hola! ya ha vendido varias exclusivas q no firman ni los papeles como Ainhoa Arteta o Kikorri.Esta puede ser igual.Mañana se pueden dejar y hasta luego ni van a ser padres ni sus vidas da sensacion de cruzarse cada uno tiene la suya.
 
El Hola no evoluciona con las fotos, las fotos dientes dientes, para hacercel reportaje y con el calor que haria media mañana con la boca abierta. Los modeluquis de las invitadas pues que decir, en mango outlet encuentras cosas mejores, el vestido de Gisela era un clasico hace 25 en la zona donde vivo , el de Natalia ni fu ni fa, el de Geno no me disgusta y el de poyeya no se si me gusta o no. A mi me pasa que hay vestidos que de lo que me horrorizan al final no se si los odio o me encantan, me pasa tb con horteradas.
 
He tenido que mirar dos veces la foto y ampliarla. Me parecia que Soraya se había hecho un transplante de cabeza. El borde del tul invisible que se ve en el cuello, me parecía una cicatriz.
Si lo del cuello parece que se lo han cosido 😂.

Que mania de salir con la boca abierta en las fotos enseñando dentadura, ademas que seguro que es el fotografo que les dice ahora reíros un poco como si os fuese la vida en ello...
 
El Hola no evoluciona con las fotos, las fotos dientes dientes, para hacercel reportaje y con el calor que haria media mañana con la boca abierta. Los modeluquis de las invitadas pues que decir, en mango outlet encuentras cosas mejores, el vestido de Gisela era un clasico hace 25 en la zona donde vivo , el de Natalia ni fu ni fa, el de Geno no me disgusta y el de poyeya no se si me gusta o no. A mi me pasa que hay vestidos que de lo que me horrorizan al final no se si los odio o me encantan, me pasa tb con horteradas.
El fótografo de verdad que lo tiene que haber pasado mal, con ese sol, a mitad del dia, es casi misión imposible sacar una foto que no tenga sombras. Y luego que estarían sudando como pollos, eso queda horrible en las fotos. La gente se piensa que cuando hace sol es cuando mejor salen las fotos pero para los retratos son horribles porque las sombras endurecen un montón.
 
Back