Chat de exmilitares que hablaban de un golpe de Estado y fusilamientos. ¿Golpe militar?

Con respeto??? Perdona pero no. Lo de los ofendiditos os lo quedáis para vosotros.
Mira,yo ya he votado tantas veces que he perdido la cuenta,así que a mí lecciones de democracia las justas.
Es curioso que las que vais ofendiendo ,luego dais lecciones de educación.
Buenas noches.

Eres tú la que aplaude a las que ofenden.
Y no voy dando lecciones de nada, me defiendo cuando me ofenden.
 
Última edición:
Con respeto??? Perdona pero no. Lo de los ofendiditos os lo quedáis para vosotros.
Mira,yo ya he votado tantas veces que he perdido la cuenta,así que a mí lecciones de democracia las justas.
Es curioso que las que vais ofendiendo ,luego dais lecciones de educación.
Buenas noches.
Si, para alucinar. Insultando a todo los que no piensan como ellos y luego exigiendo respeto y pretendiendo dar lecciones de democracia como si fuera patrimonio de la izquierda.....vergonzoso. .....
 
Madre mía que absurdez....

Total que cuando no se tienen argumentos se va al, es que habéis perdido??como si fuera una arma de ataque o algo, no es la primera vez que lo veo, y me parto.

A ver, y yo que he perdido?? O que hemos perdido??Yo solo voté, pero perder, no perdí nada. Porque que yo sepa aquí nadie ganó las elecciones pasadas, eso para empezar.

Democracia??que no se/sabemos lo que es democracia? Seryously? y vosotras si??:eek:

Este, vuestro país y su bandera, no es solo mío, sino vuestro tb, es de todos los españoles. Otra cosa es que esto os suponga un problema.
 
Madre mía que absurdez....

Total que cuando no se tienen argumentos se va al, es que habéis perdido??como si fuera una arma de ataque o algo, no es la primera vez que lo veo, y me parto.

A ver, y yo que he perdido?? O que hemos perdido??Yo solo voté, pero perder, no perdí nada. Porque que yo sepa aquí nadie ganó las elecciones pasadas, eso para empezar.

Democracia??que no se/sabemos lo que es democracia? Seryously? y vosotras si??:eek:

Este, vuestro país y su bandera, no es solo mío, sino vuestro tb, es de todos los españoles. Otra cosa es que esto os suponga un problema.

Lo de la bandera de España es para estudio sociológico, hay partidos y militantes de partidos que no sacan la bandera (sacan otras), ni quieren que los demás la saquen, es más, les ofende que haya quien la saca. Luego dicen que es un trapo, pero ¿les ofende que haya quien saque un trapo?. Como no consiguen que haya quien deje de sacarla entonces dicen que se han apropiado de la bandera ( ellos no quieren sacarla, luego es un trapo, pero se molestan porque alguien la utilice y dicen que se la apropian...).

Desde luego es para un estudio sociológico en condiciones ? ? ?
 
Lo de la bandera de España es para estudio sociológico, hay partidos y militantes de partidos que no sacan la bandera (sacan otras), ni quieren que los demás la saquen, es más, les ofende que haya quien la saca. Luego dicen que es un trapo, pero ¿les ofende que haya quien saque un trapo?. Como no consiguen que haya quien deje de sacarla entonces dicen que se han apropiado de la bandera ( ellos no quieren sacarla, luego es un trapo, pero se molestan porque alguien la utilice y dicen que se la apropian...).

Desde luego es para un estudio sociológico en condiciones ? ? ?
Ya te digo prima...hay que llevarlo a la nave del misterioo_O

Mira que yo no soy de tener banderas, y no por nada. Pero si defiendo mi país y mi bandera igualmente aunq no me va la vida en ello. Lo que no entiendo es la gente que siente tal rechazo . Por algo en especial?? creo que da igual que seas de derechas o de izquierdas. Estar orgulloso de ser español, de tu pais, su gente y su bandera no es de ser facha, ni fascista ni de extrema derecha ni gilipolleces varias.


Lo dicho, no me dan miedo los jubilados, que no se ni su tendencia ideológica ni la puedo presuponer. Parece que todos los militares son de derechas y no. Como tampoco tendría pánico si estos fueran de extrema izquierda. Cuanta tontería querer centrar la atención en esto, y eso es porque hay que desviar la atención de algo.....
 
Lo de la bandera de España es para estudio sociológico, hay partidos y militantes de partidos que no sacan la bandera (sacan otras), ni quieren que los demás la saquen, es más, les ofende que haya quien la saca. Luego dicen que es un trapo, pero ¿les ofende que haya quien saque un trapo?. Como no consiguen que haya quien deje de sacarla entonces dicen que se han apropiado de la bandera ( ellos no quieren sacarla, luego es un trapo, pero se molestan porque alguien la utilice y dicen que se la apropian...).

Desde luego es para un estudio sociológico en condiciones ? ? ?
? ??
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
709
Back