Chat de exmilitares que hablaban de un golpe de Estado y fusilamientos. ¿Golpe militar?

Escribo en el idioma que me enseñaron, que fue el castellano, el francés o ingles y latín porque el euskera estaba prohibido.
Lo que sé lo he aprendido por mi cuenta, pero no te quepa duda que yo me siento vasca en primer lugar, si lo entiendes bien y si no también.
Bueno, hace más de 40 años que el euskera se estudia libremente en los colegios y también hay clases subvencionadas para adultos en todos los ayuntamientos.
 
Los navarros son navarros, mal que os pese. La historia de la península es de los más variopinta, si echamos mano de la historia podemos llegar hasta el pleistoceno si te parece, aunque con Leovigildo quizás sería suficiente ? ?
Que te quede claro que en la mayoría de familias vascas hay algún abuelo navarro,estamos más identificados entre nosotros de lo que puedes imaginarte.
 
Escribo en el idioma que me enseñaron, que fue el castellano, el francés o ingles y latín porque el euskera estaba prohibido.
Lo que sé lo he aprendido por mi cuenta, pero no te quepa duda que yo me siento vasca en primer lugar, si lo entiendes bien y si no también.

Perdona pero estás hablando de hace más de 40 años, bastantes más... ;) , y 40 años dan para aprender hasta si quienes todos los idiomas del mundo :):)
 
mTNr7Jn2-Jk.png
Fan destacado
Florenci Garran Merino
España, esa Democracia donde los que pusieron urnas para votar están en la cárcel y los que planean asesinar a 26 millones de personas estarán en los vinos navideños de la GC...Viva el vino!!!
Urnas para votar en una elecciones ilegales montadas con el dinero robado a sus ciudadanos de otras partidas presupuestarias.
 
No sé, no la he leído, tú sí?
A ver, quedaría feo eso de poner lo de los fusilamientos en cualquier carta, no?

Que vale, que ya me aburre este tema, que sí, que para muchos aquí está todo muy bien, y que son unos pobrecitos, pues vale.

Lo que me hace gracia es verlos rabiar echando de menos el paredón, pobreciiiitos. Ya lo dije esta tarde, ya les queda menos para que el Señor los llame a su lado y abandonen este mundo cruel sin una dictadura fascista como Dios manda.

Ah, y también me está dando la vida veros a muchos defender a estos fascistas sin saber que igual ellos os meterían en la saca de los 26 millones.

Ay, si no fuera por estos ratitos ?

No, nadie está diciendo que esté bien, se está diciendo que se le está dando a ese chat un alcance con muy poco recorrido, y que ya por su contenido de millones de personas y demás... es mas una pataleta de mosqueo que otra cosa
 
Los navarros son vascos, ¿quien crees que fundo Vitoria-Gasteiz, San Sebastian, El Duranguesado.... un repaso a la historia nunca viene mal.





Las dos cosas vascos que pertenecieron al reino de Navarra, que fue su rey el que fundo Vitoria-Gasteiz, San Sebastian, el Duranguesado......
Es historia
Por favor lee historia, pero HISTORIA no panfletos delirantes
Ah y se me olvidaba. Y que la Real gane la liga española. Eso es todo
Athletic eeeeuppp??
Que te quede claro que en la mayoría de familias vascas hay algún abuelo navarro,estamos más identificados entre nosotros de lo que puedes imaginarte.
???
 
Luego los vascos descienden de los navarros.
Navarra son vascos
Los vascos actuales son descendiente del pueblo vascón (actual Navarra) y los pueblos que estos vasconizaron a lo largo de la historia, que son los territorios vascongados (CAV) y los territorios gascos (País Vasco francés). ...
 

La política fiscal de la Comunidad de Madrid beneficia a los más ricos y capta a contribuyentes de rentas altas de otras regiones​

Madrid es la comunidad en la que las rentas altas pagan menos impuestos​

acusan a los de Ayuso de “dumping (competencia desleal) fiscal" y de ostentar un "paraíso fiscal de facto" y piden que se impongan reglas tributarias homogéneas.
Hablar de dumping fiscal de Madrid y defender el país Vasco es digno del club de la comedia.
 
Navarra son vascos
Los vascos actuales son descendiente del pueblo vascón (actual Navarra) y los pueblos que estos vasconizaron a lo largo de la historia, que son los territorios vascongados (CAV) y los territorios gascos (País Vasco francés). ...
Vamos a ver. Primero estaban los navarros, que conquistaron las vascongadas, luego lis navarros existían antes que los vascos. Entonces lis vascos descienden de los navarros, luego serían los vascos los que deberían pedir su anexión a Navarra.
 
Back