Chat de exmilitares que hablaban de un golpe de Estado y fusilamientos. ¿Golpe militar?

Pues para no ser "nadie" Euskadi, mucho os rebotáis.

En el fondo nos necesitáis y lo sabéis, no ponen el letrero de África en los Pirineos por el P.Vasco .
¡ Si hasta vuestros hijos le ponéis nombres vascos!!!! .......

Rebotar?, En absoluto, simplemente opinamos al respecto ¿no se puede? ;)
Quienes sí parece que necesitáis a España sois otr@s, no hay mas que ver en qué escribes tú... por algo será :cool:
 
No se ha probado la agresión, sino la palabra de policías que son capaces de mentir, ya se ha comprobado por intereses políticos.

Todo para despistar el tema de los golpistas hasta ahora protegidos hasta por el rey porque no ha salido públicamente para condenarlos. No tiene agallas.
Mentir en sede judicial ya lo ha hecho Pablo Iglesias, que si no tenía la memoria del teléfono, que si la tenía, que la vi pero me llegó rota y ya no digamos el ministro Abalos,que si voy un rato a ver a un amigo, va si saludé a delsi, que la acompañe a dar un paseíto ??
 
Las dos cosas vascos que pertenecieron al reino de Navarra, que fue su rey el que fundo Vitoria-Gasteiz, San Sebastian, el Duranguesado......
Es historia
Luego el país Vasco fue fundado por el Rey de Navarra y fueron sus súbditos, navarros, los que crearon las urbes del país Vasco.
 
Bueno, todos, todos, no.
La diferencia es que todos no somos esta gente. Quizás no estén en activo pero claro que tienen poder, y muchos que sí lo están y que piensan como ellos.

No veo obvio que sea una hipérbole y ya está. También han mandado una carta al rey con el mismo tema, que con lo empanao que está igual ni se ha enterado, a saber. Y por mucho menos se ha condenado a otra gente, que ha contado chistes de mal gusto o que ha hecho un rap cantando algo que ya era obvio y que hoy es público, la fortuna que se ha llevado el patriota del emérito. Esa gente sin ningún tipo de poder lo pagó.

Esta gentuza del chat tiene poder y ha tenido hasta hace dos días mucha responsabilidad. Y se supone que deben dar ejemplo. Los símbolos son muy importantes.

Anda que no habría cortado la Merkel esto de raíz con cualquier llamamiento al pasado nazi
Y en la carta a la unión europea también les han dicho que van a fusilado a media España?
 
Rebotar?, En absoluto, simplemente opinamos al respecto ¿no se puede? ;)
Quienes sí parece que necesitáis a España sois otr@s, no hay mas que ver en qué escribes tú... por algo será :cool:
Escribo en el idioma que me enseñaron, que fue el castellano, el francés o ingles y latín porque el euskera estaba prohibido.
Lo que sé, lo he aprendido por mi cuenta, pero no te quepa duda que yo me siento vasca en primer lugar, si lo entiendes bien y si no también.
 
Última edición:
Hombre, lo de los fusilamientos quedaba feo en la carta ?

Os los imagináis haciendo el borrador?
"Oye, que vamos a necesitar 26.000.000 de balas, que son muchas balas!!"
"Pero, entre rojos, etarras e independentistas metemos también a los maricones y a las feminazis?"
"Hombre Jose María, que cosas tienes! Pues claro que sí"

Y así ...
El mundo está muy loco. Antiguamente los golpes de estado se llevaban el absoluto secreto. En este golpe 2.0 se informa al rey, mediante una carta pública y a la presidencia de la unión europea.
 
Y en la carta a la unión europea también les han dicho que van a fusilado a media España?

No sé, no la he leído, tú sí?
A ver, quedaría feo eso de poner lo de los fusilamientos en cualquier carta, no?

Que vale, que ya me aburre este tema, que sí, que para muchos aquí está todo muy bien, y que son unos pobrecitos, pues vale.

Lo que me hace gracia es verlos rabiar echando de menos el paredón, pobreciiiitos. Ya lo dije esta tarde, ya les queda menos para que el Señor los llame a su lado y abandonen este mundo cruel sin una dictadura fascista como Dios manda.

Ah, y también me está dando la vida veros a muchos defender a estos fascistas sin saber que igual ellos os meterían en la saca de los 26 millones.

Ay, si no fuera por estos ratitos ?
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
724
Back