Charlotte y Dimitri de vacaciones con los niños en Austria

Alberto se puso el principado en la espalda después que murió Rainiero, antes de eso no daba palo al agua y Carolina se llevaba todo el trabajo. Lo que me gusta de los de Mónaco es que disfrutan la vida con el dinero que tienen, privilegiados si, encontraría muy estúpido que con el dineral que se gastan estén trabajando con horario de oficina.

No he dicho lo contrario, estimada cotilla.
Si vuelves a leer mi primer comentario solamente verás que
expresé la gracia que me provoca que se tomen vacaciones.
:hilarious::hilarious::hilarious: El concepto de vacaciones como todos los mortales de
a pie lo comprendemos.
Creí que se había sido claro mi comment.
Saluditos.
 
Personalmente los herederos de las princesas no me conmueven en absoluto.
Pero si deseas en este mismo foro puedes ir al hilo de el Día nacional de Mónaco
y con la aparición de todos los hijos y nietos de Carolina y Steph se gestaron
páginas y páginas de muchas cotillas que si les interesa y les agrada tener
imágenes de ellos. Y me parece estupendo que así sea pues para gusto los colores.
Qué para mí y para tí no tengan glamour e interés no significa que para mucha gente
sí lo tenga.
Saluditos!
P/D: No me cave la menor duda que la era Grace & Rainiero fue la más atractiva.
A mí tampoco me conmueven para nada y tampoco creo que figuras como Andrea o Pauline vendan titulares y atraigan la atención de la gente a nivel mundial como sí lo hacía Carolina de joven por ejemplo. No dejan de ser socialités pero no creo que despierten pasiones generales.
 
Sirmpre y cuando Charlenne logre balbucear una oración en frances!!.
En mi opinión creo que el principado es un chiringuito familiar, y dudo mucho que Charlenne aunque sea la consorte ( aunque ahora que esta con toda su familia instalada en Mónaco, atentos a hacerse cargo del principado, por si algo le pasa a Alberto), vaya a tener cierta ingerencia o en las decisiones de las empresas familiares que deben tener los Grimaldi, seguro se queda con una muy buena pensiòn y su futuro asegurado. Si muere Alberto, Charlenne será la primera que saldrá del principado a vivir la vida loca.
Yo creo que lo habla, pronunciándolo mal pero lo habla, que no sera Moliere en la academia francesa pero no me creo que nadie se niegue a aprender el idioma del país en que vivirá y criará a sus hijos. A menos que le encante estar incomunicada y no entender nada nuncan nadie se cree que no lo hable. Otra cosa es que le encante o que le resulte fácil o que pronuncie como una parisina. Sobre la regencia, está todo muy armado y pensado para cualquier eventualidad.
 
A mi si me gustan los casiraghi, por Charlotte es que me intereso el mundo “Royal”

Creo que lo hicieron bien para no tener un papel institucional, ni ser príncipes, ni ser herederos, llevaron interés a Mónaco en un momento que no había quien más lo hiciera.

Tal vez generen menos que en sus años adolescentes. Pero ahora está Albert y familia por lo que se pueden desentender aún más sin problema.
 
Yo creo que lo habla, pronunciándolo mal pero lo habla, que no sera Moliere en la academia francesa pero no me creo que nadie se niegue a aprender el idioma del país en que vivirá y criará a sus hijos. A menos que le encante estar incomunicada y no entender nada nuncan nadie se cree que no lo hable. Otra cosa es que le encante o que le resulte fácil o que pronuncie como una parisina. Sobre la regencia, está todo muy armado y pensado para cualquier eventualidad.
El simple saludo y las gracias, las dice en inglés en vez que en francés.
 
Vaya que bueno verles juntos :) y andaban casi todos, solo faltó Andrea y familia y Alexandra ojala lleguen y nos regalen una estampa de todos los nietos de Caro juntos :love:
 
Me encanta Dimitri Rassam y la pareja que hace con Charlotte.

De acuerdo contigo, se ven muy bien juntos, por edad, por estilo, ambos son bastante discretos por ser tan conocidas sus familias, tienen otro matrimonio detrás y un niño y una niña cada uno además del bebe de los dos. Francamente, veo un panorama bastante adecuado y propio de nuestros tiempos. Dimitri parece un tipo amable y considerado y me encanta verlos en familia.
 
Estos parece que se visten en las tiendas del ejército de la salvación ¡vaya pintas!, encuentro feísima esta tendencia, ir de mendigo no queda bonito precisamente.

Es el nuevo grunge, se ven las instagramers con esos trajes d chaqueta de hombre que les cuelgan por todos los lados, zapatillas de deporte hombrunas y espantosas, en fin, ya no saben que inventar para vender. Esta pareja aunque no guste o se la pueda criticar, faltaría más en un foro cotilla, cumple con los requisitos de la típica pareja moderna snob, aparentemente descuidados de su imagen (pero mentira, cultivan ese look) como dejados y de repente en alguna fiesta o evento super vestidos y glamourosos. Es lo que se lleva parece. Aparte de su estilo de vida de parejas de segundas, con niños de ambas partes, en fin es lo que hay,
 
De acuerdo contigo, se ven muy bien juntos, por edad, por estilo, ambos son bastante discretos por ser tan conocidas sus familias, tienen otro matrimonio detrás y un niño y una niña cada uno además del bebe de los dos. Francamente, veo un panorama bastante adecuado y propio de nuestros tiempos. Dimitri parece un tipo amable y considerado y me encanta verlos en familia.
Totalmente de acuerdo!!!
 
Las revistas dicen cada cosa... dicen que Rapahel es fruto del matrimonio de Carlota con Gad, la primera noticia que tengo de que estuvieron casados, mal el articulista, mal el supuesto corrector y mal el redactor de estilo, ¿o es que esos personajes tan fundamentales para el periodismo ya no existen?
 
673083_037.jpg
 
Back