Charlotte: portada y entrevista para Vogue México

No eres ajena a los más vulnerables. Hace unos meses hablabas de la importancia de acoger a los demás y de la posibilidad de “reaccionar sin hostilidad hacia lo que no es mío o no es como yo”. México enfrenta tiempos complicados en cuanto a políticas migratorias y la propuesta de un muro fronterizo… A lo largo de la historia se han levantado muros para detener a las tribus o los extranjeros no deseados con la intención de proteger a una comunidad de las invasiones… Los chinos construyeron la Gran Muralla para frenar a los invasores o rivales. Pero las personas tienen derecho a buscar asilo cuando huyen de la violencia, la pobreza y la corrupción política. La verdadera crisis comienza mucho antes de que la gente llegue a la frontera. Centrarse en construir un muro es demasiado simplista, cuando tenemos que enfrentar la complejidad de los problemas de inmigración con un debate más matizado.
¿Qué piensas de estas separaciones físicas y humanas? Construir muros puede socavar a una comunidad al crear aún más antagonismos y evitar la resolución de problemas. Hay una crisis de inmigración en Europa y en los Estados Unidos, pero no debemos olvidar que también hay una crisis humanitaria que afecta a miles de niños que necesitan apoyo y asistencia.

No está mal. Me gustaría verla más activa en ciertas iniciativas humanitarias. Prestar su imagen para apoyar a los menos privilegiados. Pero en fin, me digo yo que es solo un deseo mío. Ella es libre de hacer lo que le plazca.
olé por ella, me gusta como piensa y creo que es bastante más profunda que la mayoría de personas. A ver por dónde la lleva la vida .
 
¿Adónde me apunto para el próximo congreso de filosofía presidido por la Dra. Charlotte Rassam? Creo que se llama "Filosofando sobre los flujos migratorios y el papel de los paraísos fiscales". Se celebra en "La Vigie", pero el palacete es tan exclusivo que ni dirección tiene :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Me pregunto cuantos refugiados acoge Mónaco al año.. me inclino por entre ninguno y cero si no tienen más de 5 millones de euros en el banco
Si empiezan a llegar a las playas de Mónaco barcos repletos de sirios o africanos Alberto constuye no un
Muro, construye los tres anillos de Atlántida.
@soy lectora

Coincido... es un temita cliché hoy día... En lugar de presionar a los gobiernos de esos países a enfrentar los problemas y a respetar ciudadanos, esos gobiernos presionan a los ciudadanos a abandonar sus países de origen para marcharse a vivir a lugares desconocidos y posiblemente a malpasar...

Conozco muchos de estos casos y créeme que esos inmigrantes contentos, contentos no están....

Ciertos grupos se aprovechan de esta condición creada por corruptos para sacar ventajas, y luego los “famosos” hablan muchas tonterías para parecer “cool...” conversando solo con unos cuantos y no con los inmigrantes que si preferirían haberse quedado en sus países con un trabajo digno y disfrutando del entorno donde nacieron y crecieron con familiares y amigos de toda la vida.

Pero nada, es Carlota, la nueva “Grace Kelly...”

Monaco necesita facturar y la nieta que mas podría parecérsele físicamente por los ángulos de su mandíbula es ella y no Pauline o Camille o Alexandra o Jasmin o la melliza.

Esto es solo el inicio. Y ella no es modelo ... Es filósofa :D
 
Última edición:
No me ha parecido una producción afortunada. :( Quizás es que lo miro con
mi ojo de diseñadora gráfica y veo imágenes sombrías y con filtros que no
ayudan a Charlotte.
Es una mujer muy bonita (hace unos años era realmente bella)
pero carece de actitud para atrapar a cualquier espectador.
Obviamente que a sus seguidores les va a gustar pero no es un shoot para capturar a
a la gente que no la registra.
(Regla 1: La idea de toda producción es llegar a la mayor cantidad de público posible)
Mi humilde opinión es que la mejor toma es esta:

2019_VOGUE_CHARLOTTE_CASIRAGHI_07_018-1-cmyk-Gracol.jpg

Al estar de semi perfil y en blanco y negro se le suavizan los rasgos
y luce muy natural y hasta editorial. (y)
En fin, para gustos los colores ;)
En verdad me da pereza leer la nota. :sorry:
 
eaeaea los flanes de la filosofí se cabrea
si de verdad conocieras las islas del amor flotante de carloca, no os sucedería
tenéis que leerla más

:shame::shame::shame:
 
Madre mía qué entrevista más soporífera. Con preguntas hechas con antelación y respuestas a todas luces de corta y pega.
En serio alguien se cree esta entrevista?
Lo intentaron con los caballos pero ni teniéndolos buenos hizo nada, ahora le toca esta cruz a la filosofía
 
No me ha parecido una producción afortunada. :( Quizás es que lo miro con
mi ojo de diseñadora gráfica y veo imágenes sombrías y con filtros que no
ayudan a Charlotte.
Es una mujer muy bonita (hace unos años era realmente bella)
pero carece de actitud para atrapar a cualquier espectador.
Obviamente que a sus seguidores les va a gustar pero no es un shoot para capturar a
a la gente que no la registra.
(Regla 1: La idea de toda producción es llegar a la mayor cantidad de público posible)
Mi humilde opinión es que la mejor toma es esta:

2019_VOGUE_CHARLOTTE_CASIRAGHI_07_018-1-cmyk-Gracol.jpg

Al estar de semi perfil y en blanco y negro se le suavizan los rasgos
y luce muy natural y hasta editorial. (y)
En fin, para gustos los colores ;)
En verdad me da pereza leer la nota. :sorry:

yo tampoco lo he leido y la verdad no me interesa demasiado, si alguien se interesa por ese tema deberá recurrir a otros medios, no a una revista del corazón. Me gusta ver las fotos y me parece una mujer con un rostro precioso..
 
Back