Charlotte como embajadora y portavoz de Chanel

Es muy galan, en las distancias cortas sabe hacer el rollo french lover. Luego ya en la convivencia con sus parejas es otra cosa, también hay que decir que eran otra generación. .
 
Ninguna de las dos hijas ha heredado la clase de la madre..
No me pasa como con Charlotte, estas chicas son monas, se visten como niñas pijas con el french style pero tampoco tienen allure. Ahora lucen bien porque tienen la frescura de la juventud por eso me parece que darían frescura a Chanel porque Charlotte la frescura ya no la tiene ahora tiene los rasgos ya más duros.
 
Es la imagen de mujer cool actual. Flaquísima, sin curvas y con cara de tedio
Mira yo la cara de tedio que empezó con Victoria Beckam me supera. Será porque yo tengo a gala que me llamen Doña Sonrisa cosa que ahora imagínate uno de mis puntos fuertes me lo han fastidiado con la mascarilla. :LOL: Bastante tenemos ya una sonrisa te abre muchas puertas y se agradece al menos a mi me funciona si encima en la publi potenciamos el mal rollo ya apaga y vamonos.
 
1609839573110.png

A mi Ines en esa etapa si me parecía la perfecta COCO quizás porque quedaba como muy morenona como era Cocó. Y es la etapa donde realmente me parecía la perfecta parisina, luego yo creo que no ha evolucionado.
 
No me pasa como con Charlotte, estas chicas son monas, se visten como niñas pijas con el french style pero tampoco tienen allure. Ahora lucen bien porque tienen la frescura de la juventud por eso me parece que darían frescura a Chanel porque Charlotte la frescura ya no la tiene ahora tiene los rasgos ya más duros.
Una belleza es la nieta de Alain Delon pero tampoco daría frescura a Chanel si eso es lo que busca la firma...
Ni la hija de Carolina ni las hijas de Inés que si bien son muy pijas, monas y tienen "roce", llegan a la belleza de Alyson...
Creo que Chanel busc,a al vincular la imagen de la marca a la hija de Carolina, trasmitir otra cosa...
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
605
Back