Charlotte como embajadora y portavoz de Chanel

https://wwd.com/wp-content/uploads/2021/01/Chanel-S21-Campaign-1.jpg?w=1024


Para mi las dos imagenes de arriba,son lo mas rescatable.
Se nota que tanto fotografos como estilistas reconocen los puntos debiles y trataron de sentarla y o repetir las mismas poses de ella semi parada con apoyo en la espalda para tratar de que luciera lo mejor posible la ropa y ella pero que va ,se ve agarrotada y estatica falta movimiento en las fotos.

Otro ejemplo de lo que hemos dicho y repetido hasta la saciedad, es bonita pero no tiene buena percha ,tampoco angel, igual que con Gucci e YSL mala postura, es rigida ,falta espontaniedad y no sigo repitiendo ,mas de lo mismo.
 
"Carlota Casiraghi se convertirá (a partir del 1 de enero de 2021) en embajadora y portavoz de la maison, y será la imagen de la nueva campaña de la colección Prêt-à-porter Primavera-Verano 2021. Imaginada por Virginie Viard y fotografiada en Mónaco por Inez & Vinoodh, ésta promete ensanchar los lazos de amistad entre ambos."

"Como parte de esta nueva colaboración, Carlota Casiraghi formará parte de un nuevo Proyecto llamado “Les Rendez-vous littéraires de la rue Cambon” (“Las citas Literarias de la rue Cambon”), cuyo primer encuentro tendrá lugar el 26 de enero de 2021. Estos encuentros temáticos -que se retransmitirán en el sitio web y las redes sociales de la maison-, reunirán a escritoras y actrices, y mostrarán una perspectiva sobre su propio trabajo o el de otras figuras literarias históricas o contemporáneas que adoran."

Fuente: https://www.trendencias.com/noticia...nero-se-convertira-embajadora-portavoz-chanel

1366_2000.jpeg
2560_3000.jpeg



Charlotte me encanta, aunque concuerdo que su pick de belleza fue en la adolescencia.
Me gusta que esté tomando un rumbo más definido con esto de los "encuentros de literatura" y "encuentros filosóficos", y también, de alguna forma, está consiguiendo recursos para financiarlos.
No creo que ella necesite dinero. Los Casiraghi están muy bien parados en ese aspecto y debe tener acciones en las empresas que bien gestionan sus hermanos. Creo que lo hace por realización personal, y eso es más meritorio.
 

Chanel Unveils First Campaign Starring Charlotte Casiraghi​

Inez van Lamsweerde and Vinoodh Matadin shot Chanel's spring campaign in the royal's native Monaco.​

Fuente: https://wwd.com/business-news/media...2021-campaign-charlotte-casiraghi-1234688314/

Chanel-S21-Campaign-1.jpg
Chanel-S21-Campaign-3.jpg
Chanel-S21-Campaign-4.jpg
Chanel-S21-Campaign-5.jpg
Chanel-S21-Campaign-6.jpg

Chanel-S21-Campaign-2.jpg
La mejor foto es la primera.
Me gusta el vestido negro y el suéter.
Lo demás es demasiado 80's para mí gusto.

Charlotte y Chanel son un matrimonio lógico. Incluso veo a Charlotte muy similar en cuanto a lo fisico a su compañera, de marca, Kristen Stuart. Las dos con esa cara de fastidio y mirada dura, desgarbadas.

En el caso de Kirsten la habrán elegido por su fama, a Charlotte por su conexión eterna con la marca y porque pertenece al grupo de gente que puede pagar lo que Chanel vende.
 
Charlotte es el mejor ejemplo que para ser modelo no se necesita ser bella sino tener “algo especial” que solamente la cámara puede captar y lo cual ella no tiene por ningún lado.
 
Ella está guapa, muy guapa.
No me gasto comparándola con la madre, cada una en su estilo.
Los modelos Chanel......falta fuerza, no tienen el chic de la casa.
Se deja notar la falta de Karl
 
A mí me da un poco de rabia que estos pijos que tienen toda la vida resuelta, tengan a su disposición "trabajos" donde pueden ser aún más superficiales, ricos, pijos y prescindibles. Yo al menos daría oportunidades a otras personas desconocidas, seguramente igual de guapas o más, para ser representantes de una marca, igual que descubrieron a Schiffer o a Moss, también pueden llegar caras nuevas al mundo de la moda, dar oportunidades a gente normal, en lugar de los pijos de siempre.
 
Charlotte es hija de carolina, que tambien "trabajo" como modelo. No olvidemos las fotos de carolina vestida de chanel en que fue fotografo su amigo karl Lagerfeld
 
Back