Charlotte en el Festival de Cannes. Mayo 2024

IMG_3758.jpeg

Los outlet como acertadamente los ha titulado @El Duque , es como si uno estuviese viendo abrazados al guardaespaldas Daniel Ducruet con la azafata Nicole Coste Mugungo o algo así de apellido original.
Es que son igualitos a sus progenitores, el uno al padre y el otro a la madre.
Lo que sí parece que Mugungo hijo le ha sacado la baja estatura y la panza del padre.

La chica de los rasgos asiáticos parece que no le gusta el abrazo de oso del primo político y que quiere salir corriendo 🏃‍♀️➡️
 
Hola LauraMadrid. No estoy muy de acuerdo contigo. Carole es guapa pero tiene los dientes y las encías feos. En conjunto me gusta más Carolina
No hablo de belleza prima. Hablo de como se mantiene. El pelo, el porte. Claramente es más guapa Carolina pero está envejeciendo muy mal. Aparenta más años. A eso me refiero.
 
No hablo de belleza prima. Hablo de como se mantiene. El pelo, el porte. Claramente es más guapa Carolina pero está envejeciendo muy mal. Aparenta más años. A eso me refiero.
De verdad que yo no veo que Caroline aparente ni un solo año más de los que tiene, son 67 no puede estar como hace 10 años, y conste que no soy fan en absoluto de ella ¿eh? para nada.
 
Sí, sí tiene cintura. Tiene pocas caderas y eso hace que no se destaque mucho.

0ne538rej8z51.jpg

Charlotte-Casiraghi1.jpg


Y al tener estilistas y firmas de moda asistiéndola deberían más bien mostrar un producto final que sea vea bien y no un cuerpo cuadrado y un cabello que parece que no lava desde hace semanas.
Parece que se esforzaran en afearla.
Qué diferencia en su juventud, como le favorece tener más peso. Se le ve cintura y busto en las primeras fotos. Ahora no.
 
Back