Charlotte Casiraghi preside el foro de filosofía en Monaco

pues sigue por aburrimiento, y xq le parece que eso mola

la impresión es que con el mesías se hace el mismo planteamiento
 
Algunos comentarios intentan ser graciosos pero después de repetir 20 veces lo mismo empiezan a ser cansinos, en fin, Charlotte dio pie a las burlas con sus infulas de filosofa (aunque ella tiene infulas de muchas cosas pero nada concreto, modelo, jinete etc) pero repetir y repetir lo mismo no va a hacerlo real o que desaparezca.
 
No me he puesto a investigar a fondo, pero Robert Maggiori y Joseph Cohen se han hecho un nombre dentro del mundo de la filosofía. No sé por qué crean un foro de filosofía en Mónaco y no en la Sorbona o en Irlanda, ellos sabrán. Si han invitado a Charlotte con ellos dudo que sea por la brillantez de la nena, más bien por su proyección. Es una chica guapa, cebo para cualquier fotógrafo y como relaciones públicas les va de maravilla, aunque digan que sea una borde es hija de Carolina de Mónaco, está buena y es carne de cañón para la prensa. Cualquier evento en el que sale Charlotte es portada por la cara de Charlotte, no por la del evento en sí. Si hay que inventar una carrera de filosofía para justificar su presencia (que vete a saber si ha terminado) pues enhorabuena. Aparte de las foreras Cotilleando a cualquiera le importa si Char estudia filosofía o no.
 
Repetitivo todo hasta la saciedad, me hace mucha gracia que ciertos foreros/as crean que convierten en realidad lo que ellas quieren que sea de una forma u otra, y esto lo digo porque es un coñazo leer constantemente y dando por cierto que Carlota Casiraghi no tiene estudios . Nada más lejos de la realidad, a los Mónaco se les puede criticar muchas cosas, pero nunca de no ser honestos con las informaciones oficiales que dan de ellos mismos.

Carlota Casiraghi si tiene la licenciatura en Filosofía, pues si, como millones de personas en Europa tiene formación universitaria al igual que sus hermanos, todo el mundo puede estudiar, incluso los royals y multimillonarios, no es algo exclusivo de las clases medias.......no sé, es la sensación que me dá al leer día tras día los mismos topicazos por el simple echo de ser rica guapa y pertenecer a una familia soberana...........tonta, gilipollas, cabeza hueca etc etc.....

Si los Grimaldi intentasen construir una formación que no existe sobre ellos mismos, empezarían por manipular la de la propia princesa Estefanía, solamente con un bachillerato superior, así es como lo publican en su página oficial del Palacio.

Por otro lado, es alucinante, si no estuviese interesada en la cultura o deportes, diríais que es una frívola porque sólo hace campañas para Gucci, si crea un foro de Filosofía es que no tiene conocimientos........

Y crean un foro de Filosofía en Mónaco, para empezar porque es su país, y porque es miembro de la familia reinante, segundo porque Mónaco es uno de los centros culturales más importantes del mundo. Si los filósofos Robert Maggiori y Joseph Cohen la apoyan en el proyecto será por alguna razón.
 
jajaja en serio, me parto
da igual pero ella misma en una entrevista si no recuerdo mal en la revista vogue, dijo que no acabó sus estudios por algo así como "su pasión por los caballos"

qué obsesión mare...

pues nada FILOSOFIAS..ER MESIAH
 
Hola @Euridice , yo pienso que todos tenemos una cierta opinión formada de estos personajes y usualmente en la mayoría de los hilos todas nos repetimos.

Que un traje nos gustó más o menos, pero en sus personalidades, usualmente vamos por la misma línea.
 
jajaja en serio, me parto
da igual pero ella misma en una entrevista si no recuerdo mal en la revista vogue, dijo que no acabó sus estudios por algo así como "su pasión por los caballos"

qué obsesión mare...

pues nada FILOSOFIAS..ER MESIAH

Obsesión tienes tú!!! ajjajajaj flipante!, Nunca ha dicho ni en Vogue ni en ningún otro sitio que se apartara de sus estudios por los caballos, todo lo contrario, que aparcó su afición por la hípica por los estudios, el cuento cambia 180 grados..............
 

Temas Similares

25 26 27
Respuestas
315
Visitas
31K
Back