Charlotte Casiraghi preside el foro de filosofía en Monaco

Pierre siempre me ha parecido el más unido con todos sus hermanos y con su familia en general. Pero con Charlotte, siempre me ha parecido súper protector. Y en esta foto pareciera, por como la tiene cogida por la cintura y del brazo, como que ella estuviera a punto de desfallecer y él estuviera ahí para sostenerla... el lenguaje corporal de esta imagen, así como el del video de la llegada de ambos con Beatrice al Bal de la Rose, siempre parece que ella está como perdida y él está ahí para no soltarla.... muy significativo.. y raro que no esté Dimitri en este evento, siendo que últimamente parece que no se separan para nada.
Y con Andrea ni los buenos días...
 
Yo, en el fondo, la envidio. Tiene la suerte de poderse dedicar al dolce far niente, vivir bien e involucrarse en lo que le interesa. Ojalá yo pudiera hacer lo mismo. Tengo que trabajar para pagarme una segunda carrera, que es la que de verdad me apasiona, y no sé si llegaré a ejercer nunca. Sacando tiempo de dónde puedo, pasando un sueño de la leche y con la sensación de que el cuerpo me pesa. Ojalá pudiera dedicarme, como ella, en cuerpo y alma a las actividades que me llenan. No sé si fue buena estudiante o no (yo tampoco lo fui en mi juventud: fui vaga y un auténtico zote) pero oye, nunca es tarde para cambiar. Si promociona la filosofía, pues ole, es un rostro con tirón mediático.

Por cierto, no entiendo el outfit que lleva. ¿Una pierna arremangá y la otra no?

tumblr_or75z4qo2r1vf1olko2_1280.jpg
 
que pena............. va peor y peor y mas con la nombre que tiene. quiero decir que yo ma punto para ir sola para verla en persona y así sa pone delante en un auditorium !!!!!!!!!
 
Lo de los pijamas se lleva, es una moda ridícula que quieren imponer pero creo que durará un par de meses., No favorecen y hacen ridículo al que los lleva, si no es para meterse en la cama, claro está.
 
Recuerdo una vez que asistió a un anuncio de Gucci (creo) y casi se duerme en la silla. Le habría venido bien este outfit.
 
Back