Charlotte Casiraghi preside el foro de filosofía en Monaco

MontblancLesRencontresPhilosophiquesSuvx7hygjLXl.jpg
MontblancLesRencontresPhilosophiquestx5v89Z1Xr_l.jpg
MontblancLesRencontresPhilosophiquesFsLsrAyVzypl.jpg
 
En exclusiva para Cotilleando el tema del foro de filosofía de este año: "filosófando del por qué a los americanos les gusta ir al supermercado en pijama"!!!

Sócrates, Diógenes, Nietzsche, Hume, Sartre y Wittgenstein, entre otros grandes pensadores, ya hubieran querido deleitarse con las reflexiones filosóficas de Carlotita!!!

Ver el archivo adjunto 526912
Y mi Pierre en pantuflas :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: aunque mejor no me burlo, tengo unos zapatos parecidos, de hecho los mismo que publicaron una vez de Meghan Markle, y parecen pantuflas también.
 
En exclusiva para Cotilleando el tema del foro de filosofía de este año: "filosófando del por qué a los americanos les gusta ir al supermercado en pijama"!!!

Sócrates, Diógenes, Nietzsche, Hume, Sartre y Wittgenstein, entre otros grandes pensadores, ya hubieran querido deleitarse con las reflexiones filosóficas de Carlotita!!!

Ver el archivo adjunto 526912
NO se si Carlota sabrá de que va, pero Por Dios! Mirad a Pierre! Filosofemos sobre el bello hermano menor!
 
Pierre siempre me ha parecido el más unido con todos sus hermanos y con su familia en general. Pero con Charlotte, siempre me ha parecido súper protector. Y en esta foto pareciera, por como la tiene cogida por la cintura y del brazo, como que ella estuviera a punto de desfallecer y él estuviera ahí para sostenerla... el lenguaje corporal de esta imagen, así como el del video de la llegada de ambos con Beatrice al Bal de la Rose, siempre parece que ella está como perdida y él está ahí para no soltarla.... muy significativo.. y raro que no esté Dimitri en este evento, siendo que últimamente parece que no se separan para nada.
 
Una forma de justificar que se decida a algo más que a posar en photocalls de saraos varios o a promocionar a Gucci...el único día del año que se puede decir que trabaja.....


Trabaja??? no hombre ella no arrastró el lápiz para que el cacareado "foro" se realizará, solo llega a posar para los fotógrafos e intenta poner cara de interesada!!!
 
Back